Capitulo Ocho, 15-11-2021
Eros
Podría quedarme aquí todo el día.
Era el silencio, la oscuridad, los latidos de su corazón y ella, todo era perfecto, escuchar como su corazón latía despacio y como su pecho subía y bajaba dándome la sensación de tranquilidad que busque durante años, sentí sus manos acariciarme el cabello con tanta suavidad que aquello poco a poco empezaba a dolerme. Necesitaba salir de ese lugar antes que todo fuera tan tarde que me acostumbrara.
Intente hablar, pero, su silencio y su respirar más despacio me confirmo que ya se había quedado dormida.
—Podría quedarme aquí todo el día, la noche y mi vida entera Atenea— Suspire cuando vi la hora en el reloj de la pared, media noche ella seguía dormida y yo debía irme.
Me fui tal y como entre, sin ser visto y desde entonces siento que algo me falta, como era de esperarse ese día mi padre me esperaba en la sala y con una copa de vino celebro que llegue a media noche porque según él venía de acostarme con una prostituta, enfurecí tanto, él no lo sabía pero yo estaba escuchando el corazón de la chica más hermosa del mundo, golpee su mejilla en un ataque de rabia y termine peor con heridas en los brazos que aún me duelen cuando me coloco la chaqueta.
—Esta noche fiesta en mi casa y obvio todos están invitados— Hermes Hidalgo, el niño más patético de todo el instituto creyéndose la gran cosa porque su padre es Raúl Hidalgo un multimillonario fundador de la marca de tenis más famosas.
—Perdón me equivoque, todos menos, los Grey y el único Morón de mierda aquí presente— se pasea entre las filas de los compañeros entregado tarjetas de entrada —No quiero que su mala vibra arruine mi fiesta.
Todos hacen una bulla como si la desgracia ajena les encantara, Atenea esta aun débil y se le nota cuando no dice nada al respecto, Zeus está a su lado y no la deja sola por nada, estoy ansioso contando los segundos para la hora del receso.
Zeus se levanta y sale del salón quien sabe dónde pero la deja sola, sus amigos la vigilan así que no tengo más opción, rompo un pedazo de papel de mi libreta escribo rápido antes que regrese su escolta digo primo y se lo tiro.
Atenea se toca el cabello cuando lo siente y se quita la pequeña bolita mirando a mi dirección, sonríe tiernamente y abre la nota asintiendo, miro a otro lado para que no note el rojo fuego que se toma mi mejillas "Que pena" me recrimino tapando mi cara con la parte de atrás de la chaqueta.
—Como sigas de ridículo juro que vomitare— Mikhaelo se sienta a mi lado, parece alguien diferente desde que entro aquí ya casi no sonríe como lo hacía conmigo en el callejón y por más que Zeus quiera ser su amigo él no se lo permite.
En el fondo me duele verlo así porque le tengo cariño, es mi amigo y daría todo por él, sé que fue quien me condeno a ser adicto pero la decisión fue mia, porque puedo solo sentarme a verlos fumando, volando alto y aun así no fumar yo, pero si lo hago porque mi decisión siempre fue sí ante todas las cosas que me permitían olvidar los huracanes de mi casa.
ESTÁS LEYENDO
SOLO UN LATIDO MÁS © ✨ PRÓXIMAMENTE EN FÍSICO✨
RomanceAtenea Grey, medidas perfectas, rostro de porcelana, ojos misteriosos, hermosa cabellera roja y las muchas pecas que adornan su cara. Va por la vida con una increíble sonrisa gritándole al mundo, que no le importa su baja estatura, porque es una chi...