Cap. 26 2 clanes asentados.

818 82 2
                                    


Yusei: ¿qué?

Mientras las miraba a las dos la mayor se comenzó a reírse de mí y yo con retraso comprendí que ella era su madre.

Era la madre de Ayame, nunca la conocí ya que ella murió al dar a luz, pero recuerdo haber visto sus fotos con teuchi.

Yusei: ¿usted es Asuka?

Asuka es o fue? Una mujer parecida a Ayame pelo castaño ojos grandes ella cuenta con una murca de nacimiento en la nariz e forma de lunar dejaba del ojo derecho, ella viste con ropa de civil sencilla. (aquí no sé cómo escribir el viste de vestir, pero espero que sea ese sí. si estoy mal espero me ayuden).

Asuka: claro. ¿quién más se parece a ayame mi madre? Bueno ella e parece a mí así que creo que sí.
esto lo decía mientras se ponía la mano derecha en la barbilla y comenzó a susurra algo sobre que las mujeres de su familia son iguales y que tiene fotos de hasta 5 generaciones parecidas.

Asuka: bueno dejando ese tema de lado. Yusei, te doy las gracias por todo lo que has hecho por mi familia.
decía esto mientras se inclinó un poco a mi dirección.

Yusei: no, no tiene que hacer eso después de todo usted es la madre de mi Ayame, que sería yo si no intento ayudar a la familia de mi futura esposa.

Asuka: con que tu futura esposa heee...
mientras decía esto comenzó a picotear mis cotillas con su codo.

Yusei: si, después de todo no tengo la intención de separarme de ella nunca.

Asuka: ¡ay! Que tierno es. Ayame creo que, si sacaste un buen premio, aunque tengas que compartir.

Ayame: verdad que sí.
después de eso ellas se fueron y comenzaron a abrazarse y hablar.

Yusei: bueno yo espere que esta reunión fuera más larga.

Kurama: no, tu apenas y si le interesas.

Yusei: ahh. Bueno iré a con Yukio.
mientras me dirigía a la familia de Yukio mire el cómo su madre lloro mientras lo abrazaba y mientras me acercaba comencé a escuchar su conversación.

Madre de Yukio: lo siento, lo siento mucho hijo yo estaba mal, no debí tratarte así Perdóname por favor, por favor.
decía esto mientras la llorosa mujer abrazaba a su hijo. Entonces lo mire... lo mire el cómo Yukio el niño que hasta hace poco estaba roto comenzó a llorar.

Yukio: no, n, no hay ningún problema madre. Yo te perdono.
después de eso el pequeño niño comenzó a sollozar realmente fuerte. Mientras lo miraba no me di cuenta que el hermano menor de Yukio llego a mí.

niño: señor le doy gracias por todo lo que ha hecho por Yukio.
lo decía mientras sonreía.

Yusei: no te preocupes, ¿tú eres el hermanito de Yukio?

Niño: ¿hermanito? Jejeje no, claro que no. Soy su mejor amigo. Yo morí años atrás mientras intentaba proteger a Yukio cuando éramos pequeños, vera nosotros nacimos siendo esclavos así que nuca supimos que era la libertad...

Yusei: ya veo, ¿dime quieres regresar?

Niño: no, sabes el lugar a donde van las almas es muy liberador. Ahí hay muchas cosas no solo paz y tranquilidad todos son amables y es como una gran familia una grande y ¡muuy! Larga.

Después de eso el solo me dejo y fue a con Yukio. Me limite a dejarlos. Paso el tiempo y las almas se fueron hubo algunos muy triste, pero otros fueron fuertes. Y no solo eso todos fueron felices por estar con ellos una última vez.

Todo esto paso frente a las personas voluntarias que querían ver a sus seres queridos. Cuando todos los espíritus se fueron y la esfera frente a kurama y frente a mi dejo de brillar eso significa que se ha apagado.

Un Fan En Naruto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora