Capitulo Quince

565 114 44
                                    

Capitulo Quince 19-11-2021

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capitulo Quince 19-11-2021

Atenea

Si, lo quiero con mi vida.

El nuevo medicamento es horrible, entra en mis venas como fuego arrasador quemándome viva desde dentro, me muevo incomoda buscando una mejor posición pero la gran venda en mi cuello donde antes estaba el tubo por el cual respiraba me dificulta la tarea, veo a mi madre en el sofá y a mi padre en la puerta caminando de un lado a otro.

Se le ve muy cansado, ya no duerme ni se alimenta bien. Esta así desde que murió mi tío y como si la vida quisiera castigarlo paso lo mio y eso lo tiene peor.

Eros, su nombre se me viene a la cabeza y sonrió por el simple hecho de pensar que dormimos juntos, que estoy más cerca de conocer su corazón y de lo que realmente siente. Pero, me duele el hecho de no poder estar ayudándolo.

Su padre lo maltrata y su madre igual, ¿Cómo pueden dañar a un ser de luz como es Eros? Mi pequeño vagabundo es tan valiente y fuerte que pese a todo lo escuche hablar dormido y varias veces dijo que amaba a sus padres.

Por más golpes que le dan sus padres y la vida misma. Él sigue sin guardar rencor y sigue siendo ese chico misterioso con sonrisa encantadora con la mirada más hermosa del mundo, porque en sus ojos esta su pureza y su sentimentalismo.

—Hola, le toca revisión y limpieza a Atenea necesito privacidad por favor— entra la doctora Lexie y como si fuera mi dulce favorito sonrió emocionada porque en su rostro está más que claro que trae noticias buenas.

— ¿Está todo bien? Es decir siempre nos deja quedarnos— la interroga mi madre.

—Es posible que le retire los puntos a Atenea y para eso necesito el campo bien esterilizado— la veo nerviosa pero creo que solo son ideas mías.

—Vamos mujer, hija estaremos en la cafetería— mi padre vuelve en si con una sonrisa algo fingida pero que agradezco cuando se acerca a darme un beso en la frente.

Los veo salir y cerrar la puerta, muevo las sabanas buscando más calor pero consigo el efecto contrario dejando que el aire entre por mis pies, la doctora Lexie me ayuda cosa que agradezco demasiado.

—Atenea no he venido a curarte— la veo curiosa —En pocos minutos te darán una sorpresa.

— ¿Eros?

—Sí, ¿Puedes creer que ese tonto me llamo Tui?

Me pongo a reír ahogándome en el proceso por la fuerza, la doctora me acomoda la almohada y se sienta en la camilla a esperar conmigo.

—Doctora no sé cómo agradecerle tanto— ella sonríe con ternura.

—Comienza por llamarme Lexie— asiento dándole la mano.

—Atenea Grey la dama del vagabundo Eros Moron— ambas nos ponemos a reír como un par de viejas amigas.

El silencio reina en la habitación y no es incómodo, es agradable tener la sensación que alguien aparte de mi familia se preocupa por mí, Lexie mira su teléfono y sonríe.

SOLO UN LATIDO MÁS © ✨ PRÓXIMAMENTE EN FÍSICO✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora