Mejora ortográfica.
Aldeano a lazar: ese combate estuvo realmente emocionante, aunque corto fue muy emocionante.
Aldeano a lazar 2: si, y si con eso empezamos quiero saber el cómo son realmente todos los competidores.
Cambio de escena en el palco kage.
Hay se observaba a los 5 kages realmente disfrutando del día y poniendo en alto el nombre de sus aldeas.
Raikage: mi gennin a pesar de ser fuerte no se compara para nada a las armas del clan uzumaki.
Hokage: bueno veras, después de casi su extinción mi hijo a los 5 años opto por crear armas que mantuviera lejos a los enemigos.
Kazekage: ¿o vamos Minato tu muchacho es brillante pero realmente el creo esas armas?
Hokage: mi hijo las creo para protegerse a él y a su hermano Naruto en el tiempo que yo caí en coma durante 5 años. Mi hijo tuvo que aprender a defenderse por su propia cuenta y tuvo que hacer a konoha mas fuerte y de ahí vino los restaurantes mexicanos. Una forma de demostrar a las aldeas que konoha está siendo pacífica y quería demostrarlo ayudando con la alimentación a bajos costos.
Tsuchikage: Minato aunque a ti te odio realmente tu hijo nos ayudó a salir de la crisis de hambruna que dejaste tras tu masacre. Dile a tu hijo que iwa está dispuesto a hacer un tratado de paz para conseguir una mejor alimentación en nuestra aldea.
Mizukage: o hokage dígale a su muchacho que hay un felino en sus tierras y está adueñándose del lugar.
Hokage: o! eso me ha comentado mi hijo, él ha dicho que ese lugar estará abandonado por un tiempo hasta que Naruto reclame su herencia. veras mi hijo me ha comentado que él está planeando crear unos nuevos clanes pero que un no sabe dónde instalar los clanes.
Raikage: ¿a qué te refieres Minato?
Guardia ambu del hokage: hokage sama no creo que eso sea información que se tenga que revelar a otros líderes kage.
Hokage: no te preocupes esto es algo que a dicho mi hijo e igual me ha informado que tengo que comentarlo y platicarlo con los demás kage. Él ha dicho que mundo ha estado en guerras internas pero las guerras externas comenzaran dentro de poco.
Kazekage: ¿guerras externas? ¿Contra otros continentes u otras naciones no conocidas?
Cuando el kazekage comento eso todos los kages y lo ambu pusieron más atención a lo que diría el hokage.
Hokage: veras mi hijo nació con una habilidad única entre todos los humanos es una herencia perdida. Él tiene la liberación yin-yang, liberación creación de todas las cosas. Con ese poder él ha obtenido más que solo la capacidad de crear e inventar cualquier cosa.
Hokage: él ha obtenido visiones acerca de que el jubi se levantara y todos perecerán si no pelean unidos.
Hokage: hasta donde él sabe. El me informo que el jubi es el verdadero moustro chakra las 10 colas...
Hokage: el moustro contra el que lucho el Rikudou sama.
Raikage: ¿entonces él ha estado haciendo estos actos de caridad para que aprendamos a unirnos?
Hokage: no solo eso... él está creando líneas de sangre hasta ahora él ha creado una línea de sangre en humanos y otra en gatos.
Hokage: él está dispuesto a dar una o dos líneas de sangre a las aldeas, pero estos clanes tendrán un juramento de sangre... para evitar desobediencia a los credos uzumaki.
ESTÁS LEYENDO
Un Fan En Naruto.
Fantasymmm ñeee eso es soy yo en naruto dijo lo dice en el nombre XD. Yusei Uzumaki a renacido como el hermano mayor de naruto y ahora me toca el criar a naruto con mis 4 años de edad me acompañarías a esta historia. soy nuevo escribiendo historias, así po...