25 de diciembre, 2005
—¿Por qué no podías hacer esto antes? —se quejó Rio mientras seguía a Kuta, caminaban entre la nieve buscando un lugar donde comprarle un regalo a su madre.
—Es que se me olvidó —se excusó su hermano mientras miraba hacia todos lados, se habían metido por un complejo de departamentos y ya no sabía donde estaban.
Rio suspiró frustrada, tenía mucho frío.
—¡Rio! —una voz femenina la llamó, buscó su dirección con la mirada —. ¡Aquí!, ¡hola!
Finalmente vio a Emma sentada en una banca saludándola animadamente, Hina estaba junto a ella. Rio se acercó sonriendo, Kuta la siguió intrigado.
—Hola —las saludó Rio, ambas le sonrieron, Hina se veía algo desanimada.
—Que coincidencia —hablo Emma, quien al contrario de Hina estaba super animada —. ¿Qué haces por aquí?
—Con mi hermano buscábamos un regalo para nuestra madre —dijo mientras señalaba a Kuta, quien las saludó con la mano —. Pero nos perdimos.
—Si quieren llegar al centro vayan por allá —dijo Emma mientras señalaba con su brazo. Rio asintió mientras miraba en su dirección.
—¿Quiénes son? —preguntó Kuta mientras se acercaba, no podía aguantar más la curiosidad.
—Emma Sano y Hinata Tachibana —las presentó Rio, ambas le sonrieron —. Él es Kuta Ozawa, mi hermano —dijo de mala gana, Kuta sonreía alegremente.
—Que bueno saber que Rio tenga más amigas —dijo —. A veces es tan pesada, me compadezco de Chifuyu y Hanae —habló en tono burlesco, obviamente quería molestarla, era su pasatiempo favorito.
Rio lo golpeó con todas sus fuerzas en el estómago, él se quejó mientras Emma y Hina reían.
—En fin —habló Rio mientras tomaba a Kuta del brazo con fuerza —. Ya nos vamos.
—¿Por qué no te quedas, Rio? —le preguntó Hina, al fin había hablado. Rio la miró algo sorprendida, luego miró a Kuta, él se encogió de hombros.
—Quédate —le dijo Kuta mientras se soltaba de su agarre —. Me las arreglaré con el regalo, procura llegar para la cena para que mamá no se ponga triste.
Se despidió de todas y se marchó en la dirección que Emma le había indicado. Rio se sentó junto a Hina y la miró, ella había vuelto a adoptar esa actitud desanimada.
—No sabía que tenías un hermano —le dijo Emma, Rio la miró con una leve sonrisa.
—Es mi medio hermano, compartimos madre.
—¡Yo igual tengo un medio hermano! —exclamó Emma entusiasmada —. Es Mikey, ¿te acuerdas de él?
Rio asintió sorprendida, no se imaginaba que fueran hermanos. Su mirada se posó en Hina, quien miraba sus zapatos como si fueran lo más interesante del mundo.
—¿Pasó algo? —le preguntó con cautela.
—Cuéntale, Hina —la motivó Emma —, quizá pueda darte un consejo.
ESTÁS LEYENDO
layitdown - chifuyu matsuno fanfic
FanfictionRio Ono nunca se tomó en serio su atracción por Chifuyu, para ella solo era el chico que raramente asistía a clases y se sentaba junto a la ventana a leer manga. Mirarlo a la distancia era suficiente para ella. Para Chifuyu Matsuno, Rio solo era la...