Cap. 17 Mi reflejo.

2K 207 9
                                    

mejora de ortografía.



este es un cap que no a sido revisado correctamente si encuentra una incoherencia perdón. fuerza a todo los que están pasando por el coronavirus.

En el último día del mes Gaara nos agradeció trayendo algunos dulces tradicionales de suna. Cuando esos dulces fueron traídos todos le agradecimos por los dulces también vi cómo cambio su cara, el aún es un niño necesita amor, calor de una familia, amigos y sobre todo necesita a alguien especial con quien deba contar y siempre permanezca a su lado.
Esa última noche antes del examen le di a Gaara un libro traducido en japonés que se me fue regalado cuando aún estaba vivo en mi mundo original. El libro se titula se fuerte, 365 días al año. De demi lobato. Es un libro que atesore mientras pasaba la soledad y fuera de la readaptación a la sociedad ese libro fue mi único amigo en cuestión de moral.

Aun lo recuerdo esos días que en vez de salir a conseguir un empleo decidí suicidarme pocos días después que mi padre muriera era sencillo después de todo solo era dirigirme al patio y colgar una soga y seria todo... Entonces mi hermano llego recuerdo que gasto todo su dinero para comprarme ese libro, ese libro es una de las cosas que con cariño mi hermano me dio...
Pensar en este momento en el que estuve a punto de suicidarme ese día solo me hace recordar la expresión de aliento que vi en el rostro una cara triste pero esperanzada... quizás... quizás él lo sabía lo que estaba a punto de hacer y para ello decido dar un ultimo intento... gracias a ese libro fui mejor pero no por mucho.

Él sabía lo que haría... es por eso que antes de irse de casa gasto hasta su ultimo dinero en comprarme este libro como una medida de último paso y desesperación. Supongo que se fue de casa para evitar verme muerto si llegase a hacerlo... pero morí en ese accidente fue una pena solo faltaba unos días para a llegar mi cumpleaños.

Deje de pensar en ese momento todo lo que pasa ahora es una nueva vida... retome lo que estaba a punto de hacer y le entregue el libro a Gaara.

Yusei: sabes Gaara, todo en este mundo somos marginados en algún momento, por amigos, desconocidos, la familia e incluso por la persona que amas. Eso es una de las cosas que nadie se salva la única diferencia es ahí afuera hay gente que su tiempo de marginación sea extendido hasta que cayeron en la locura...

Yusei: ese libro me salvo de caer en un destino que ningún ser humano tiene que hacerlo voluntariamente ese libro me dio una buena vida en su momento, sabes. Ese libro me lo dio mi hermano cuando estuve a punto de caer en un abismo de desesperación... y ese libro por más tonto que sea me salvo de él.

Gaara solo se quedó escuchando mis palabras, cuando termine de decir lo que sentía solo lo mire a los ojos y dije.

Yusei: Gaara en este mundo hay gente cruel y horrenda que destruye a otras personas solo por placer, en este mundo tan oscuro de vez en cuando se necesita a alguien que quiera ser la luz de otros, pero recuerda si tú eres esa luz, tu debes de conseguir a alguien que sea tu luz por que no importa cuanto brilles si no hay nadie que este hay para brillar junto a ti tarde o temprano tu luz se ira y no volverá...

Yusei: así que cuando encuentres a esa persona especial a la cual le darás la llave de tu corazón y esa llave incluye el saber tus temores y los más grandes deseos de tu corazón. Esa persona te tolere y tú la toleres esa persona será la indicada para estar a tu lado, vale.

Gaara asintió con la cabeza intentando guardar estas palabras como un credo lo veo su cara estas palabras lo harán cambiar. Después de eso simplemente lo abrace y mientras lo Asia mire mi reflejo ese reflejo de mi de 6 años cuando mire a mi madre muerta y en un cajón de ataúd mientras intentaba comprender que era la muerte... mientras lo abrasaba solté unas lágrimas que cayeron en el cabello rojo de Gaara...

Un Fan En Naruto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora