Mikhaelo Grey
Llevamos tres días en la clínica y todos lucimos realmente mal en especial Eros quien no deja de tener esa mirada ausente.
— ¿Mikhaelo ira a trabajar hoy? — La voz de Zeus me saca de mi transe.
—Si debo ir al supermercado porque de lo contrario me correrán— el niega
—No tienes necesidad de eso, acepta la fortuna que te dejo tu padre no seas rencoroso.
Me levanto dejándolo solo, bajo las escaleras para tratar de activar mis piernas.
Me subo en mi auto esperando que la adrenalina calme mi entristecido corazón por toda esta situación de mierda.
¿Qué estaría pensando esa hija de perra para envenenar a su propia hija?
—Puta vida
Me estación delante de mi casa y corro lo más rápido que puedo cambiándome la ropa en nanosegundos, me lavo los dientes y salgo tirando la puerta al salir, todo esto que pasa me quita el apetito y las ganas de drogarme.
Manejo como loco llegando al supermercado dos minutos antes.
—Buenos días— me saluda mi compañera de caja a la cual no le devuelvo el saludo.
El día esta para morirse, súper aburrido y de paso nada interesante de que burlarme.
—Pero si él es el hijo del dueño porque trabaja como cajero— las chismosas de la aja siguiente hablan de mi como si no estuviera a un paso de ellas.
—Por chismosas es que le cortan la lengua y se preguntan porque se la sacan del estómago, dejen de hablar de mí y trabajen— Me miran como si tuviera dos cabezas y cuatro cuernos cosa que me da gracia.
De pronto mi ex llega al lugar de la mano de Hermes como si no le bastara lo mucho que él la humilla.
—Miren si el perdedor esta aquí— me aguanto mi ganas de partirle la madre por educación.
Pasan de largo y yo respiro profundo.
La canción de you broke me first suena justo en el momento menos indicado.
Maybe you don't like talking too much about yourself
But you should have told me
That you were thinking 'bout someone else
You're drunk at a party
Or maybe it's just that your car broke down
Or your phone's been off for a couple of months
So you're calling me now
I know you, you're like this
When shit don't go your way you needed me to fix it
ESTÁS LEYENDO
SOLO UN LATIDO MÁS © ✨ PRÓXIMAMENTE EN FÍSICO✨
RomanceAtenea Grey, medidas perfectas, rostro de porcelana, ojos misteriosos, hermosa cabellera roja y las muchas pecas que adornan su cara. Va por la vida con una increíble sonrisa gritándole al mundo, que no le importa su baja estatura, porque es una chi...