Cap. 13 despertar y Mazmorra.

3.1K 286 18
                                    

mejora de ortografía.




Tsunade: han pasado alrededor de 2 semanas en coma después de que Yusei, fue forzado a utilizar su cuerpo como intercambio para chakra.

Kushina: cuanto tiempo crees que le tome para despertar.

Tsunade: no lo sé, pero si no despierta en unos días más tendré que forzarlo a despertar.

Cambio de escena:

En la mente de Yusei, kurama estaba meneando sus colas frente al cuerpo de Yusei.

Kurama: cuando planea despertar ese mocoso.

Después de decir esto da un suspiro y le da un coletazo en la cara.

Yusei: ai, iai, aia,iiai ai!. Eso duele como una m*#$%#

Kurama: aah... bueno lo importante es que estas despierto.

Yusei: oye kurama te esta vez si te pasaste tus pelos entraron en mi nariz.

Kurama: hay no que asco tus mugrientos mocos están en mi cola, ahora sabes cuánto tiempo lleva de limpieza para que tú la llenes de tus mugrientos mocos.

Yusei: pero si fuiste tú quien me pego con tu mugrosa cola.

Kurama: a quien le llamas mugrosa, mocoso de mierda.

Yusei: a ti anciano, después de todo llevas 12 años sin bañarte.

Kurama: por lo menos yo no tengo miedo a los violadores.

Yusei: ¡oye ya wey! Eso si dolió...

Kurama: ya, ya perdón si me pase. Ya sabía que odias y temes a los violadores.

Yusei: ahh(suspiro) a qué más da también te hice enojar, ahora que paso.

Kyrama: llevas 2 semanas en coma al principio fue divertido, pero ya me cansé de que no hicieses nada, aparte si estas inconsciente no hay comida así que ahora as comida.

Yusei: ...

Yusei: ...

Yusei: oye tu maldito bastado solo me quieres por mi comida.

Kurama: y así me agradeces que te salve la vida que cosas pasa con Tigo.

Yusei: o vamos si no me explicas que paso no podre entender nada...

Kurama: ¿si recuerdas esa escena en donde ese primo tuyo nagato revivió a todos?

Yusei: si.

Kurama: su pelo se su piso blanco por que utilizo tanto chakra que se vio forzado a sacrificar cada función vital de su cuerpo para revivir a todos.

Yusei: ¿y eso que tiene que ver con mi caso?

Kurama: ahh solo mira tú reflejo.

Yusei: está bien.

Mientras me dirigí a ver mi reflejo en el lago me incliné y entonces me vi...

Yusei:  ay no kurama mi hermosura se a ido mi pelo!!! Parezco una momia chupada.

Kurama: verdad que si al precio pase días riendo de cómo te mirabas. Pero ya no creo poder reír más.

Yusei: entonces que paso.

Kurama: ja, el aldeano pervertido ese dijo que estaría ese día en el cual no pudieras defenderte tu comenzaste a utilizar tu propio cuerpo como intercambio para chakra pero el viaje fue algo largo y terminaste a punto de morir si no era por mi estaríamos muertos.

Yusei: o recuerdo lo del pervertido, pero no lo demás aaa mierda tendré que inventar eso sellos anti violación...

Yusei: no sé por qué no los cree antes.

Un Fan En Naruto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora