Segunda parte: capítulo 6

3.1K 472 519
                                    

Chifuyu estiró el brazo para subirle el volumen a la radio que se encontraba en el velador de la chica, love my way de the psychedelic furs estaba sonando.

—¿Te gusta esa canción? —le preguntó Rio, quien se encontraba acostada debajo de él.

El rubio no contestó y se acercó a su oído mientras comenzaba a cantarle la letra de la canción mientras trataba de imitar el tono ronco del cantante.

—Asumiré que me estás diciendo algo lindo —le dijo Rio entre risas —, porque no sé que significa —Chifuyu la miró riendo y se acercó para besarla.

—Significa que te adoro y que me encantas —le susurró entre besos.

La canción llegaba a su punto final mientras la pareja seguía besándose, sus labios se movían suavemente. Se separaron mirándose con una sonrisa, era como si el tiempo nunca hubiera pasado y ellos siguieran siendo los mismos de siempre.

Chifuyu se dejó caer en el pecho de la chica. La abrazó por la cintura mientras ella acariciaba su cabello.

—Rio —la llamó, ella hizo un sonido con la boca para darle a entender que lo escuchaba —. Ese chico del otro día, ¿no ha intentado nada contigo?

Rio miraba fijamente el techo, frunció las cejas mientras pensaba.

—¿Quién? ¿Koji? —él no respondió —. Es solo un amigo —insistió, se negaba a creerlo, Chifuyu rio sarcástico.

—Yo también soy solo un amigo —contestó con un poco de resentimiento.

Rio arqueó las cejas y lo apartó de ella para mirarlo a la cara. Ambos se sentaron en el colchón de la cama, Chifuyu tenía las cejas ligeramente fruncidas.

—¿Qué me estás tratando de decir? —le preguntó —. Sé directo, soy mala con las indirectas.

—Es obvio que ese chico siente algo por ti —le dijo, Rio hizo una mueca —. Me da miedo que te enamores de él.

—No digas eso —pidió mientras tomaba su rostro entre sus manos —, sabes que me gustas tú.

—¿Recuerdas cuando vimos la película del león parlante? —le preguntó sin soltarse de su agarre, ella asintió —. Esa vez dijiste que te gustaba un personaje y él se parece a ese personaje —hizo un puchero mientras Rio soltaba una carcajada.

—No se parecen —dijo entre risas, Chifuyu bufó molesto mientras se soltaba de su agarre —. Oye, no te pongas celoso —le dijo con una sonrisa picara.

—No estoy celoso —murmuró sin mirarla.

Rio suspiró mientras lo miraba, estaba notablemente inseguro por Koji y ella no quería que se sintiera así, menos aún cuando ella no tenía ningún sentimiento romántico por ese chico.

—Oye —volvió a tomar sus mejillas haciendo que la mirara —. Si le gusto a Koji o no es problema de él, eso no cambiará lo que siento por ti. A mí me gusta mi rata asquerosa —le dijo con una sonrisa, esperando hacerlo sonreír, lo cual funcionó.

—Perdón —le dijo mientras la tomaba de la cintura y la acercaba a él, haciendo que se sentara en su regazo —. Es que no quiero volver a perderte.

Rio rodeó su cintura con sus piernas y lo abrazó del cuello.

—Yo tampoco —murmuró mientras besaba su mejilla con cariño.

...

16 de abril, 2007.

—Happy birthday to youuuuuu —Hanae le cantó alargando la u de manera exagerada mientras sostenía la manzana de su almuerzo frente a la pelinegra —. Sopla las velas.

layitdown - chifuyu matsuno fanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora