Volví, lamento mucho la demora pero estaba pasando por unos momentos difíciles y bueno... Aquí les traigo el cap, espero les guste. No olviden comentar y votar
HYPNOS.
El sonido de un celular sonando termina por despertarme y tengo que contenerme para no maldecir al maldito ser que perturba mi sueño. Veo el celular sobre la mesita de noche y al ver la pantalla aprieto los puños.
"Hijo de puta".
-Buenos dias Meli. ¿Estas bien?, anoche me dejaste preocupado- Dicen y frunso el ceño ante sus palabras. -Meli, ¿podemos encontrarnos en algun café?.
-Buenos dias...Deimos- Digo sonando despreocupado y tratando de no estrellar el celular contra la pared.
Melinoe se remueve un poco y coloco mi mano sobre su cabeza para acariciarla con suavidad hasta que vuelve a dormir de manera tranquila.
-¿Donde esta Meli?, ¿porque tienes su celular?- Interroga molesto y solo me limito a observar a la diosa junto a mi.
-Mi esposa se encuentra durmiendo en estos momentos.
-Mientes...si le hiciste algo a Meli...
-¿Que harás?- Cuestiono de manera retadora, una sonrisa dibujándose en mi rostro. -Ella es mi esposa, jamas estará contigo asi que aceptalo y deja de fastidiar.
-Ella merece a alguien mejor que tu. Yo me encargare de amarla, cuidarla y llenar sus dias de felicidad.
-Tal vez puedas darle amor, cuidados y algunos momentos de felicidad pero... ¿Ella seria realmente feliz al lado de alguien a quien no ama?.
-¿Crees que te ama a ti?.
-No lo creo...estoy seguro, despues de todo ella me lo repite constantemente y creeme cuando te digo que no hay nada mas placentero que oírla decir aquello- Agrego para irritarlo.
-¡Ella sera mía!- Grita y ante aquello mi enfado aumenta.
-Ella no es un objeto Deimos...
"Hipócrita", me recrimino pero decido hacer caso omiso a eso.
-Además de que me ama a mi, su lugar es a mi lado... Si algún día llega a estar libre lo cual no creo...
-Ese día le demostrare lo mucho que la amo y lo feliz que puede ser a mi lado- Ante aquello no logró evitar reír por lo bajo para no despertar a Melinoe.
-No sabes lo orgulloso que me siento de tenerla conmigo cuando tú, Kratos y tu padre andan tras ella pero no obtienen ni una pizca del amor que buscan- Digo burlón.
-¿Mi padre?.
-¿No lo sabias?. Tu amado padre le propuso a Melinoe ser su amante, también la beso y creeme cuando te digo que no me gusta nada la forma en que mira a mi mujer- Agrego y escucho como algo se rompe al otro lado de la línea.
-¡Es mentira, mi padre sabe lo mucho que la amo!- Grita molesto y sonrió al percibir su desesperación.
-Kratos ya no esta causando problemas en ese aspecto, si logras que tu padre se aleje tal vez algún día puedas llegar a estar con ella...
-Mi padre no tiene porque alejarse.
-Claro que si, de lo contrario ella lo eligira a él y tu quedaras como un buen amigo...peor aun...como un hijastro.
-Escuchame bien, Melinoe sera mía y te olvidara cuando este a mi lado- Gruñe y suspiro cansado.
-Le pasare el mensaje a mi esposa... Buenos dias...buen amigo- Agrego con malicia para luego cortar la llamada.
ESTÁS LEYENDO
LOS HIJOS DEL INFRAMUNDO
FantasíaEn una historia anterior vimos florecer un amor puro y sincero, un amor que sobrepasó todo obstáculo impuesto, un amor que no fue perfecto y que siempre tuvo sus caídas pero pronto volvía a ponerse en pie. Ese amor era como un árbol. Un vistazo en u...