Capitulo 017 ... 🥀

1 0 0
                                    

En muchas ocasiones cuando te tomas un respiro del mundo y piensas en ti , descubres que lo que eres es el conjunto de todas las personalidades que vas conociendo a lo largo de tu vida , que aprendes a formarte con ejemplos de los que te rodean , sean buenos o malos , pero eso es lo que eres , una recopilación de todos .

En muchas ocasiones dejas de observar a los demás para aprender y tomas las cosas necesarias que crees serán de ayuda y terminas aprendiendo por ti mismo , cometes errores una y otra vez , hasta que tú estás satisfecho con lo que resultó de tu esfuerzo y observas agotado el fin de aquello que consumió tu energía .

Todo ser humano es así , pero a la vez somos tan diferentes .
Puedes pasar te una eternidad y seguirás aprendiendo y formando te de diferentes formas .
A nuestro alrededor siempre están personas talentosas , exuberantes , reservados , enérgicos , conservadores , monotonos , soñadores , todo tipo de personas existen alrededor de cada ser humano , y tú también eres parte de la vista de alguien más .
Pero que pasa con aquellos que no son notados , excluidos , olvidados , todos aquellos a los cuales la sociedad deja de enfocar .
Somos aquellos que apenas podemos sentarnos bien al convivir con personas , somos aquellos a los que nos aterra conocernos a nosotros mismos  que vivimos con una cinta invisibles en la boca , con esposas que no existen puestas en las manos   , con sueños rotos , con poca conciencia , y que con el tiempo terminamos sintiendo que no somos nada .

Aunque eso puede cambiar , la sociedad nos hace sentir así por mucho tiempo .
Y llega ese momento cuando parpadeas frente a los demás , sientes que puedes detener el tiempo un momento y ver en pausa a todos , dónde puedes inhalar sin que te roban el oxígeno , y es en ese momento que descubres que aunque no puedes cambiar el mundo puedes cambiar lo que sucede a tu alcance .
Puedes hacerlo siempre al ver que los demás pueden sonreír gracias a tus acciones ,yo  lo hago cuando alguien en verdad se siente agradecido por mi ayuda y lo hago por qué se siente bien dentro de mi .

Aún así , cuando se trata de la conducta del ser humano es diferente , no hay que cambiar la , sino ser astuto y tratar de idealizar  un algoritmo ya programado , encontrar un momento para corregir  y así hacer que tome una estructura diferente .

Muchas veces entenderemos como funciona sin esfuerzo alguno , pero en muchas ocasiones tendremos que hacer uso de la paciencia para llegar a entenderla .

Yo soy candidata a ser paciente con las personas externas  a tu individualismo, como tus amigos , familia y con desconocidos , somos bases de algoritmos perfectos ya programados , pero aún así podemos verlo como expertos hackers y hacer que se reprograme sutilmente .
Aunque muchas personas no ven lo mismo y crees tener un control propio sobre si mismos mintiendo se .
Mienten a su subconsciente aunque no se tiene veracidad , pero así lo justifican , entonces podemos escuchar a las personas susurrandose a si mismas que han cambiado y no deben actuar de tal manera , o a muchos otros hablando en voz alta y señalando a otra persona por como se  muestra ante los demás .

Y siempre sucede incluso con uno mismo , así es como toda un  base de datos especialmente diseñada puede ser alterada en cuestión de segundos , cuando te ves en situaciones en las cuales tus imaginación ha jugado contigo y terminas haciendo lo que nadie piensa .
...
A mí me sorprendió saber que los señores Lincoln terminarían por aparecer frente a la puerta de mi casa y que el gemelo de Noemi ni siquiera estaría presente , o al menos hasta más tarde .
Ambos adultos se veían muy calmados , y sobre todo intentaban llevar la conversación , para hacer el ambiente agradable , mis padres por su parte estaban enfocados a conversar amablemente sin apañar a los demás y yo que apenas entendía que hacían más personas en mi casa .
En un punto intermedio de la cena estaba replanteando me lo que sucedería , y es que a todo esto se le  atribuia que comenzaba a hacer demasiado frío y para mí suerte José y Margo estaban a cada cierto tiempo realizando señales medias para que comenzara a ejecutar el plan .

Decaída , por mi propio enredó mental mire a mis padres un momento sonriendo y negando  levemente , mi madre suspiro pesado y mi padre asintió igual de triste , al poco tiempo después , nos dirigimos a la sala de estar , los señores Lincoln me dedicaron una sonrisa , y abrí los ojos sorprendida pues comprendí que ellos también sabían sobre lo que sucedería , me sentí cobarde , destruida e infeliz , conmigo y con todos ellos , y más al pensar que fui lo suficientemente idiota de no ser capaz de lanzarme a los brazos de la chica de ojos grises y proponerle ser mi pareja .

Suspiré rendida , aún así estaba de más salir con ella al patio y conversar , me acerque a ella y después de intercambiar un momento de conversación , salimos al patio , que por suerte estaba tranquilo .

– en este momento es cuando salíamos corriendo a jugar todos y nuestros padres se enfocaban en conversar tranquilos - menciono mientras se adelantaba unos pasos de mi .

– y Simplemente esperábamos a que nos llamarán para ir dentro a despedirnos - le sonreí pero ella agachó la vista .

– puedes creer que me siento fatal - soltó luego de un momento .

– ¿ No te agrado estar aquí con  nuestros padres ? .

– no es eso , más bien tiene mucha relación con otros aspectos .

– ¿ La abstinencia ? .

– si , un poco , por qué estoy demasiado pacífica , no es algo impulsivo , solo soy más consiente de lo que pasa a mi alrededor .

Y quizá esas palabras las hubiera dicho mucho antes , quizá solo eso hubiera bastado para que yo le gritara al mundo lo que sentía por ella , no quiero decir que no se lo diría y claro estaba mucho antes ella sabía que era tan necesaria en mi corta vida y por qué lo que sucedería sería un momento fundamental en esto , posiblemente por que nos dirigíamos a un abismo sin retorno y esa frase pudo adelantar todo y evitar la caída hacia la cruda y dolorosa realidad .

– lo que sucede es que no siempre podemos ver todo lo que está a nuestro alrededor y analizarlo , la diferencia esta en  que puedes  simplemente ver o analizar con más calma y detenimiento lo que esta pasando frente a ti  .

– y muchas veces alguien vendrá a decírtelo en cara , solo para que te des cuenta .

– es eso o seguir adelante sin encontrar un sentido a lo que vives .

Tras eso , la conversación se volvió más amena a ese tema , sin ir más aya incluso yo me comporte formal , y ella distante , así  la noche avanzo hasta que ella por petición propia le pidió a sus padres ir a su casa para descansar .
Cuando ellos se retiraron mis padres estaban listos para escuchar me llorar , y yo solo sonreí frente a ellos , por el hecho de que pensaran que lo que sucedió en ese momento me afectó , y la verdad no era así .
En absoluto ese momento no me afectó , ni físicamente , ni emocionalmente , simplemente fue algo que pudo suceder en determinada circunstancia a jugar por probabilidad y estaba claro , ellos lo  comprendieron muy bien .
Todos esperaban ver algo , que  dentro de su imaginación tendría millones de finales .
Un final feliz suponen pero lo que toma vida dentro de  nuestra imaginación no es real , no hasta que haces algo para que suceda , no tal cual lo has plasmado sino como una de las tantas ideas que desechas antes de llegar a una conclusión

_____________________  ... Pt:1

                     Continuara .......

⟩ Pose  ⟨ 🎻

Gracias por leer ... Encerio gracias por leer esta historia , yo escribo para ustedes y con ansias espero les guste .

    

             

# POR QUE QUIERES DEJARLO ? ..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora