Antes que leen solo quiero que sepan que...fue uno de los capítulos más dificil de escribir...Eso, ahora disfruten (?).
Deje de respirar por unos segundos. Sentí mis piernas flaquear y si no fuera por Harry, quien me agarro de la cintura antes de que caiga al piso, ahorita no seguiría parado y fuertemente agarrada a él.
—No digas tonterías.— Murmure, negando con la cabeza y evitando sus ojos a toda costa.
—Te estoy diciendo la verdad, Rose.— Poso sus dedos en mi barbilla, alzándola para que lo mire a los ojos. —Estoy enamorado de ti.
—Eso no es verdad.
—Si lo es.
—No, no lo es.— Me negaba rotundamente a creerle a pesar de que mi corazón se aceleraba con cada palabra que estaba diciendo. —Tú no puedes estar enamorado de mí.
—¿Por qué no?
—Porque...te vas a casar con Ángela, tú estás enamorado de ella.
—No, Rose. Estas equivocada, deje de amarla hace mucho tiempo.— Pego su frente a la mía.
—¿Y entonces por qué te vas a casar con ella?
—Es...es complicado.
—No lo es para mí.
—No lo entenderías.
—No lo haré si no me explicas.
—Te estoy diciendo la verdad, nunca he sido más sincero en mi vida.
—¿Y entonces por qué me dijiste que solo era un juego para ti hace algunas semanas?
Parecía estar debatiendo en su mente si decirme o no.
—Eso fue una mentira, solo lo dije para protegerte.
—¿Protegerme de que?
—De lo que soy, yo no soy bueno para ti.
—¿Y por qué me estás diciendo todo esto ahora si no eres bueno para mí?— joder, este chico me confundía.
—Porque ya no puedo ocultar todo esto lo que siento cada vez que te veo, cada vez que alguien se te acerca y trata de salir contigo...— toco mi mejilla y solo la leve caricia de sus dedos contra mi mejilla me hicieron estremecer. —Me dan ganas de golpearlos y decirle que eres mía, pero luego caigo a la realidad donde tu apenas me soportas.
—Eso no es cierto, tú sabes del porqué de mi actitud hacia ti es así ahora. Tú lo arruinaste.
—No tenía otra opción.
Sus ojos me miraban fijamente, queriendo traspasar esas barreras que yo había puesto hacia él y yo solo quería lanzarme a sus brazos y besarlo hasta que ya no tenga más aire, pero...mi cabeza decía contrario. Mi mente me decía que no creyera en él, que no puedo caer muy fácil. Cerré mis ojos para no distraerme con los suyos y negué con la cabeza.
—Rose, tienes que creerme. Estoy enamorado de ti.
—No tienes fundamentos.— Susurre.
—¿Tengo que darte un informe del por qué estoy enamorado de ti?— no parecía muy contento con mis respuestas.
—No me sirven tus simples palabras, yo necesito ver acciones.— Con mis manos acune el rostro de Harry. —Yo he sufrido mucho en mi vida, me han hecho daño en muchas ocasiones, tu también estas incluida en la gente que me hizo sufrir.
ESTÁS LEYENDO
The Proposal. {h.s}
Fanfiction❝Si no recuerdas la más ligera locura en que el amor te hizo caer, no has amado.❞ • Hermosa portada by | @pilllowtalk | • Precioso trailer by |ohmyhoran| [ The Proposal, escrita por @callmeximena No se admiten adaptaciones, ni copias. El plagio es...