EPILOGO

1.3K 109 36
                                    

Narrador Omnisciente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrador Omnisciente

La ciudad estaba tintada por el gris del cielo que predecía lo que estaba a nada de pasar, las nubes se tornaron grises y el cielo poco a poco acompañando el dolor de los dos amores que estaban a nada de ser separados. Las nubes en un mismo compas empezaron a llorar mientras eran testigo de aquel amor tan puro que no tuvo ese final feliz.

Pero, que fue lo que llevo a Eros Morón a tomar esa decisión, él sabía perfectamente que eso era un suicidio dar su vida por la de ellas, más aun eso no le importo porque por fin su vida tendría un valor para algo bueno, por fin su vida serviria para algo.

Eros no se detuvo a pensar que sería de su amada esposa cuando aquellas palabras tan crudas llegaran a sus oidos ¿Eros? ¿Quién es Eros?

El tiempo, la tormenta que estaba a nada de llegar y el sacrificio de un amor verdadero fueron suficientes para que la sangre que ahora corría por las venas de Atenea Grey le devolviera a su corazón las ganas de latir y seguir luchando, por ella, por él y por el fruto de su amor.

El tiempo no cura una puta mierda, nos curamos nosotros mismos a base de voluntad, ¿Cómo sería vivir sin el amor de nuestra vida? O peor aun ¿Cómo será enfrentar la vida sabiendo que el amor de nuestras vidas se sacrificó para que nuestra vida siguiera existiendo?

De pronto el huracán pinta un rayo en el cielo que lleva la forma de la vida, el viento sopla tan fuerte que mueve la cortina de la habitación donde se lleva a cabo el tratamiento, todos los testigo observan la marca que anuncia que este no será el final.

La copa de los árboles se mueven, el mar ruje por saber más de ellos, los pájaros vuelan alrededor del instituto queriendo saber el desenlace y es el milagro hecho persona, el milagro que une dos corazón desde que nacen unidos por un hilo rojo del destino que se encarga de reunirlos.

El dedo de Atenea Grey se levanta y siguiendo la sincronía su mano y brazo se mueven atrapando el dedo de Eros, dedos que desde siempre llevaron el hilo rojo.

Las lágrimas empiezan a salir cuando la lluvia cae a cantaros, los corazón laten sin poder creer lo que observan, las respiraciones de detienen cuando ambos corazones rugen en sus pechos dando signos de vida en el monitor que pone a todos a brincar de felicidad.

La sangre de Eros se unió la virus creando el antídoto que limpio la sangre de su amada pero, los genes de Eros estaban tan puro que parte de la droga estaba pegado a sus entrañas mismas que recibieron la sangre de Atenea limpiándola del veneno que amenaza con destruir el final feliz.

Ambos corazones laten fuertes, desatando la alegría de los pajaritos que esperaban en la ventana, los árboles se retuercen queriendo despegar sus raíces del suelo para ir a presenciar tan hermoso suceso, el cielo deja de llorar volviendo las nubes a su tono natural, despejando la oscuridad y dejando que el arcoíris se tome el lugar.

SOLO UN LATIDO MÁS © ✨ PRÓXIMAMENTE EN FÍSICO✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora