mejora de ortografía.
Kurama: mierda mi chavo la has cagado.
Yusei: bueno sobre eso realmente no tenía ningún precio traerlo a la vida más que mi cansancio mental al unir el alma al cuerpo. Lo que realmente quería era el proponerte ser parte de mi clan.
esto lo estaba diciendo mientras ponía mi mano en la nuca.Shisui: ¿entonces no tenía ningún precio el revivirme?
Yusei: sí y no.
Yusei: si, por que realmente el costo de chakra es realmente brutal y exagerado incluso para mi. Y no porque aparte de mi chakra no hubo otro tipo de sacrificio.
Itachi: ¿entonces me estas ofreciendo ser del clan uzumaki?
Yusei: no, mi clan no es el uzumaki ya no lo es... nuestras familias son descendientes de un clan mutuo que era el clan Otsutsuki de la tierra. Y gracias a ser el uzumaki mas fuerte debido a nacer de una jinjuriki y ser uno poco después me permitió purificar mi sangre hasta ese punto.
Izumi: ¿entonces quieres que él, se una a un nuevo clan?
Yusei: si, pero este clan es especial.
Shisui: pero has dicho que son un clan de la tierra no, ¿acaso hay clanes fuera de la tierra?
Yusei: espléndido, si exactamente. No estamos solos en este universo.
Kurama: uuu entiendo esa referencia.
Yusei: si tenía que hacerla. Bueno si estamos a punto de empezar una guerra entre mundos en donde nuestro mundo esta asechado desde hace tiempo.
Estos mundos son agresivos al nuestro porque tenemos chakra uno de ellos nos dio chakra y ahora que el mundo lo tiene ellos vienen a recolectar todo el chakra del mundo y consigo se llevaran la vida.Yusei: entonces Itachi quieres ser parte de mi clan.
mientras decía esto estire mi mano a su dirección con una pequeña sonrisa. Rápidamente mire como Itachi me estrecho la mano cuando estuvo a punto de hablar Shisui lo interrumpió.Shisui: yusei yo también quiero ser parte de tu clan si tu clan es uno de los que tendrán los poderes para derrotar a los otros mundos quiero ser parte de eso y ayudar lo más posible.
lo dijo mientras daba 2 pasos a mi dirección y se arrodillaba para la petición.Izumi: ¡que! Esperen no me dejen atrás donde van ustedes yo también voy.
y ella rápidamente también se arrodillo como su hermano.Yusei: ya veo que casualidad yo vine aquí esperando que solo Itachi accediera, pero me llevo una sorpresa. Entonces tendré que aceptarlos después de todo un clan es más de 3 personas.
Durante 2 meses de ese año les explique sobre el origen del clan Otsutsuki a ellos y mis novias. Les conté todo y sobre la alianza con los Otsutsuki de la luna.
Algo más que hice fue enseñar a Naruto sobre las armas de los clanes y le enseñé sobre teoría. Él se enojó tanto cuando le dije que sería teoría que solo me llamo yuse durante esos 2 meses en el 3 mes transforme a todos ellos en partes de mi clan otsutsukis de la tierra. Todos contaban con un rinegan base que podían forzar al rinesharingan de 3 a 6 aspas esto era cansado y ocupaba mucha practica para poderlos usar sin cansancio extremo.
Tiempo después cree armas que eran para matar otsutsukis y se las di espadas, arcos, pistolas, armaduras livianas, incluso un rastreador de otsutsukis estas armas las llame Ten no satsugai heiki(天の殺害兵器).
Del 4 al 6 mes restantes del año cree líneas de sangre cazadores de otsutsukis para estas líneas de sangre me base en algunos animes.
Mis clanes creados fueron
ESTÁS LEYENDO
Un Fan En Naruto.
Fantasymmm ñeee eso es soy yo en naruto dijo lo dice en el nombre XD. Yusei Uzumaki a renacido como el hermano mayor de naruto y ahora me toca el criar a naruto con mis 4 años de edad me acompañarías a esta historia. soy nuevo escribiendo historias, así po...