Cap. 30 regreso.

492 59 30
                                    

hola! la historia que antes creí muerta regresa! y esta vez para terminarla estoy a 2 de 3 partes actualmente para terminarla.

voten y comenten para traerla mas seguido.


Al verla sonreír con esa sonrisa comprensiva mi represa se abrieron y comencé a llorar... todo lo vivido por fin me alcanzo. Años de sobreesfuerzo, dolor, miedos y frustración mental no tratado exploto y sin más la abrase llorando repitiendo una y otra vez "por favor no me dejen"

Pensamientos de kurama: ahh... ya era hora. Si él seguía así el solo caería en la locura después de todo se vio obligado a todo desde un principio  era un adulto el nunca conoció la guerra hasta que llego a este mundo. Me alegro por ti Yusei.

Durante 2 días estuve abrazando y dejando ver mis miedos, mi llorido y mis arrepentimientos durante ese tiempo sino fuera por mi regeneración estoy completamente seguro que mi cerebro ya hubiere tenido un derrame o algo.

Durante el tercer día estaba mejor gracias a la ayuda de Ayame, Hana y Kurama. Así que nos pusimos de pie y nos dirigimos a la salida del cuarto del hotel.

Cuando salimos las puertas de la habitación de alado a la nuestra se abrió y salieron los 3 niños que tanto me encariñe, ellos solo al verme corrieron a mí y mientras me abrasaban estaban llorando, llorando por mí.
me arrodille y mientras me arrodillaba los escuche llorar por que ellos, a ellos se le dijo que me enferme.

Cuando me termine de arrodillar ellos saltaron a mi cuello y me abrasaron poniendo su peso y sus rostros mojados en mí. Los abracé y comencé a derramar lágrimas también. Por mas sorprendente mire que los hermanos haimarus también estaban detrás de los niños me sorprendió ya que no recuerdo haberlos visto desde que recogimos a los niños en suna.

Yusei: saben he pensado mucho esto, pero ya que ustedes decidieron quedarse a nuestro lado ¿no quieren ser nuestros hijos?

Al decir eso sentí el cómo las chicas también nos rodeaban con sus brazos, mientras esto pasa los niños comenzaron a llorar más y más fuerte. Durante 3 minutos sin parar ellos lloraron hasta que se cansaron una vez ellos bajaron la voz.

Yukio: si, si quiero ser tu hijo.
lo dijo con una voz ronca y quebradiza.

Rápidamente Ailen y Paulette también aceptaron con unas voces igual de adoloridas y frágiles.

Cuando todo termino todos ahí teníamos los ojos rojos. Mientras bajábamos para ir a comer a la zona de comedor nos topamos a un anbu que no esperaba en el primer piso al verme rápidamente se acercó a mí.

Anbu: señor Yusei, el raikage ha estado esperando su visita desde hace unos días espero que no hubiese tenido problemas con la población de kumo.

Yusei: a no te preocupes. Dile a "A" que nos veremos en 2 horas por favor dile que explicare mi falta de actividad.

El anbu asintió y en una estela de rallo desapareció.

Hana: bueno ahora que todo ha pasado, vallamos a comer.

Las niñas rápidamente se adelantaron con un paso más velos. Mire que Yukio se quedó a mi lado caminando a mi paso.
le di una palmada en la espalda.

Yusei: ve con ellas cuida de tus hermanas.

Yukio me miro por un segundo y después sin dudar corrió a un paso no tan velos detrás de las niñas.

Los hermanos haimarus estaban detrás de nosotros. Y sin dudar corrieron detrás de los niños.

Las chicas estaban a mis lados y mientras mirábamos esa escena ellas se acercaron a mi poniendo sus cabezas en mis hombros.

Un Fan En Naruto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora