Cap. 25 llegada a suna.

889 113 1
                                    

hey Hola, agradezco todo lo que han hecho por mi.

Yukio: yo sé, lo que quiero y sé que no quiero ser débil

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yukio: yo sé, lo que quiero y sé que no quiero ser débil. Gracias a ti puedo ser fuerte, pero quiero que también les brindes la oportunidad de ser fuertes a ellos.

Rápidamente un niño llamado Makoto pregunto si podría ser entrenado para ser más fuerte y ayudar a lo demás, solo eso bastó para que todos los niños rápidamente comenzaran a pedir ser entrenados para ser fuertes.

Accedimos a entrenarlos a todos, pero con una condición. El poder obtenido del entrenamiento nunca será usado para dañar a inocentes.
Decidimos quedarnos en el actual paraíso por un mes más y con clones de sombra pudimos enseñar lo básico de la lectura, escritura y matemáticas.

Al finalizar el mes los niños tenían conocimientos básicos y nuevos cambios de ropa. Así que después de eso nos dirigimos a la aldea oculta entre la arena (sunagakure), durante el camino comenzó la enseñanza de la historia mediante transformaciones y genjutsus de Ayame la historia shinobi se pudo adelantar.

Cuando llegamos a sunagakure los niños ya habían pasado 2 meses con nosotros y durante ese tiempo aprendieron la escritura, lectura, matemáticas, modales e historia.

Al llegar me topé con algo completamente inesperado se encontraba ahí Gaara y sus 2 hermanos.

Pensamiento de Yusei: ¿ahora que lo pienso sería mejor revivir a la madre de Gaara?

Pensamiento de kurama: no lo sé chico hacerlo en konoha es una cosa, pero hacerlo en otra nación es peligroso.

Pensamiento de Yusei: quizás pueda llamar su alma y hacerlos pasar un buen momento.

Mientras me acerqué a las murallas lo sentí. Sentí el poder de shukaku intentando comunicarse conmigo, rápidamente pedí a kurama que platicara por mí y yo seguí en dirección a la entrada de la aldea.
cuando llegamos al pequeño puesto para dar nuestras informaciones deje este proceso a las chicas sería un proceso algo largo y tardado después de todo son 14 niños que quízas fueron raptaos de áreas cercanas a suna.

Me acerque a Gaara y cuando llegué a estire mis brazos para abrazarlo, pero retrocedió yo al verlo sabía que algo paso. Sin embargo, no sabía que es lo que era.

Yusei: ¿Gaara que es lo que pasa? ¿Por qué me temes?

Gaara: yo...
el solo es limito a decir eso con una voz tan baja que apenas lo escuche. Rápidamente me agache a su estatura y con una pequeña sonrisa pregunte.

Yusei: ¿Gaara que es lo que pasa? ¿Te han lastimado?

Gaara: yo, ¿ya no soy malo verdad?

Yusei: claro que no Gaara. Ahora di que paso.

Mire como pausadamente metió su mano debajo de una prenda de ropa y saco lo que quedaba del... del libro que le regale a Gaara.

Yusei: ahh(suspiro). Bueno eso no se ve bien nada bien, pero lo importante es que aun estés vivo.
lo dije mientras lo abrasaba, él ni un minuto más tarde comenzó a sollozar en mi pecho. Lo deje llorar hasta que él se sintió cómodo para dejar de llorar.

Un Fan En Naruto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora