Cap. 29 llegada a kumo.

734 69 11
                                    

actualización de coherencia.


Pensamiento de Yusei/kurama: ¡ajjajajajajaajajaj!!

Cuando llegamos al camarote lo deje hay y mientras que kurama reproducía el video Yukio se sentó en la cama. Sin dudar salimos corriendo de ese lugar.
Cuando estábamos afuera cerré la puerta y la sellé.

Yusei: ¿te aseguraste que no se apagase verdad?

Kurama: ¡claro! ¿Qué clase de lobo de 10 colas me crees?

Después de decir eso lo mire y levante mi ceja derecha como forma de obviedad.

Kurama: bueno, si ya, ya si lo hice. Solo deja de juzgarme con esos ojos tuyos.

Yusei: bueno ya. Iremos a con las chicas.

Kurama me asintió y de un brinco llego a mi hombro. Cuando llegamos a con las chicas miramos el cómo ellas estaban viendo un video en donde envés de jiraiya es Tsunade y mientras kurama y yo mirábamos el video nos dimos cuenta que Tsunade fuera una mejor maestra de sexualidad que el pervertido su lección era tan fácil, calmado y sencillo de entender que incluso sin darnos cuenta nos acercamos a mirar la tele.

Cuando este video finalizo, las chicas me miraron esperando mi opinión creo.

Yusei: es 100 veces mejor que el que nos pusieron a nosotros.

Kurama: si, me pregunto ¿qué tan traumatizado está el mocoso a estas alturas?

Ayame y Hana me miraron con esos ojos penetrantes que demuestran que quieren una explicación.

Yusei: bueno, para que sepas el video de sexualidad no es Tsunade. Es jira
tan rápido como dije las primeras 4 letras mire a las dos chicas correr en dirección camarote.

Yo y kurama también comenzamos a caminar en su dirección. Cuando llegamos miramos que las chicas estaban sacando al chico como si fuese un costal de papas fue gracioso porque en su cara también mire lo mismo que yo experimente perturbación de ver a un adulto follar a un muñeco inflable.

Yusei: bueno, bueno...      que bien que pudiste obtener ese conocimiento también.

Yukio: sensei no me refería a esos cambios...
lo decía con una cara blanca mientras intentaba de controlar su respiración.

Yusei/Kurama: ¿eh?...

Yukio: me refería a los cambios que me he visto sometido gracias a ti y tu entrenamiento.

Yusei: híjole creo que si la Cage verdad.
kurama asintió.

Kurama: la neta si yo te dije que no le hicieses eso. Pero tu como vil-demonio me utilizaste.

Yusei: eeh! Pero si tu también lo planéate junto conmigo. Acaso lo olvidaste lobo viejo y anciano.

Kurama: A ¡a quien le dices viejo! ¡E mocoso inútil!

Yusei: ¡a ti perro caniento!
kurama mordió mi oreja y mientras la mordía intente quitarlo de mi ese fue el problema el intentar la razón es sencilla cuando lo jale con tanta fuerza que todos en el pequeño pasillo escuchamos el como un sonido parecido a cuando el cuero se desgarra pero no era el cuero era el cartílago de mi oreja que debido a la fuerza que ambo lados pusimos la terminamos desgarrando.

kurama/Yukio/Ayame/Hana/Ailen/Paulette: ¡eh eehh...EHH!!!!!!

Yusei: ¡MI OREJA!!!!

...

...

Después de ese pequeño accidente Ayame logro reacomodar mi oreja en su lugar.

Cuando por ese día descansamos ya que era necesario nadie es realmente feliz y alegre en cuanto se arranca la oreja.

Un Fan En Naruto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora