Mejora de ortografía.
Yusei: me tengo que ir tendré que despedirme de mi clan y de algunos conocidos.
después de eso me retiré en dirección de las casas de mis miembros del clan para decirles sobre que me iba.Después de salir de casa me dirigí a la casa de los antiguo Uchiha. Cuando llegue a casa de Shisui y su hermana me sorprendió la persona que abrió la puerta.
Itachi: ¿o Yusei sama que hace aquí?
Yusei: he venido a avisar sobre que me iré de la aldea en búsqueda de dignos sucesores para los clanes que he creado.
Itachi: comprendo, ¿cuánto tiempo le llevara hacer este viaje?
Yusei: un máximo de 5 a 6 meses, quería dejarte a ti a cargo de la construcción de nuestro futuro complejo. El complejo tendrá que estar en la zona superior posterior de la montaña hokage esos bosques son perfectos para nuestro clan.
Itachi: entiendo. ¿sobre los fondos?
Yusei: eso es de mi cuenta personal.
le estire mi mano con un rollo sellado.Yusei: en el interior del rollo están parte de mis ingresos y oro puro para construcción del clan. Ten en cuenta que los Otsutsuki casi siempre venimos en 2 a menos que nuestro hermano sea o esté cerca.
Itachi: entiendo Yusei sama, espero que encuentre dignos portadores de las líneas de sangre.
Yusei: bueno Itachi me retiro y buena suerte.
después de eso fui a casa de Hana y al tocar las puertas del clan el que salió por más sorprendente que fuera fue la tía Tsume.Tsume: o dónde está mi niño favorito después de mi hijo.
ella me abrazo y me dejo pasar al clan.Tsume: ¿buscas a Hana no? Ella está en su cuarto.
Yusei: gracias tía Tsume.
después de eso ella me guio a la casa donde muchas veces entre para buscar a Hana. Después de entrar ella me señalo las escaleras al segundo piso y me despidió.Al llegar a la puerta de Hana toque y hable.
Yusei: ¿Hana puedo entrar?Voz: ehh, sí.
Cuando entre la mire ella esta acostada envuelta como un gusanito o como un taco y acorrucada mientras los hermanos haimarus dormían en sus camas. Ellos al verme me dieron un ladrido de bienvenida pero rápidamente se acostaron de nuevo.
Yusei: se nota que son sus compañeros...
lo dije mientras una gota de sudor se resbalaba en mi nuca. Me acerque a elle, me recosté a su lado con el menor movimiento posible y con la suavidad de un amante la acerque a mi cuerpo.Ella rápidamente se acurruco en mi pecho. Al pasar 1 hora ella comenzó a despertar y mientras la miraba gemir y luchar por despertar lo mire el como ella simplemente duro unos 10 minutos en querer despertar y no hacerlo así que hable para ayudarla.
Yusei: ¿he estado aquí toda la noche y el sexo fue increíble no lo crees Hana?
Hana me contesto con un gemido bajo pero no duro ni 4 segundos cuando ella rápidamente abrió los ojos y me miro.Hana: ¿yo no recuerdo haberlo hecho que paso? Sabes que, hay que hacerlo de nuevo, pero esta vez estaré consiente.
Rápidamente ella comenzó a desabrochar mis pantalones mientras yo miraba esto me quedé estupefacto mientras miraba el como lo hacía comencé a exitarme y cuando ella termino de bajar mi cierre me miró fijamente con esa mirada hambrienta, eso solo provoco que me exitara aún más y comense a sentir lo apretado de mi ropa interior. Mire el cómo Hana con una mirada y la punta de su lengua pasando sobre por sus labios me éxito tan fácil que olvide todo mire el como ella puso sus manos a los laterales de mis pantalones, levante mi cintura un poco par que ella pudiera sacar más fácil mis pantalones y ropa interior y cuando sentí que ella comenzó a hacer fuerza para bajarlo.
ESTÁS LEYENDO
Un Fan En Naruto.
Fantasymmm ñeee eso es soy yo en naruto dijo lo dice en el nombre XD. Yusei Uzumaki a renacido como el hermano mayor de naruto y ahora me toca el criar a naruto con mis 4 años de edad me acompañarías a esta historia. soy nuevo escribiendo historias, así po...