Capitulo 011 ... ⚔️

2 0 0
                                    

Lo más interesante sucedió cuatro días después de la visita de Nataniel , donde el pobre chico salió casi corriendo gracias a mi doctora , que fue tan amable de sacarme lo de en cima y dejarme sola sin molestias .

Abrí los ojos de golpe después de una larga noche , demaciado pesada , en dónde todos los del personal de esta zona en el  hospital corrían de allá para acá buscando el papeleo de una joven que de nuevo ingresaba terapia intensiva , solo que está vez no era por temas simples , la joven estaba teniendo complicaciones cardíacas  , según lo que estaba escuchando , la joven estubo casi cuatro horas dónde todo el personal correspondiente estubo luchando por estabilizarla y mi habitación justo a lado de ella me permitía estar al pendiente de todo , y que la doctora se pasará cada 10 minutos pasando solo para preguntar si estaba bien o no .

Me quedé viendo al techo aún cubierta con la manta asta los hombros , suspiré pensando en lo que mi vida se ha ido , estando tanto tiempo tras estos mismos muros , que es poco probable que esto sea tan sencillo y puede dejar de pasar aquí gran parte de mi tiempo .
Un momento después la misma doctora entro a la habitación , me sorprendió un poco , pero espere en silencio , cuando ella se sentó a un costado de la cama , la escuché suspirar .

– pasamos una noche larga , perdón por molestarte toda la noche - se disculpo , algo extrañada me levanté y me senté junto a ella .

– da lo mismo , estoy acostumbrada a esto siempre - baje la cabeza , recordando mi vida .

– eso puede cambiar , lo sabemos todos - me gire en su dirección y asentí sutilmente .

– todos lo sabemos , pero aún no llega ese momento - me quedé tranquila , hasta que decidí levantar me y salir de la habitación  - ¿ ella puede recibir visitas verdad ? .

Señale la puerta de la habitación de a lado , aún así la doctora se sorprendió , entonces asintió dejándome saber que podía visitarla , tome una de las flores que mi madre me mandó , la sostuve firme y toque la puerta de la habitación , un segundo después me dejó pasar , la joven se sorprendió al verme , sus ojos marrones estaban rojos y entonces me acerque hasta su cama , le entregué la flor con una media sonrisa .

– toma , está hará que la habitación no se vea solo de color blanco - sus ojos de nuevo me vieron y sonrió levemente colocando la flor en su regazo .

– no debes molestarte , deberías estar en tu habitación con tu familia - le sonreí de nuevo .

– ellos no están aquí , casi nunca están  - la vi acomodar se mejor sobre su cama , se mantuvo callada - pero cuando están es lo mejor .

– cuando los míos están , me hacen olvidar que tengo problemas emocionales y me siento bien - tomo la flor y la observo de cerca - también está mi hermano mayor y mi mejor amigo , ambos son lindos conmigo pero a pesar de eso , casi siempre se reduce a ..

– A esto  ... siempre , cuando crees sentirte mejor , cuando crees y olvidas por un momento que puede pasar algo malo contigo , parpadeás  y la realidad te golpea justo entonces ves que estas dentro de cuatro muros totalmente blancos , en el medio de una cama rodeada de aparatos necesarios para controlar lo que sea que te pase antes de sufrir de nuevo por qué solo esperas ...

– Por qué solo esperas el día de tu muerte - ambas conectamos miradas , le sonreí después de un momento y de igual manera me sonrió - tu me comprendes ... ¿ Como es que ...

– también he estado mucho tiempo aquí , y ahora con más suerte puedo salir e ir a la secundaria y salir de casa .

– bueno , ahora debo darte las gracias por el detalle , ¿ Cual es tu nombre ? .

– la flor , no es molestia solo quiero agradar , tuviste una noche muy larga - asentí al ver su reacción - y mi nombre es París , es un gusto después de todo .

– disculpa por todo el alboroto , de no intentar saltar la verja de mi casa a la noche solo para salir con mi actual novio te hubiera dejado dormir - entre cerré los ojos - también es un gusto , soy Dakota .

– si , no vuelvas a saltar verjas , por la noche si estás mal , eso es un error - me levanté para acostarme en el sofá - así que Dakota  , yo en mi habitación estoy aburrida  y  mis padres no vienen , si no te molesta te haré compañía .

Con poca modestia me acosté sobre el sofá , no me límite a conversar , y valla que pase el tiempo distraída , mientras Dakota disfruta de pintar y fotografiar paisajes , yo le conté que me encanta leer y escribir nuevas historias  , sobre todo que a ella le permiten comer helado y a mí no , estaba quejándome de mi prohibición sobre la delicia congelada cuando paso la hora de visitas , me despedí y regrese al mi habitación , me recosté para descansar cuando un joven fastidio llamo a mi puerta .

– por dios , tu aquí de nuevo - el chico escondió algo detrás de el y bajo la cabeza - ¡ Que es lo que ahora quieres !

– ya lo dije París , quiero agradarte y también venía a dejarte esto - me entrego una flor color blanco y se alejo asta la puerta - lamento molestar .

– a claro que lo lamentas  pero gracias  , ahora con amabilidad te digo que no quiero visitas - deje la flor sobre la mesita de noche y el solo se quedó allí - ¿ puedes retirarte ? .

Sin decir nada salió de la habitación y la doctora entro justo después , me sonrió y se acercó una hoja doblada por la mitad , me la extendió , luego anoto algo en mi expediente y se acercó de nuevo .

– creo que el joven pelirrojo necesita un golpe para entender que tu no lo quieres .

– el no presenta un problema , el caso es que es demasiado irritante .

– y por eso , la chica dulce de ojos grises es mejor - abrí los ojos sorprendida - tranquila , ves este anillo - señaló su dedo anular .

– es lindo , cuanto hace que lo lleva puesto .

– si ves este anillo , mi esposa Mary me lo dió hace 8 años - le sonreí mientras me dejó verlo de cerca - el no es tu tipo , pero es un amigo , eso debe saberlo o por lo menos besa a la chica de ojos grises cuando el esté cerca .

Me guiño un ojo , y como cualquier cliché se fue dejándome con duda , un momento después regreso.

– por cierto , la chica de ojos grises fue quien me dejó esa hoja - señaló y después salió de nuevo .

Algo sorprendida , me atreví a desdoblar la hoja , rodé los ojos por qué abrí la hoja al revés , que gran cliché de toda típica historia de amor ,  me rei por las tonterias que pienso , le di vuelta a la hoja y solo estaban escritas cuatro palabras .

" Te amo , recupérate pronto "

Sonreí para mí misma como idiota , todo el resto de la tarde .

Ese fue el día más interesante de la última semana , y también el más feliz en ese encierro blanco .

                    Continuara .......

_ Pose _ 🎻

Nota  :  les agradezco su paciencia , y en este pequeño espacio quiero decirles que pronto publicaré la segunda parte de la historia que pocos esperan , la  primera historia antes de esta , con otra trama distinta , justo la primera parte de esa historia está finalizada por fin , entonces solo necesito un poco de tiempo y tendremos la continuación de esa historia 🤧 , volveremos a ver a los lobos y hechiceros pronto .

Ciao , cuidense y buena suerte en todo lectores queridos 💕.

# POR QUE QUIERES DEJARLO ? ..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora