Primera parte: capítulo 6

5.3K 705 1K
                                    

[Rio]

Me puse nerviosa mientras los amigos de Chifuyu se acercaban, uno de ellos era ridículamente alto y su apariencia intimidaba.

—¿Qué haces? —le preguntó alegremente el chico de cabello lila, a él lo había visto antes, ¿Mitsuya?. Chifuyu lo miraba molesto, luego el chico se fijó en mí —. Oh, hola Ono —dijo sin perder el ánimo —, no te había visto —sonrió rascándose la nuca.

—¡Qué linda! —la chica rubia se paró frente a mí sin darme tiempo para saludar a Mitsuya —, me llamo Emma Sano, ¿tú eres?

—Rio Ono —contesté tímidamente. "Que linda" pensé mientras me sonrojaba levemente, parecía sacada de una revista.

—¿Puedo decirte simplemente Rio? —me preguntó sonriendo, asentí algo confundida, ella sonrió —, tu dime Emma. Oye, Draken —dijo dirigiéndose al chico alto—, saluda.

El aludido me hizo un gesto con la cabeza, traté de corresponderlo con torpeza.

Chifuyu carraspeó, lo miré, seguía con el ceño fruncido.

—Chicos, estamos interrumpiendo la cita de Chifuyu —dijo Mitsuya con gesto burlón, me sonrojé, ¿cita?

—No los molestes —le dijo Emma, luego me miró —, disculpa Rio, no queríamos molestar.

—¡No molestas! —dije rápidamente, ella me sonrió complacida.

—Tu novia prefiere pasar tiempo con Emma, Chifuyu —dijo el tal Draken, él y Mitsuya rieron mientras Chifuyu se ponía rojo, me volví a sonrojar al escuchar la palabra "novia". ¿Chifuyu no lo iba a negar?

—Tranquilo, ya nos vamos —dijo Mitsuya mientras él y el rubio alto se calmaban —, adiós Ono —se despidió moviendo la mano y Draken lo imitó. Les devolví el gesto.

—¡Nos vemos, Rio! —me dijo Emma alegremente, me despedí con una sonrisa y los vi alejarse.

Miré a Chifuyu, él soltó un suspiro y su semblante se relajó, me miró sonriendo.

—Disculpa por eso, pueden ser pesados —dijo con una mano en la nuca.

Negué.

—¿Estamos saliendo? —le pregunté directamente, él se sonrojó.

—¿Tengo que pedirlo? —preguntó como si nada, alcé las cejas —, pensé que era media implícita nuestra relación amorosa.

No pude evitar reír —. ¿Relación amorosa? —desvió la mirada y se sonrojó poniendo las manos en su bolsillo. Me crucé de brazos.

—Si, me refiero —se quedó pensando y volvió a mirarme —, pensé que tomarnos las manos y que fueras a cuidarme era como empezar una especie de relación —dijo tímidamente. Me dieron ganas de reírme pero me aguanté.

—No lo es —dije más calmada —. Yo no sabía que estábamos en una cita —admití, me miró avergonzado.

—Perdón.

—No importa —traté de tranquilizarlo y tomé la punta de su suéter, me miró mientras jugaba con él.

—¿No te gusto?

—No es eso —me apresuré a decir —, simplemente no lo sé.

Chifuyu se volvió a sentar en el columpio y yo me quedé frente a él.

—Una parte de mi quiere estar contigo y la otra no quiere dañarte —admitió mirando sus zapatos.

Me quedé en silencio, ambos estábamos en una situación similar, solo que yo temía arruinarlo todo con mi forma de ser.

layitdown - chifuyu matsuno fanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora