Eros Morón.
Sentada en la pequeña terraza de la casa de mis padres me he tomado el atrevimiento de dejar para ti una carta que a lo mejor leas o posiblemente nunca tenga el valor de entregarte, se que el tiempo es nuestro mayor enemigo y mas que nada sé que estas dándolo todo en Italia para poder conseguir la cura que me salve. Oh demonios, vagabundo aun no lees esto y ya puedo imaginar tu entrecejo arrugado en señal de que mataras a quien sea que me dijo lo que realmente estabas haciendo en Italia, tus ojos se están llenando de lagrimas porque ese sin duda es el menor de tus problemas ahora. Déjame contarte una historia, hace no tanto tiempo llegue a pensar que me habían roto el corazón y hoy en día me burlo de dicho sentimiento porque lo que viví en ese entonces no se comparara jamás a lo intenso que hemos sido nosotros dos juntos, contigo conocí lo que significa el amor, lo que realmente es el amor, en un principio lo describí como: el amor es vivir por la otra persona. Porque el amor está en momentos intensos de adrenalina donde la cara de tu pareja se ilumina de felicidad, pero el amor también está en esos momentos grises donde el cielo amenaza con una tormenta y las lágrimas inundan la cara de esa persona especial. El amor es vida, poema, risas y corazón. El amor es hacer sonreír a esa persona cuando está enojada solo para quitarle su momento de dramatismo. Y, sobre todo, el amor es dar lo mejor de uno por la otra persona, porque después de todo, recibimos lo que damos.
Ese significado lo tenía plasmado en mi ser, sin embargo, contigo puedo decir que el amor es mas que eso, el amor verdadero no mira físico, no se detiene por ideas erróneas, el amor verdadero es aquel que limpia el alma y te motiva a ser una mejor persona por tu ser amado porque esa persona merece tu mejor versión, he notado que has dejado de lado ciertas cosas que hacías antes con mi primo Mikhaelo, aunque te parezca que soy despistada la mayor parte de mi tiempo, Eros Morón déjame decirte que estoy atenta a cada cosa que haces, como el puchero que haces cuando no sabes que mas decir, el hecho de que te peines el cabello cuando estas nervioso, te ponen las manos atrás cuando estas enojado, no se si es por reflejo de que sabes que si te enojas no podrás controlar tus impulsos pero siempre lo haces cuando estas enojado con Zeus o el mismo Hermes, pero conmigo es distinto, cuando te enojas conmigo solo bajas la mirada tratando que tu enojo dure más que escasos segundos.
Subes las escaleras de dos en dos porque dices que de esa forma llegas más rápido, siempre que caminamos uno al lado del otro me mueves doblando los ojos para que yo quede del lado interior de la aceras, tomas el café caliente sin soplarlo y en tazas pequeñas, rechazas las grandes aglomeraciones de personas aunque eres el rey de la cafetería y aunque suene irónico porque sueles llamar mucho la atención como ese concierto que me dedicaste, joder Eros Morón podría pasar toda la noche describiéndote que sin duda alguna estoy convencida de que he mencionado cosas que posiblemente ni tu mismo notas de ti, como ese gesto que pones al caminar en silencio inconscientemente. O la forma tan sobreprotectora que tomas mi mano y me abrazas cuando sientes que estoy lejos de ti mucho tiempo. Vagabundo el punto de todo es que quiero que sepas que contigo aprendí lo que realmente es sentirse enamorado, nadie jamás va a amarme como me amas tu y nadie en la vida va a amarte como lo hago yo. Cada latido de mi corazón es por ti y siempre será por ti.
No quiero que por ningún motivo pienses que tu cura no va a funcionar, posiblemente funcione porque creo en ti, pero existen males que ni tu ni yo podemos detener, recuerda esa frase que menciono mi padre un día dormido y hoy mas que nunca tiene razón "Cuídense de los hijos del mal porque los hijos del bien serán sus aliados" Sabrás de esto cuando descifres la frase y podrás entender tantas cosas como lo acabo de hacer yo justo hoy que en medio de esta luna llena y con los ojos llenos de lágrimas escribo para ti, nunca creas lo que te digan, siempre ve más allá de la mentira y sabrás la verdad, no esperes que aquel que dice ser tu amigo lo es porque solo los hijos del bien serán nuestros aliados y tu mas que nadie sabes quienes son.
Te amo con todo mi corazón y con Morat de fondo quiero recordarte que siempre serás el amor de mi vida, cuídate y lucha por más latidos porque vagabundo un solo latido más jamás será suficiente y ambos sabemos que los latidos de nuestra conexión que nos llevaron a unirnos fueron los tuyos que latían con tanta fuerza que despertaron las ganas de los míos de querer vivir.
Si existe otra vida después de esta, vuelve a elegirme porque yo lo hare con los ojos cerrados, si en otra vida tenemos la oportunidad de ser una vez mas constelaciones unidas seré la mujer más feliz del mundo porque lo soy contigo, Eros Morón realmente soy inmensamente feliz.
Te amare por siempre.
Atenea Grey
Tu maniática
ESTÁS LEYENDO
SOLO UN LATIDO MÁS © ✨ PRÓXIMAMENTE EN FÍSICO✨
RomanceAtenea Grey, medidas perfectas, rostro de porcelana, ojos misteriosos, hermosa cabellera roja y las muchas pecas que adornan su cara. Va por la vida con una increíble sonrisa gritándole al mundo, que no le importa su baja estatura, porque es una chi...