[Chifuyu]
El día había llegado, hoy por fin sabría que tramaba Baji-san. Desde la mañana estaba listo esperando su llamado, no podía negar que me sentía algo nervioso, quería saber que pensaba Baji y cuales eran sus intenciones al unirse a Valhalla.
El teléfono vibró y me abalancé sobre él. Era Baji, me enviaba una dirección a la que debía dirigirme.
Salí decidido y caminé hacia el lugar, sentía como mi corazón palpitaba a mil por hora en mi pecho. Llegué al destino y vi a un montón de tipos reunidos con actitud amenazante, ¿ellos eran de Valhalla?, ¿donde estaba Baji?.
—Llegó nuestro invitado estelar —una voz sonó burlona detrás mío, me volteé y vi a Hanma sonriendo, junto a él estaba Baji. Un círculo los rodeaba y todas las miradas se dirigían a mí, me acerqué.
Miré a Baji, él me miró fijamente.
—¿Qué pasa, Baji? —pregunté, esto me daba mala espina. Baji no me contesto, solo se limitaba a mirarme, se veía tenso.
—Vamos Baji —exclamó Hanma—. ¡Muestra tu lealtad a Valhalla!
Baji se abalanzó sobre mí y me tiró al piso, me miró fijamente y pude notar como su expresión se entristecía brevemente para luego empezar a golpearme.
No me resistí. ¿Este era tu plan, Baji?
Escuchaba las voces del resto animándolo, lo único que podía sentir eran los golpes de Baji en mi cara, pronto mi ojo derecho se nubló y las voces comenzaron a apagarse.
...
El suelo se siente frío. Baji ya no está encima mío pero no siento mi cara, ¿sigo aquí?
—Eso es lo que dijo.
Esa voz, ¿Takemichi?, ¿dónde esta Baji?
...
—¡Voy a ayudarte, Kazutora!
Baji, sigues aquí...
[Rio]
Estaba acostada en el piso de mi habitación mientras escuchaba la radio, acababa de llegar de la escuela, ya solo me quedaba un examen y sería libre. Mi mente se fue hacía Chifuyu, ¿que llamado estaría esperando?, ¿estará bien?
Tomé mi celular y busqué su contacto. ¿Que pensará de mí si lo llamo?, seguro creerá que estoy loca. Cerré el teléfono y suspiré.
El teléfono vibro entre mis manos, lo abrí y el nombre de Chifuyu brillaba en la pantalla. Me senté rápidamente y contesté.
—¿Chifuyu?
—¿Chifuyu es tu amigo? —una voz que no reconocía me respondió. Me quedé paralizada —. ¡Contesta! —me gritó, se escuchaba alterado.
—Si —contesté insegura. ¿De que se trataba esto?
—Necesita ayuda —la voz se escuchaba agitada —. Ven —dijo esto y me cortó. Me quedé pasmada mirando el teléfono. ¿Ir a dónde?, ¿Chifuyu estaba mal?
ESTÁS LEYENDO
layitdown - chifuyu matsuno fanfic
FanfictionRio Ono nunca se tomó en serio su atracción por Chifuyu, para ella solo era el chico que raramente asistía a clases y se sentaba junto a la ventana a leer manga. Mirarlo a la distancia era suficiente para ella. Para Chifuyu Matsuno, Rio solo era la...