Primera parte: capítulo 12

4.5K 542 499
                                    

19 de diciembre, 2005

—Si no te quedas quieto pasaré a cortarte la oreja —Rio suspiraba frustrada mientras trataba de cortarle las puntas del pelo a Chifuyu, él no paraba de removerse.

—Es que me dan cosquillas —decía entre risitas.

—Entonces para que me pediste que lo hiciera —le dijo la pelinegra entre risas, tiró las tijeras en la cama —. Ya no lo haré.

—No —dijo Chifuyu mientras se daba vuelta para mirarla —, córtame aquí el flequillo —dijo mientras se señalaba el cabello que le caía en los ojos —, prometo quedarme quieto.

Rio accedió sin convencerse totalmente de que cumpliría con su promesa. Se puso frente a él y le corto el flequillo con cuidado mientras él cerraba los ojos y arrugaba la cara.

—Listo —dijo Rio mientras le pasaba un espejo, él se miró.

—Deberías ser peluquera —le dijo, ella rio —. Mejor no, eres demasiado buena y le robarías el trabajo a Akkun —dijo halagándola exageradamente, ella rodó los ojos y se tiró en la cama, él fue directamente a acostarse junto a ella.

Lo miró y comenzó a apartarle los pequeños cabellos que habían quedado esparcidos por su cara. Ambos estaban con pijama, se lo habían puesto apenas llegaron al departamento aunque fueran apenas las cinco de la tarde.

—Rio.

—¿Mm? —murmuró mientras seguía concentrada en su tarea, Chifuyu la miraba.

—¿Qué quieres hacer en cinco años más? —le preguntó, ella lo miró de reojo.

—¿Por qué me preguntas eso de la nada? —dijo mientras reía levemente. Chifuyu no respondió, ella se quedó un rato pensando —. Supongo que seguir estudiando. ¿Y tú?

—Si me hubieras preguntado hace un año atrás te habría dicho que quiero ser piloto —Rio sonrió —, pero ahora quiero tener una tienda de mascotas —ella asintió mientras terminaba de quitarle los pelos de la cara, no iba a preguntar nada, conocía el motivo de su cambio.

—¿En cinco años quieres seguir conmigo? —el rubio volvió a abordarla con una pregunta, ella se sonrojó ante la sorpresa que le causo.

—Claro —dijo luego de un rato con un poco de vergüenza, él sonrió —. Pero si alguien como Johnny Depp se me declarara te dejaría sin dudarlo —bromeó, Chifuyu la miró ofendido. Ella soltó una carcajada.

—Arruinaste el momento —se quejó mientras se daba la vuelta, ella volvió a reír y lo abrazo por la espalda.

Chifuyu tomó las manos de Rio mientras ella lo abrazaba con más fuerza, estar con él le daba tranquilidad y confianza. Se dedico a sentir su aroma mientras cerraba los ojos.

—No te duermas —pidió Chifuyu mientras se daba vuelta y le tocaba los ojos, Rio se quejó.

—No hagas eso —dijo mientras le quitaba las manos de su rostro, él rio.

—Que linda risa —le dijo Rio, él volvió a reír nervioso —, hoy te coquetearé porque es tu cumpleaños.

—¿Lo haces por lástima? —le preguntó bromeando.

—No te iba a contar pero tu mamá me paga para que sea tu novia —le dijo lo más seria que pudo, aún así no pudo evitar reír con él.

—Tu mamá también me quiso pagar pero le dije que lo haría gratis, por compasión —le siguió la broma mientras la abrazaba de la cintura.

layitdown - chifuyu matsuno fanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora