n/a: holaa, estoy probando narrar en tercera persona, siento q así puedo describir mejor el ambiente y como se sienten :pp igual cuando sea necesario haré q se narre desde la perspectiva de rio o chifuyu, disfruten el cap <33
07 de diciembre, 2005.
—Siento que es como si quisiera decirme algo —Rio suspiró mientras miraba por la ventana —. Cada vez que nos vemos está demasiado nervioso.
Ella y Hanae se encontraban almorzando en la sala de clases, Hanae suspiró y se dio un palmetazo en el rostro pensando en lo ingenua que podía llegar a ser su amiga a veces. Rio la miró extrañada.
—Es obvio —le dijo exasperada —. Quiere pedirte que salgas con él.
Rio se sonrojó y rápidamente fijó la vista en su almuerzo, Hanae no pudo evitar reír levemente.
—Pobre —suspiró mientras seguía comiendo —. Tu idiotez tampoco lo ayuda mucho para declararse.
—Oye —Rio se quejó ofendida, su amiga volvió a reír con ganas.
—¿Por qué no le pides tú? —dijo luego de un rato, la pelinegra la miró sorprendida —. Así le quitas el peso de encima.
Rio negó rápidamente, como si fuera la peor idea del mundo —. ¿Estás loca?, nunca le he pedido eso a alguien. Me saldría mal.
Hanae suspiró y miró por la ventana mientras pensaba.
—¡Ya sé! —exclamó luego de un rato —. Pídeselo dándole algo que le guste, así no tendrás que hablar mucho.
—¿Cómo? —Rio la miró interesada, parecía una buena idea.
—Por ejemplo —Hanae tenía los ojos brillantes —. Si le gusta la pizza, le compras una y le escribes la pregunta en la caja.
Rio formó una "o" con los labios y aplaudió sorprendida, Hanae siempre tenía las mejores ideas. Se pasó el resto del almuerzo pensando que le podría gustar, sentía nervios de pedirle que saliera con ella pero a la vez quería hacerlo. Era insoportable verlo tan nervioso cada vez que se juntaban.
...
Chifuyu se paseaba nervioso por el parque en donde se encontraría con Rio. Ya se había decidido tajantemente a pedirle que fuera su novia antes de ir a la librería en donde mirarían mangas. Takemichi y él habían practicando todo el día lo que iba a decir, lo tenía todo planeado, solo debía calmarse. Pero el chico era un manojo de nervios, se sentó en un banco mientras se frotaba las piernas que le temblaban por la intriga de no saber qué pasaría.
Pronto vio a Rio acercarse a paso rápido hacia él, la chica llevaba las manos detrás de la espalda y se veía casi tan nerviosa como él. Chifuyu se levantó en cuanto la tuvo en frente.
—Hola —el rubio la saludó, en ese momento notó que Rio tenía una mirada extraña, no lograba descifrar si estaba molesta o decidida. Eso lo puso más nervioso, ¿acaso le diría algo malo?
—Chifuyu —Rio habló bruscamente, se sacó las manos de la espalda y con torpeza le mostró al gato blanco con negro que cargaba con ella. Chifuyu la miró sorprendido—. Acéptalo —dijo con un hilo de voz y completamente roja. Chifuyu tomó el gato sin entender que estaba pasando.
ESTÁS LEYENDO
layitdown - chifuyu matsuno fanfic
FanfictionRio Ono nunca se tomó en serio su atracción por Chifuyu, para ella solo era el chico que raramente asistía a clases y se sentaba junto a la ventana a leer manga. Mirarlo a la distancia era suficiente para ella. Para Chifuyu Matsuno, Rio solo era la...