Capitulo Dieciocho 20-11-2021
Atenea
Feliz Cumpleaños
Abro lentamente los ojos adaptándome a la luz de la habitación, sonrió cuando lo veo acostado en mi pecho, es la imagen más hermosa del mundo.
—Eros— Le llamo —Eros— no me responde —Vagabundoooo
Se levanta tan rápidamente que se cae de la camilla, se levanta rápido medio aturdido.
—Así se despierta a un marrano y eso no soy— se limpia las manos fingiendo quitarse el polvo.
—Ahora de vagabundo pasas a ser un marrano— me empiezo a reír —Me regalas agua por favor.
Asiente llenado el vaso de agua que están en la mesa colocándole el pitillo, se acerca y lo pone en mis labios, el líquido frio entra en mi garganta y de inmediato lo agradezco.
— ¿En que tanto piensas? — le interrogo cuando me observa sin decir nada.
—En lo enana que eres— estoy a punto de responderle cuando —Mentira— vuelve a sentarse a mi lado —Te miro y pienso en lo afortunado que estoy de tenerte conmigo, te veo sonreír y joder pienso que eres la mujer más hermosa del mundo y que soy inmensamente afortunado de tenerte en mi vida.
—Quien diría que el señor oscuro es tan cursi.
— ¿Con que señor oscuro?
—Exacto.
—Déjame ver— se toca el mentón como si pensara —Eros Moron, alias señor oscuro que se apellida vagabundo pero en sus tiempo libres le dicen campanita.
Empiezo a reírme observando cómo se burla de sí mismo.
—Gracias, por llegar a mi vida y gracias por eso de ayer— deja su mano en mi pierna cosa que me sonroja —Gracias Eros, aunque la palabra gracias no engloba todo lo que tengo que agradecerte.
—Buenos días— entra Zeus y Mikhaelo con varios obsequios en las manos.
— ¿Me trajeron algo? —Les pregunta Eros con ilusión de ver comida al igual que yo.
—Siii, los restos de comida que quedaron de ayer— Mikhaelo lo reta con la mirada.
—Idiotas.
— ¿Qué son todas esas cosas? — pregunto curiosa.
—Fans de ustedes por el concierto de ayer— me sonrojo y Eros también —Están por todos lados, te mandan los mejores deseos y por favor mejórate rápido que ya me duele el brazo de tanto dar autógrafos— se queja Zeus.
—Eros, la doctora Lexie te espera en su consultorio ya se tomó una decisión— los miro curioso por saber de qué hablan —De nuevo gracias.
Eros me mira y me guiña un ojo saliendo dejándome con muchas dudas de que fue eso y con dos idiotas que juegan entre sí.
ESTÁS LEYENDO
SOLO UN LATIDO MÁS © ✨ PRÓXIMAMENTE EN FÍSICO✨
RomanceAtenea Grey, medidas perfectas, rostro de porcelana, ojos misteriosos, hermosa cabellera roja y las muchas pecas que adornan su cara. Va por la vida con una increíble sonrisa gritándole al mundo, que no le importa su baja estatura, porque es una chi...