Primera parte: capítulo 10

5.1K 625 265
                                    

El teléfono de Chifuyu ya había sonado dos veces y ninguno de los dos despertó, cuando sonó por tercera vez Chifuyu despertó y contestó antes de que Rio se despertara.

—¿Hola? —habló en tono somnoliento, ni siquiera había visto quien era.

—A Takemichi le dieron una paliza, estamos con él en su habitación—reconoció la voz de Atsushi al otro lado, se oía tranquilo, Chifuyu suspiró frustrado —. Creo que fue uno de los Black Dragons —dijo con la misma tranquilidad.

Chifuyu despertó más al escuchar esa frase.

—Llego en unos 20 minutos —dijo, escuchó un "okey" alegre de parte de Atsushi y cortó. Miró la hora, tan solo habían pasado 30 minutos desde que se habían dormido.

Miró a Rio, ella seguía durmiendo tan profundamente que le dio pena despertarla.

—Rio —susurró, la chica no mostraba señales de despertar. Chifuyu se acercó más a ella —. Cariño —dijo en un tono más bajo, deseando en el fondo que no lo escuchara. Rio seguía durmiendo, sonrió y comenzó a moverla despacio —Rio —volvió a susurrar en un tono un poco más alto.

Rio se removió en la cama mientras se quejaba, Chifuyu rio y le acarició la mejilla mientras veía como la chica abría los ojos.

—Lo siento, debo ir donde Takemichi —explicó mientras ella se restregaba los ojos —. Le dieron una paliza.

Rio asintió, seguía somnolienta, se sentó con dificultad y notó a Kei dormido en los pies de la cama, lo acarició mientras Chifuyu se levantaba y se ponía una chaqueta.

—Te llevaré a casa —anunció. Ella se levantó de mala gana y comenzó a recoger sus cosas, Chifuyu no podía evitar reír al verla en ese estado.

—Puedo irme sola —dijo Rio luego de un rato mientras se calzaban los zapatos en el recibidor, Chifuyu le amarró los cordones mientras ella bostezaba —. Ve a ver rápido a Takemichi.

—Iremos en la moto, así vamos rápido —le contestó mientras se levantaba y la ayudaba a incorporarse. Rio asintió sin escuchar realmente lo que había dicho.

Salieron del departamento y caminaron hasta la moto, era la antigua motocicleta de Baji. Chifuyu no había querido usarla hasta el día de hoy, solo le sacaba fotos y la limpiaba. Rio al fin despertó completamente y se quedó pasmada al ver la moto, Chifuyu quiso reír al ver su rostro mientras le ponía el casco.

—¿Qué pasa? —le preguntó aguantándose la risa, ella solo miraba la moto con los ojos bien abiertos —. No tengas miedo, conduzco con cuidado.

Rio asintió nerviosa, era la primera vez que se montaba en una. Chifuyu se subió y le indicó que se subiera detrás de él, ella obedeció y se abrazó de su cintura.

—Afírmate fuerte —le dijo mientras encendía el motor, ella obedeció y lo abrazó fuertemente mientras cerraba los ojos. Chifuyu sonrió y partieron en dirección a la casa de Rio.

Rio abrió los ojos cuando sintió que la moto paraba, se bajó rápidamente agradecida de tener los pies en la tierra. Le entregó el casco a Chifuyu mientras él reía.

—Que miedosa —se burló, ella frunció el ceño y le sacó la lengua.

—Al menos yo no me pongo a llorar cada vez que vemos una película de terror —dijo con la intención de molestarlo.

Chifuyu cambió inmediatamente la expresión y miró hacia otro lado con el orgullo herido mientras Rio soltaba una carcajada. 

—Solo lloro para que te sientas cómoda por si también quieres llorar —se excusó con torpeza —. No me dan miedo —afirmó ofendido al escuchar como su novia volvía a reír. 

layitdown - chifuyu matsuno fanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora