Uf, no sé cómo empezar esto.
Espero que lean todo lo que escribo porque en serio es muy importante para mí.
¿Sabían que cuando comencé a escribir esta historia estaba en Canadá?
Fui a ese país como regalo de mis 15 años y me quede ahí todo el verano, o sea enero y febrero. Fue divertido y nunca me arrepentiré, pero tengo que admitir que había algunos días donde no sabía qué hacer. Mi hermana y yo empezamos a ver películas por días, hasta que me topé con esta película. «La Propuesta». Esa de Sandra Bullock y Ryan Reynolds. (De ahí viene el famoso título) Me gusto mucho la idea esa del novio falso con el asistente, pero obviamente cambie todo lo demás.
Primero empecé escribiendo el primer capítulo en una "nota" de mi IPhone pero todo horrible y muy diferente como lo está aquí en Wattpad. Lo hice porque estaba aburrida y no tenía otra cosa que hacer. Y si les cuento un secreto, al principio pensé poner a Rose como la amiga con derecho de Harry, pero al final razoné bien y lo cambie por completo.
No volví a escribir sobre eso hasta unos meses después. Aun así, tenía ideas que se me venían a la mente. Ideas que se me ocurrían con el paso del tiempo en cómo podía continuar esta historia, ya que ni siquiera la había publicado en Wattpad.
Y si les soy sincera, me daba miedo.
Había leído muchos fanfics hasta ese entonces y veía como todos comentaban y votaban por sus historias. Tenía miedo de que mi historia a nadie le gustara.
Pero un día me arme de valor, verifique que todo esté en orden y publique la sinopsis con el prólogo. Recibí algunos votos y uno que otro comentario para que lo siga y eso me puso muy contenta. Tampoco es que esperará que tenga tres mil leídos con solo la sinopsis, no podía ser tan suertuda. Sabía que necesitaba paciencia para eso pero también tenía que ser realista.
En ese momento, recién estaba descubriendo Wattpad y cómo podía conseguir más lectores. Sabía que lo primero que tenía que hacer, era subir seguido todos los capítulos. Y lo hice, las que están leyendo y saben de esta historia desde los primeros capítulos, son conscientes de eso.
Me enteré de estas personas que escribían "Reseñas" de los fanfics, al principio me dio un poco de miedo de que digan que mi fanfics era feo y que necesitaba hacerlo de nuevo o re escribirlo, pero al final le pedí al primer book que encontré que me haga una reseña.
Ahí conocí a destinydrauhlxx , todavía me acuerdo que ella hizo mi primera reseña. ¡Alucina que todavía tengo el screenshot de lo que escribiste! Fuiste una de las primeras lectoras que tuve a pesar que empezaste a leerla desde el capítulo 5 o 6, si no me equivoco. Siempre me dan risa ver todos tus comentarios y nunca me cansaba de leerlo. Ella también hizo mis portadas para este fanfics, siempre me encantó como las hacías y no podía evitar pedirte que me hagas una. A pesar que no hablamos mucho, pero cuando lo hacíamos, realmente me ponías de buen humor. Como cuando pasaba algo entre Rose y Harry y tú solo no podías contenerte y me preguntabas por mensaje privado, lo que querías saber aunque yo igual no te decía nada. O también esa vez cuando me obsesione con tu fanfic de Zayn y literal le dije a todas mis amigas que la lean, porque era (es) perfecto. Anyway, solo quería darte las gracias por todo, Paula.
También quiero agradecerle a todas esas personas que leen desde los primeros capítulos este fanfic, sé que el principio puede parecer un poco torpe pero he tratado de mejorar con el tiempo. No crean que nunca leo lo que escriban, siempre reviso todos los comentarios y realmente me da mucha risa leer alguno de ellos.
Hay una persona muy importante en mi vida y en la vida de todas ustedes, a quien debo agradecer también.
Harry Styles.
Este hombre de 21 años, con ojos verdes, labios rosaditos, cabello rizado y sonrisa deslumbrante. Arruina mi vida todos los días.
Sí, lo amo. Al igual que amo a Niall, Louis, Liam y Zayn. A pesar de todos estos años que sigo siendo fan de ellos, nunca deje de amarlos. Aunque me hayan hecho llorar mucho (y más en estos últimos meses). Nunca dejaré de agradecerles por aparecer en mi vida y cambiarla por completo. Si no hubiera conocido a los chicos a través de sus videos en YouTube, nunca hubiera sido capaz de averiguar que tengo la habilidad de escribir.
Sin ellos, yo no soy nada.
Y puede que suene muy estúpido, pero es verdad. Gracias a Harry por ser el protagonista de esta historia, sin él, esto no hubiera sido posible.
A Ashley Benson, también. Aunque nunca he visto «Pretty Little Liars», pero desde que siempre veo gifs de ella en tumblr, me inspiro para que sea Rose. Y se convirtió en una de mis crush girls.
Si soy sincero con ustedes, nunca pensé que llegaría a tener más de 80K readers en el fanfic. Al momento que decidí que iba a continuar escribiendo esta novela y publicarla en Wattpad, me mentalice diciendo que no espere más de lo necesario. Pero ustedes hicieron que mis sueños se hicieran realidad. Esto fue una prueba más de lo que realmente quiero hacer en la vida.
Con el pasar de los capítulos, me han insultados muchas veces y realmente no lo tomo de mala forma. Yo también lo haría si dejará los capítulos como los dejo yo JAJAJAJA. No sé, me gusta dejar en suspenso (?) Y probablemente ahorita quieran pegarme y matarme por el final, pero déjenme explicarles por qué.
Primero empecemos con el título, se llama «The Proposal» y mediante iba escribiendo más y más, me di cuenta que habían muchas cosas que resolver y me hubiera gustado continuar escribiendo aquí, pero dejaría de tener sentido toda la trama ¿No sé si me dejo entender?
Por esa razón, es que habrá una segunda parte de este fanfic. (((AHORA SI PUEDEN GRITAR Y DEJAR DE PUTEARME))). Se va a llamar «Risk It All.» Y bueno, ahí podrán encontrar todo lo que paso después de ese desastroso final y claro, mucho más secretos que descubrir de parte de los dos.
Estoy muy emocionada por continuarla, tengo muchas ideas para esta segunda parte y me encantaría que ustedes sigan conmigo en este camino. A menos que no quieran saber nada mas de Rose y Harry. No las estoy obligando a que sigan leyendo o que piensen que será igual de desastrosa. No, es su decisión.
Solo les pido tiempo.
Como ustedes sabrán (si leen mis notas al final de cada capítulo), he estado muy ocupada últimamente. Voy en mi último año de secundaria y me dejan toneladas de tareas y exámenes diarios. Muy aparte que tengo que prepararme para ingresar a la universidad, lo cual me tiene muy estresada. Pero nunca me olvido de escribir. Si estoy en hora libre en clase, arranco una hoja de mi cuaderno y escribo pequeños diálogos que se me ocurren en el momento. Gracias a Dios, terminaron mis clases de inglés. Me gradué (yay), así que espero tener más tiempo en las tardes y así continuar escribiendo mucho más seguido.
Así que no queda más que decir que...gracias. Y las veo en mi otro book de Risk It All.
Al terminar de leer todo mi testamento, se darán cuenta que ya publique el prólogo. ¡Corran a leerlo!
ESTÁS LEYENDO
The Proposal. {h.s}
Fiksi Penggemar❝Si no recuerdas la más ligera locura en que el amor te hizo caer, no has amado.❞ • Hermosa portada by | @pilllowtalk | • Precioso trailer by |ohmyhoran| [ The Proposal, escrita por @callmeximena No se admiten adaptaciones, ni copias. El plagio es...