Cap. 18 Un nuevo secreto.

2K 193 4
                                    

mejora de ortografía.(0.5)



Cuando estuvimos en la arena de combates un nuevo instructor llego, pero a este si lo conozco este shinobi es baki Siempre va con el uniforme reglamentario de Jonnin y un turbante de tela que le tapa media cara. También se ve que lleva unas pinturas moradas en la cara, parecidas a las de Kankuro.

Baki: ¡hola!, soy el instructor que supervisara esta última parte de los exámenes chunnin. Con esta explicación solo queda decidir quiénes son los que se enfrentaran en la primera ronda.

Después de eso salió un monitor de pixeles gigantes que era para los nombres de los que se enfrentarían en el primer enfrentamiento. Comenzó a pasar los nombres rápidos y se detuvo en Ayame vs eiji de kumo.

Baki: todos los demás pueden abandonar la arena de combates y diríjase a la sala de competidores.

Cuando estaba a punto de partir mire a Ayame me acerque a ella y la bese en la mejilla.

Yusei: buena suerte Ayame espero que te valla bien y no te retengas hoy revelare eso...
mire el cómo Ayame abrió los ojos un poco pero con una sonrisa ella se limitó a asentirme y con rapidez dijo.

Ayame: si eres el rey tengo que demostrar que soy una digna Reyna.

Después de eso solo me retire con todos los demás, pero no sin antes acercarme a Hana y decirle lo que planeaba.

Yusei: Hana es hora de demostrar quien seré en este mundo.

Hana y los hermanos haimarus solo disimularon en sus pasos por un segundo y Hana hablo.

Hana: ¿entonces ya es hora que te separes del clan uzumaki?

Yusei: si, ya es hora de ser el nuevo guardián hasta que Naruto y Sasuke puedan superarme o puedan igualarme desde que he aprendido a usar mis ojos ellos podrán superarme algún día...

Yusei: Se están acercando y sé que no pararan hasta que recuperen a Kaguya o hasta que tengan todo el chakra de este mundo.

Flash back hace 1 año atrás...

Pensamiento de Yusei: he estado practicando con mis ojos y se muchas cosas gracias a la wiki de Naruto y a la wiki de boruto que pude abrir gracias a navegador. lo malo de saber esto es que mientras estuve entrenando con mis ojos con kurama yo y kurama cuando chocamos vista en intentar dominar la mente del otro con el rinesharingan sucedió algo completamente inesperado.

El choque de doujutsu provoco nuestro chakra se mesclará en un punto en intentar dominar uno al otro y entonces sucedió... mientras pensaba y de alguna manera mandara un pequeño sonar a todos lados que rápidamente fue contestado por Toneri y mando a marionetas a por mí y por kurama.

Ese día llegaron a por mí 2 marionetas colmena. Estas son las marionetas que son controladas por Toneri desde la luna con los ojos recolectados de los Otsutsuki de la luna.

Cundo fui llevado hasta la cueva que permitía tener un puente conectado desde la luna a la tierra entramos y mientras miraba las lunas mire mis recuerdos y mis tragedias y mis pocos días felices cuando era un humano normal... pero entonces también mire todo lo pasado de cuando era un bebe en este mundo el cómo crecí el cómo comprendí que este mundo realmente necesita ayuda.

Entonces me salto una pestaña de alerta de misión.

Misión:
Convence a Toneri en unir fuerzas para derrotar al clan Otsutsuki del espacio.

Aceptar. Recompensa: unir al clan Otsutsuki de la luna a una aldea terrestre.

Rechazar. Guerra prematura con Toneri.

Un Fan En Naruto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora