Cap. 15 regalos y arena.

2.6K 251 7
                                    

mejora de ortografía.



Al principio me quede sorprendido al escuchar a mi padre, pero después inhale la mayor cantidad de aire y grite.

Yusei: ¡por un carajo sí! Por fin dejare de ser gennin ya era hora después de todo soy tan peligroso como el bombardero loco de iwa.

Mi padre se puso serio y dijo.

Minato: Yusei, tienes prohibido usar el máximo potencial de tus armas.

Yusei: qué, ¿pero por qué? Eso sería injusto para mi esfuerzo en crearlas.

Minato: tus armas son muy fuertes y si las usas y ven el potencial de ellas los otros kages a nuestras espaldas querían el secreto de ellas y cazaran al clan uzumaki.

Yusei: entiendo. ¿Puedo usar mis cadenas?

Minato: sí.

Hizashi: pues ya saben qué hacer, preparen ropa y provisiones para 2 semanas, los veré mañana para partir.

Después de eso todos salimos de la torre y cuando estábamos a punto de sepáranos, les di uno besos en las mejillas a Hana y a Ayame.

Yusei: chicas yo me encargo de la comida.

Ayame: yo de la medicina y vendas.

Hana: yo de armas por si las nuestras se pierden o rompen.

Después de eso cada quien salió a hacer lo suyo, ejemplo cada quien traerá su ropa de provisión.

Yusei: creo que ya es hora de que les de algunos regalos a las chicas antes de seguir en esto.

Cuando llegue a casa cree clones que fueron al sembradío a recoger verduras y frutas para que ellos comenzasen a cocinar esta vez tendré que cocinar para 6 ya que en esta misión los 3 hermano haimarus vendrán.
Por nuestra buena coordinación casi no vienen a misión con nosotros, pero esta vez con el uso de mis pistolas limitadas tendrán que dar una mano extra.

Después de eso me dirijo a mi cuarto y comencé a crear una garra para hana. Estas garras serán de metal chakra y en su la palma de la mano tendrá un sello de uso rápido para lanzar kunais.
también cree una para los lobos pero estas tendrán un sello de absorción de chakra natural para sustituir al chakra del lobo, esto lo hago ya que el lobo no cuenta con reservas grandes y duraderas.

Después de crear los 4 sed de garras de metal chakra y agregar los sellos.

Comencé a crear un sello que permita guardar una reserva nivel kage, Esto para Ayame.

Al día siguiente me desperté al entrar al baño miré el cómo mi baño estaba hecho una mierda tendré que limpiar. Saque la ropa sucia y la lleve a la sala de lavado, después seguí con la limpieza del retrete y el lavamanos y después de eso con un pequeño jutsu de agua quite todas las manchas que se encontraban por todo el azulejo.

Después use el baño que irónico limpiar para ensuciar. (nota del autor Ese es mi súper poder) cuando Salí de la ducha me puse ropa seca y cuando estuve a punto de salir tomé los sellos de almacenamiento para Hana y el sello de Ayame.

Cuando estaba bajando mi madre me estaba esperando con un arroz blanco con pescado asado comí y me despedí de ella cuando Salí escuche a Naruto gritar.

Naruto: buena suerte en tu examen!.
me reí un poco y Salí corriendo en dirección a la puerta.

Cuando llegue estaba verificando que tuviera todo y me faltaba algo...
el sello de la comida cuando está a punto de correr a casa llego mamá y me lo lanzo.

Un Fan En Naruto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora