Capítulo 5.

61.3K 3.2K 501
                                    

Todo va a estar bien Rose, no es necesario que estés nerviosa, nadie se dará cuenta de que Harry no es tu novio y que es tu jefe. Tranquila.


— Debes relajarte— fue como si él escuchara mis pensamientos.

— No estoy nerviosa.

— Si, claro. ¿Y por qué estas apretando mi mano y estás sudando tanto?

— Joder, lo siento. — Solté su mano inmediatamente y algo avergonzada miré a otro lado.

Rio —Tranquila. ¿Por qué estás tan nerviosa? Pensé que estarías emocionada por ver a tus padres.

Bufe —Creo que mis padres estarían en lo último de mi lista para estar emocionada. — Me miro asombrado —Bueno, solo mi mamá, a mi papá sí lo extraño un poco.


Mi pierna se movía ansiosa y hacia ruido en el suelo con mis tacones, miraba a cada rato a los lados y la pequeña pantalla esperando que se prenda la luz y pueda sacarme el cinturón de seguridad y pueda bajar del avión. Sentí la mano de Harry en mi muslo llamando mi atención y lo miré mordiéndome el labio inferior.


— Ya basta— se veía serio —Estas molestando a la gente con el ruido que haces— deje de mover mi pierna.

— ¿A quién?— Miré a los lados pero nadie de los pasajeros nos estaba mirando.

— A mí— me sentí ofendida por su respuesta y miré a otro lado no sin antes apartar su mano de mi pierna.

— Eso no es para nada amable, si realmente estuviera contigo, te hubiera terminado hace tiempo.

Suspiro —Lo siento, yo también estoy algo nervioso y me pones más nervioso moviendo tu pierna haciendo ese terrible sonido con tu tacón. — Se removió en el asiento — ¿Sabes? No es tan feo viajar en clase turística como dicen mis colegas— hizo una pausa —Es peor.

Reí — ¿Qué? ¿Nunca en tu vida has viajado en clase turística? ¿Qué clase de persona eres?

— Bueno, tu deberías saberlo mejor que todos, tu compras mis pasajes de avión para los viajes que doy por el trabajo.

— ¿Y cuando estas de vacaciones?

— ¿Crees que realmente viajaría en clase turística cuando estoy de vacaciones?

— Está bien pero antes de que seas un empresario, ¿siempre viajabas en primera clase?— asintió con una media sonrisa —Wow, que bueno que tus padres siempre pudieron pagarlo.

— Sí. — Su sonrisa ahora había desaparecido y sabía que había tocado un tema sensible.


Antes que pueda disculparme por la tontería que dije, se escuchó la voz del capitán diciendo que ya podemos quitarnos el cinturón de seguridad y bajar con cuidado. Inmediatamente, me saque el cinturón y me pare de mi asiento tratando de sacar mi bolso de mano del compartimiento. Cuando lo logré, empecé a empujar a toda la gente con tal de llegar a la puerta, escuchaba como Harry me llamaba pero yo no le tomaba importación y seguía caminando hasta salir del avión, donde pude tomar una gran bocanada de aire. Estar tanto tiempo en el avión me hacía sentir sofocada.


— Gracias por esperarme— escuche la voz de Harry a mis espaldas. Sentí su mano en mi hombro y voltee a verlo. —Vamos por las maletas.

The Proposal. {h.s}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora