06 de abril, 2007.
—¿Trajiste el dinero?
El chico asintió mientras metía la mano en su bolsillo, la miró en la oscuridad del callejón, ella le extendió la mano.
—Pasando y pasando —dijo firmemente.
El chico suspiró y le puso los billetes en la mano a la vez que ella ponía las hojas dobladas en la mano libre del chico.
—Un placer —le dijo con una sonrisa —, ahora vete.
El chico desapareció del callejón mientras la pelinegra contaba el dinero y procedía a guardarlo.
—¡¿Vendes drogas?!
Se giró asustada al escuchar esa exclamación, se encontró con un Mitsuya mirándola atónito desde el otro lado del callejón.
—¡¿Qué?! —lo miró incrédula mientras se acercaba a ella — ¡No!
—Rio, si necesitas dinero dime y buscaré como ayudarte —le dijo con preocupación mientras ignoraba lo que le acababa de decir —. Pero no caigas en el lado oscuro, por favor —exclamó mientras la tomaba de los hombros.
—No son drogas —le dijo exasperada —, y no hagas tanto ruido.
Miró a todos lados preocupada, estaban a unos metros del instituto. Metió la mano en su bolso y le mostró un montón de papeles al de pelo lila.
—Son respuestas para los exámenes —le explicó mientras se las mostraba, él las tomó —. No tengo drogas, ni siquiera sé de donde sacarlas —suspiró.
Mitsuya suspiró aliviado mientras le devolvía las hojas, ambos salieron del callejón.
—¿Por qué las vendes ahí? —le preguntó arqueando las cejas —, te ves muy sospechosa.
—Porque no puedo hacerlo en el instituto —le contestó con obviedad —. Además me tienen el ojo puesto desde que me suspendieron del equipo.
Midori había exagerado lo que pasó en el vestidor y terminaron suspendiéndola. No importó que Koji la defendiera, las chicas del equipo le tenían demasiado miedo a Midori como para decir la verdad y con eso había bastado.
Ella seguía esperando que Midori le pagara y ante el apuro que le generaba tener dinero para pagar lo perdido y ayudar a su mamá comenzó a vender respuestas para los exámenes. Estaba considerando la posibilidad de que quizás tendría que cumplir con su amenaza.
—¿Qué hacías por aquí? —le preguntó a Mitsuya mientras lo seguía por inercia.
—Voy a casa de Takemichi, ¿vienes?
Ella asintió, no tenía nada más importante que hacer. Siguieron caminando hasta que se sobresaltó al sentir una mano tocándole el hombro, se giró.
—Te olvidaste de mí —Hanae la miraba con el ceño fruncido. Rio se sonrojó, se olvidó completamente de que tenía que esperarla.
—Vamos donde Takemichi y te compro un helado —le dijo a modo de disculpa, la pelirroja aceptó con una sonrisa, olvidando su enojo.
ESTÁS LEYENDO
layitdown - chifuyu matsuno fanfic
FanfictionRio Ono nunca se tomó en serio su atracción por Chifuyu, para ella solo era el chico que raramente asistía a clases y se sentaba junto a la ventana a leer manga. Mirarlo a la distancia era suficiente para ella. Para Chifuyu Matsuno, Rio solo era la...