Estoy inquieta , tanto que no paro de mover mi pierna ,y golpear el costado de la camilla con los dedos , es innegable , la emoción que siento es mucha , siempre quise salir de aquí , y hoy es el día , aún sigo inquieta , y mis padres no tardan en llegar por mi .
Escucho como la puerta se abre , y detrás entran mis padres .
- Hola mi cielo !!_ se acerca poco a poco _ estás lista para irnos ??.
- Si amor , estás lista ??_ sierra la puerta y se acerca a mí con una sonrisa en su rostro .
- Estoy más que lista _ no puedo ebitar sonreír , papá me ve a los ojos como pidiendo permiso para hacer algo _ podemos , podemos irnos ya ??_ mis ganas de irme son inmensas .
- claro que sí cariño , pero nesesito que me des un enorme abrazo _ papá es demasiado exagerado , me ha dicho que teme perderme , y lo comprendo , aún así no entiendo por qué se empeña en tratarme como una niña pequeña si sabe que tengo 17 años .
- Acercate , te daré los que quieras - sonrió satisfecho , se acercó pero antes de eso mamá se interpuso y me dio un beso en la mejilla .
- Cariño !! _ me estrecho en brazos _ estoy muy feliz por ti _ soltó su abrazo _ pero ya debemos irnos , hoy será tu primer día de secundaria !! .
- En verdad !! _ salte de la camilla _ Adónde estás mis cosas? , pero como? , aún no ...pero ustedes ... Pero _ mamá levanto su mano antes de que prosiguiera con mi balbuceo .
- Paris , por favor , cálmate y escucha lo que diremos _ asentí , y tome asiento sobre la camilla .
- Irás a la secundaria hoy, tu madre y yo lo hemos decidido , después de mucho , y ya que estamos satisfechos con lo que nos ha dicho el doctor Stuart , todo esta mas que bien _ dio un beso a mamá en la mejilla .
- Claro que sí cariño , irás a la secundaria , pero bajo una condición _ sonrió al verme aplaudir , sería capas de hacer cualquier cosa con tal de ir a la secundaria , he estudiado en casa y en ocasiones largas en el hospital desde que supe que tengo leucemia .
- Dilo ya madre ,por favor , estoy entusiasmada , anda ya madre !!! _ comenzó a reír junto a papá , nunca los vi tan felices , y ahora me alegra verlos a ellos felices por todo lo que está pasando .
- Escucha cariño _ intervino papá _ tienes que cuidarte demasiado una ves estés fuera se aquí , te ayudaremos en casa , pero fuera de está ,serás responsable de ti misma , estás de acuerdo con ello ? _ asentí , por la emoción acumulada no se cuando comencé a llorar .
Se acercaron a mi y me estrecharon en brazos , diciendo que todo está bien y que si es posible superaremos esto , asta el día de hoy aún recuerdo ese momento tan emotivo .
Un momento en el cual me sentía feliz , liberada , simplemente fue uno de los momentos más memorables de toda mi vida .
Al fin iría a la secundaria , y podría conocer a más personas , solo que mi temor más grande era no saber cómo protegerme , ni como lidiar con las personas . Pero nada sería imposible y lograría pasar mi último año de secundaria ,y disfrutarlo tanto como lo avía querido desde hace mucho .Continuara ......
Nota : eh aquí el primer capítulo .
está historia irá cobrando vida , mientras ustedes leen , y yo describo este nuevo universo , espero leerlos en los comentarios , y más aya de eso , espero disfruten de la lectura .Atte : _ Pose _🍁
ESTÁS LEYENDO
# POR QUE QUIERES DEJARLO ? ..
RandomCamine tras ella , sin saber por qué lloraba , estábamos a la orilla del río , simplemente no entendía que sucedía . - Naomi ? _ siguió caminando , ignorando mi llamado _ Naomi ? , responde joder !!!. Se detuvo y sin previo aviso se lanzó al agua...