Cap. 27 El secreto del viaje.

756 74 5
                                    


Yusei: bueno, como sea me alegro por ustedes.
después de eso todos nos fuimos mientras nos estábamos alejando algo lejos se escuchó... El grito distintivo de los 3 grifos en su forma adulta, pare por un segundo. rápidamente seguí caminando, pero esta vez con una pequeña sonrisa.

Hana: ¿Yusei y a qué lugar iremos?
lo decía mientras Hana y Ayame estaban a mis lados y los niños delante de mí.

Yusei: bueno primero iremos al santuario y pondré una nueva pirámide, después de eso iremos a iwa, pero primero pasaremos por ishigakure una aldea menor que conecta con iwa y suna.

Yusei: podríamos ir por ame, pero aún está cerrado en sus fronteras y es muy peligroso ir por una aldea que está cerrada.

Ayame: entonces a ishi será.
después de eso gracias al conocimiento avanzado en el control de chakra de los niños pudimos recorrer de suna a ishi en 1 semana a paso gennin.
al llegar a ishi pudimos ver una zona montañosa pero a su vez contaba con grandes cañones en las paredes de los cañones se asentaban las casas de los ciudadanos, nos enteramos que en esa zona hay 3 clanes shiranai liberación de carbón, kuriharu clan de forjadores y futekina la de liberación de tierra.

Por desgracia ese país es pequeño, pero es tan influyente en suna y en iwa que me di cuenta que ishi es la combinación de suna y iwa en una forma estable y muy funcional. durante el tiempo que duramos ahí cree con ayuda de kurama un templo incrustado en una de los paredes del cañón era un gran templo de jade tan duro como el diamante, el templo era un lugar de oración.
El templo contaba con fuin de relajación y de liberación de estrés.

No solo hice eso también puse un gran lago subterráneo y las montañas carentes de vida las recubrí de verde con enredaderas de uvas. Después de eso nos fuimos.

De camino a iwa fueron 2 semanas, la razón es porque los niños querían descansar y aprender nuevas habilidades. Así que decidí que antes de llegar a iwa crearía un templo o una estructura, así que decidí crear un gran castillo esculpido en grandes bloques de piedra y con retoques de mármol iwa es famoso por sus joyas y sus mármoles.
Así que les di un gran castillo de mármol del mas blanco, al más oscuro, al más café, naranja y algunos rojos. Ese castillo es el castillo del rencuentro.

Kurama y yo pusimos un gran fuin, donde una vez entres te encontraras con Tigo o lo que tu subconsciente piensa que eres tú. te pondrá pruebas para poder hacer la paz interna.
Esto es para aquello que han perdido un ser querido o tienen un gran trauma que no pueden reparar y aquí es para eso.
Para aquellos que pierden seres querido y no logran superar su perdida se les dará la oportunidad de invocar el alma por 30 minutos, para aquellos que sufren de un trauma el fuin se encargara de censurar las partes más grotescas de los recuerdos.

(Censurar no es borrar solo ignorar algunos detalles como la sangre cambiarla de color, modificar recuerdos como tortura por años a un recuerdo de apenas días, etc...)

El punto no es olvidar el suceso si no simplemente apaciguar el trauma mental. Después de 3 días de la creación del castillo nos dimos cuenta que los shinobis venían a la dirección del castillo eran muchos probablemente una gran tropa.
kurama me miro.

Kurama: e Yusei, ¿lo sientes no? Ellos vienen para pelear.

Yusei: na, de seguro sintieron la gran concentración de chakra y vienen a alejar a todos de esta área, aunque sea por la fuerza.

Kurama: será mejor avisar a todos.

Yusei: si, comprendo.
me pare de la silla en la cual estaba y mientras nos dirigíamos al exterior mire de reojo como el tamaño de kurama en su forma lobo de 10 cola era tan grande como un tigre o un león adulto.

Un Fan En Naruto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora