Cap. 14 nuevas armas

2.8K 268 43
                                    

mejora de ortografía.




Durante el resto de mi doceavo año solo llegué al nivel 8 en mazmorras en las cuales me encontré con criaturas o moustros.

Nivel.1 goblins.
Nivel.2 ghuls.
Nivel.3 ogros y globlins.
Nivel. 4 era un lugar pantanoso en la cual aparecían un tipo de hombre pescado muy agresivos.
Nivel.5 encontré grifos una combinación de águila con león. Este será un lugar bueno para domesticar si no hay más bestias buenas.
nivel.6 encontré lobos y osos ambos son más grande muchos más grandes el lobo es del tamaño de un caballo y el oso del tamaño de una casa pequeña.
nivel.7 encontré hombres lobo. Intente comunicarme pero ellos son completamente salvajes.
nivel.8 hay habían una especie de humanoides  muy deformados que al verme ellos desaparecían y atacaban en grupos por suerte mis pistolas son buenas en matar a grandes cantidades.

Cuando cumplí los 13 algo completamente inesperado paso ayame y hana se coordinaron y ambas me propusieron ser su novio a la ves.

Ayame y hana: Yusei, te gustaría ser mi novio?
ambas dijeron.

Yusei: yo, yo no se las quiero a las 2 y no quiero separarme de ninguna.
ayame y hana sonrieron.

Ayame: y quien dijo que.

Hana: tienes que escoger a una.

Ayame: de nosotras 2.

Yusei: que.

Kurama: ese es mi chico vamos tu plan salió a la perfección.

Ayame y hana: ¿entonces aceptas salir con nosotras?

Yusei: claro que si, como no salir con ambas.

Ellas sonrieron y saltaron a mi dándome un abrazo.

Ayame: por cierto el hecho que nosotras seamos 2 no significa que tendrás un harem entendido.
lo dijo mientras sentí que arrimo un kunai a mi entrepierna.

Yusei: si, si entiendo señora a sus órdenes.

Kurama: mocoso sal de ahí. SOS. REPITO SOS. Zona de peligro extremo.
lo decía mientras tenía una gafas de color negro y una diadema de comunicación.

Yusei pensando: no crees que te está haciendo muy fan a ver mis recuerdos.

Kurama: o vamos mocoso esos juegos, películas y chistes son tan bueno que es imposible no usarlos.

Yusei pensamiento: verdad que si es una lástima de que este mundo aun no sea tan bueno para soportar esa clase de videojuegos. Espera tengo el navegador puedo jugar juegos, pero no, se si juegos online se puedan jugar.

Kurama: ¡mocoso compra esos juegos y juégalos ya!

Yusei pensamiento: creo que compraré dark souls 3.

Kurama: vamos, vamos deja esas hembras y ve a jugar espera tengo algo mejor dile a tu padre que me saque de este lugar quiero jugar yo.

Yusei: espera es cierto porque aún les he dicho nada sobre nuestra amistad?

Kurama: porque eres un estúpido con alzhéimer en proceso de desarrollo por eso. Ahora sácame de aquí quiero jugar esos juegos.

Yusei pensando: hablare de esto con mis padres.

Kurama después de escuchar esto no pudo evitar y escuchaba el cómo el mismo comenzó a saltar por todos lados como un niño.

Durante ese día me la pase abrazando a las chicas otra cosa que también dejo de pasar con el hecho de que tenía novias fue que mi madre al enterarse ese día comenzó a festejar y utilizo unas de mis reservas de vino añejo para tomar con Minato.

Un Fan En Naruto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora