Capitulo Diecinueve

492 115 19
                                    

Capitulo Diecinueve 20-11-2021

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capitulo Diecinueve 20-11-2021

Atenea

Bienvenida al callejón del beso


—Hola hermosa dama— entra Eros con un girasol el cual deja en mis manos. —Bruno— saluda con un abrazo a mi cantante favorito.

— ¿Dónde fuiste? — Le pregunto —Tardaste mucho

—Al baño— repite siguiéndome la corriente

—Mentira ¿Quién es ella? — Empiezo a reírme saliéndome del papel —Dime lindura.

—Yo me largo porque ustedes me darán diabetes— Mikhaelo sale de la habitación y Bruno detrás de él.

—Necesitamos hablar pequeña— asiento acomodándome de medio lado dejando que él se acueste conmigo.

—Atenea te quiero tanto que sería capaz de muchas cosas por ti.

Verlo a los ojos así de cerca, me trae a la cabeza el negativo más positivo, creo que él es mi negativo y yo su positivo, somos cargas opuestas pero joder sí que nos atraemos como imanes.

— ¿Pero qué es lo que te pasa mi pequeño vagabundo? No es que te conozca increíblemente bien pero quiero presumir que si te conozco y tu mirada me dice que algo escondes

—Tengo que irme por cinco meses— Lo dice tan rápido que me siento de un solo golpe, me le quedo viendo y el parece perdido en lo que acaba de decir.

— ¿Por qué? — Me toma del brazo para que vuelva a la misma posición nuestros ojos son dos puntos que se atraen por la fricción en nuestro caso por el sentimiento que nos une.

—Es algo que tengo que hacer y solo serán cinco meses te lo juro mi Atenea vitamina— Sonrió por el apodo.

— ¿Que se supone que hare todo este tiempo?

—Extrañarme mucho y...

Empieza hacerme cosquillas, sube encima de mí y yo parezco estar sufriendo un ataque de epilepsia por la forma en la que me muevo en medio de risas que se unen a las de él.

—Te quiero demasiado como para irme ansiando y contando cada segundo que falte para volver a verte— Me besa la mejilla y me ayuda a sentarme abriéndome los brazos obsequiándome uno de sus abrazos que tanto amo. — ¿Prometes esperare?

— ¿Bromes?

—Jamás lo haría

—Es obvio que te esperare y lo hare con cada latido de mi corazón que ira dedicado a ti— Toma mi cara entre sus manos y siento que esta no es forma de querer mi primer beso así que aparto la cara dejando que bese mi mejilla.

— ¿Te escaparías conmigo?

—Estás loco ¿a dónde? — sonríe ayudándome a levantar, se da la vuelta mientras me coloco la ropa normal y luego se voltea viendo con ojos de amor y lo sé porque tienen ese brillo especial que aparece cuando está feliz.

SOLO UN LATIDO MÁS © ✨ PRÓXIMAMENTE EN FÍSICO✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora