mejora de ortografía.
Después de ese día mi padre me informó que guy le cambiaron el nombre en el libro bingo de vestía verde de konoha al dragón negro de kohona. También sé que él nunca se quitó su peinado de mierda todo de él es cool menos su peinado.
Yusei: supongo que no todos estamos hechos para ser guapos.
lo dije mientras estaba en el baño mirándome bueno que mi rostro cambio al que tenía cuando era un niño.Yusei: aaa tendré que esperar un poco más tiempo antes de conseguir algo de atención femenina aaaaa mi vida estaba bien y le estaba comenzando a llamar la atención a la cajera.
En ese momento Kushina entra como un gorila con vapor saliendo de su boca.
Kushina: cu-al ca-je-ra hi-jo...
lo dijo tan lentamente que me dio escalofríos, y di un paso hacia tras y fue entonces que analice lo que dijo.Yusei: no ninguna me refería a la hija de una cajera que estaba hay siempre iba es una niña muy bonita.
Kushina dejo de echar vapor por la boca y poco a poco dejo ser tan aterradora y cuando dije niña ella cambio de cara a una más seria.Kushina: Yusei no debes de jugar con los sentimientos de las niñas.
Lo dijo mientas ponía sus brazos en las caderas y me miraba. una mirada que aun en este momento con todo lo que he hecho no puedo evitar obedecerla. Esto es el mismo poder que cuando tu novia te dice agás lo que quieras y te quedas hay pensando tu siguiente movimiento por 15 minutos para que no lo hagas.
Suspiré y me dirigí a la cocina mientras Kushina me decía que hana y ayame me querían, eso ya lo sabía y no planeo dejarlas por nada cuando estaba desayunando con mi padre mi madre y Naruto me llego la sensación de chakra entrante a mi brazo que es donde estaba mi sello de comunicación.
Levante el brazo y con un poco de chakra hice visible l fuin con un dedo con una gota de sangre lo activé y hay estaba mei con una sonrisa.
Mei: lamento interrumpir tu desayuno, pero esto es importante, Gracia a tu estrategia de eliminación pudimos eliminar a yagura tuvimos que sacrificar a un Anbu que era nuestro infiltrado.
Yusei: ¿me alegro y que paso con las tropas de yagura?
Mei: todas las tropas se rindieron al perder el único ninja clase s en su lado, ya no tenían más potencias que pudieran enfrentarse a mí en un combate 1 vs 1. Me instale rápidamente como el misukage. Actualmente estoy preparando todo para la recuperación y restauración de los pueblos y bosques que fueron nuestros puntos de guerra.
Yusei: te enviare un último lote de material y de comida y medicinas para que sea más fácil, pero ese será mi último lote, esperare mi parte del trato.
Mei: no te preocupes el trato se cumplirá te volveré a llamar una vez el papeleo esté listo.
después de eso corto la comunicación.Kushina: ¿qué le pediste a cambio de darle ayuda?
Miré a Minato el me asintió con una sonrisa y le dije.
Yusei: madre es una sorpresa para ti. Te la daré cuando todo esté preparado.
mi padre me vio y se puso aún más feliz.Minato: ¿déjalo Kushina lo has oído no? El planea darte una sorpresa así que solo déjalo.
Durante los próximos meses le mande dinero a mei y una receta de fuin para que reconstruyeran la antigua aldea en una mini ciudad de turismo con muchas estatuas, pirámides, la torre de parís algunos templos marinos y otros en las pequeñas montañas. Ese mismo año también le dije a teuchi que fuera al pueblo de las olas y contratase a tasuna el mejor constructo de puentes y que ponga un punto que conecte con la tierra de las olas con la tierra de uzushiogakure durante un año fue lo que duro ese proyecto y me gaste cada centavo ganado con mis restaurantes.
ESTÁS LEYENDO
Un Fan En Naruto.
Fantasymmm ñeee eso es soy yo en naruto dijo lo dice en el nombre XD. Yusei Uzumaki a renacido como el hermano mayor de naruto y ahora me toca el criar a naruto con mis 4 años de edad me acompañarías a esta historia. soy nuevo escribiendo historias, así po...