(esto es una mejora de ortografía solamente)10:32 pm del 9 de octubre.
Kushina rompió fuente y todo ya estaba listo para el parto, mire el cómo la abuela biwako se preparó rápido y se llevó a mamá con ella, supongo que esto comienza mire a papá que estaba preparando a sus ambus.
Me acerque y el me sostuvo en sus brazos y entonces dije
Yusei: papá no sé qué va a pasar pero quiero que sepas que los amo mucho a ti y a mamá y estoy dispuesto a soportar una carga si es por el bien de la familia.Minato al escuchar eso el quedo pensativo y me aseguro que todo estaría bien.
después me paso al abuelo Hiruzen y el me dio un abrazo y dijo que todo estaría bien.Cuando vi que papá se iba le grite no pude aguantarlo mas no importa que dios me castigue dejándome mudo no quiero perder a mi familia por no decirlo.
Yusei: papá algo no está bien!!! Lo sé, se que algo no está bien!!! algo va a pasar el pueblo está más oscuro de lo habitual!!!.
el me miroMinato: no te preocupes Yusei todo estará bien y mañana tendrás un hermanito al cual cuidar.
después de decir eso desapareció en un destello.Yo llore con en los brazos de mi abuelo Hiruzen, una vez calmada tenía que intentarlo tenía que hacer que el dolor del pueblo sea menor.
Yusei: ¡abuelo Hiruzen!!(grite) evacua a toda la aldea a los búnkeres le dije.
el solo me miro y vio que estaba más ansioso que nunca antes y él me dijo.Hiruzen: no sé qué planeas hacer, pero hay un antiguo refrán de los Uzumaki que decía cuando la sangre de los remolinos se agita es porque hay un destino presente esta detrás... y la última vez que desconfié de ese instinto la aldea de uzu callo, solo por esta vez te are caso si sale que algo pasa podría decir que los ambus sensores lo sintieron desde millas antes y si no pasa nada podría tomarlo como un simulacro sorpresa.
Después de eso Hiruzen llamo a los pocos ambus en su poder y dijo que a partir de la 3:00 am del 10 de octubre todos los aldeanos irán a los búnkeres.
Los ambus asintieron y se fueron.
La hora actual es 2:40 am, teniendo en cuenta que mamá a estado en parto por más de 4 horas en cualquier momento Naruto nacerá y el caos comenzara.
antes de irme de casa con el abuelo a los búnkeres decidí ir por un peluche del cuarto de Naruto y de pasada ir por solo rollos con el dinero sellado. Cuando iba pasando por el cuarto de Naruto de regreso decidí sellar toda la ropa, la cuna, colchas y algunos juguetes. Mientras lo hacía llore por lo inevitable.Llegue con el abuelo me pregunto el para que llevaba rollos, me limite a decir que eran para mí y Naruto y los puse en una mochila y salimos de casa una vez cerrada el me tomo del hombro y con un parpadeo del cuerpo nos fuimos en dirección a los búnkeres.
Cuando llegamos hay vimos el como todos los aldeanos estaban entrando al bunker más grande.
un ambu se acercó y nos dijoAmbu: señor solo falta esta última agrupación de aldeanos para que la aldea sea evacuada, ¿señor puedo hacer una pregunta?
Hiruzen: adelante.
Ambu: ¿por qué evacuamos tan rápido la aldea?
Hiruzen: quiero ver que todo esté preparado, y todos los ninjas de nivel chunni a ambu estén preparados para defender la aldea.
El ambu se puso tenso al escuchar eso, asintió y se fue a informar a todas las tropas de ninjas.
el abuelo me pregunto.
Hiruzen: ¿Dónde quieres estar?
Yusei: en la torre Hokage.
cuando llegamos a la torre pasaron menos de 15 minutos cuando todos en la aldea lo sintieron un chakra tan espeso que para mí era casi imposible respirar y entonces se escuche un rugir tan fuerte como un relámpago.
ESTÁS LEYENDO
Un Fan En Naruto.
Fantasymmm ñeee eso es soy yo en naruto dijo lo dice en el nombre XD. Yusei Uzumaki a renacido como el hermano mayor de naruto y ahora me toca el criar a naruto con mis 4 años de edad me acompañarías a esta historia. soy nuevo escribiendo historias, así po...