CAPÍTULO X

1.3K 61 217
                                    

Hola a todos los que leen esta historia. Solo quiero recordarles que esta historia tiene escenas de sexo y lenguaje vulgar por si aun no ha quedado claro y pues para evitar incidentes. Pedirles que comenten que como se habrán dado cuenta men encanta leer sus comentarios y pues nada, diviértanse espero les guste

HYPNOS.

Juraría que cuando acepte casarme no venia incluido en el acuerdo el tener que aguantar esta situación. Ya estoy cansado de todo esto, quiero marcharme a mi hogar y dormir por lo menos un par de días pero en lugar de eso estoy aquí, soportando una pelea entre la fastidiosa de mi esposa y la irritable de mi hermana.

-¿Que sucede?- Interroga Thanatos quien viene acompañado de su esposa.

-Nada importante- Respondo mientras observo a Melinoe de manera severa y ella solo puede sonrojarse y apartar la mirada.

-Thani- Mi hermana abraza a mi hermano como si fuese lo mas importante en su vida pero pronto se aparta para analizar a Macaria.

-Eris, ella es mi esposa...Macaria.

La sonrisa estúpida en el rostro de mi hermano me hace enojar, no se porque esta tan feliz, este matrimonio es solo una farsa y que sonría como si estuviese enamorado es una idiotez. Observo a Melinoe quien trata de irse al ver que aparentemente nadie se fija en ella por lo que la tomo del brazo y la obligo a permanecer a mi lado.

-Un placer- Macaria muestra su mejor sonrisa y ciertamente se ve deslumbrante, como si fuese la cosa mas tierna del mundo mientras que su hermana...es mas como la representación de la malicia en su máxima expresión.

-Debo admitir Thanatos que tú si hiciste una buena elección, es muy hermosa tu esposa, carismática y con buenos atributos- Suelta la ultima palabra en un tono mas alto como queriéndola remarcar y Melinoe se encoge avergonzada.

-Gracias...pero debo decir que mi cuñada es también una joven muy bella- Agrega mi hermano para calmar la hostilidad en las palabras de mi hermana.

-Bueno...digamos que hay cosas mejores.

Fuerzo mi agarre ya que Melinoe casi se lanza sobre ella. Aceptó que mi hermana parece no tener una buena relación con mi esposa pero tampoco es que me importe si se llevan bien o no, la verdad, dejaría que se mataran entre ellas si con eso consigo dormir un par de horas.

-Ahora que lo recuerdo. ¿Porque no me mencionaron que se iban a casar?, mi madre me aviso hace solo una hora y vine corriendo de inmediato.

-Lo olvide- Suelta Thanatos mostrándose avergonzado pues ciertamente con su trabajo de tiempo completo puede que lo olvidara.

-¿Cual es tu excusa Hypnos?, ¿también lo olvidaste?.

-No, simplemente no quise invitarte- Respondo con indiferencia y Melinoe se ríe por lo bajo haciendo que mi hermana la fulmine con la mirada.

-¿Fue porque tu esposa te lo pidio?- Interroga cruzándose de brazos con gesto furioso mientras Melinoe la observa con una sonrisa.

-No, es porque ya tenia suficiente con estar con una niña fastidosa como para invitar a otra.

Tanto Eris como Melinoe me lanzan una mirada asesina mientras Thanatos me observa sin dar crédito a mis palabras. Tomo a mi esposa de la mano y la arrastro lejos de allí para volver a nuestra mesa en donde por fin puedo sentarme un rato.

-Voy a seguir bailando...

-No te moverás mas de aqui- Gruño tomando su brazo para evitar que se levante. -Explicame porque mierda mi hermana te odia.

LOS HIJOS DEL INFRAMUNDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora