Capitulo 007...🔥

5 1 0
                                    

                                                  .......+16
                        Continuación ..👉😏🔥🏳️‍🌈

- eres mía ,solo mía Paris !!.
Se abrazo a mi y siguió repartiendo besos en todo mi cuello , sin succionar , al poco descendió asta lamer mi clavícula , mi cuerpo se encendió de nuevo , suspire aferrándome a ella .
- párese que aún no estás satisfecha _ la escuché soltar una risita traviesa .
- no lo estaré de ti _ se descubrió y se monto sobre mi _ no lo estaré por qué soñé demasiadas veces con esto desde que descubrí que me gustabas _ agachó la vista , sonrojada y avergonzada de sus palabras , me levanté asta su altura , y tome su rostro .
- no te averguenzes , tu también me gustas _ se acomodo en mi regazo y me concentre en estudiar su cuerpo , repasar cada curva y facción de su rostro asta toparme con sus ojos grises , delicadamente aleje algunos mechones de cabello rojo tras su oreja , su labio inferior comenzó a temblar levemente .
- que pasa ?_ deslice mis dedos por su mejilla y dejó de temblar .
- tengo frío - baje mis manos asta su cintura - Paris !! - susurro .
- dime !? - acaricie su piel y colocó sus brazos al rededor de mi cuello.
- m- me siento h-humeda !! - abrí los ojos sorprendida por sus palabras - q-quiero hacerlo de nuevo ! .
- pero , no te duele ? - señale a su intimidad y ella agachó de nuevo la cabeza negando , no sabía que decir o que hacer , su atrevimiento a pesar de que se avergonzaba después de decirlo , siempre me dejaba fuera de lugar.
- ni siquiera sangre !! - levantó la cabeza , con una enorme sonrisa en su rostro - y ahora quiero sentir que soy tuya - se cerco a mis labios - hazme tuya París !! - estrelló sus labios contra los míos , sujetando mi cuello .

Deslice mis manos por detrás de su cintura , con mis dedos seguí la línea de su columna vertebral , rozando suavemente , asta que arqueo su espalda dandome acceso a su cuello.
- quieres ducharte ? - pregunté antes de comenzar a jugar con ella .
Pase mi lengua lentamente por su clavícula y ascendí asta besar cerca de su lóbulo , acaricie con mi nariz su cuello .
- s-si ..h~aa , u-una ducha~a ! - sonreí y mordí esa zona de su cuello , sin succionar y sin hacer presión
- vamos a la ducha - se separó , para dejarme levantar y cuando estuvimos de pie una frente a otra , la tome de las mejillas - te quiero preciosa !!
- y yo a ti París !! - deslizó su mano para tomar la mía y me guío asta la ducha .

Mientras ella se metía en la ducha , yo estaba más que agobiada , discutiendo internamente en entrar con ella o esperar a que saliera .
Me había decidido marcharme cuando ella me lo impidió .
- olvidas que fuiste tú quien propuso esto ? - maldige por dentro ,me acerque al vidrio y entre a la ducha junto a ella .
- ahora que estoy aquí , creo que fue buena idea - sonreí y me dedique a observarla sin ninguna vergüenza , su cuerpo definido , su piel blanca y suave , su cabello rojiso , su bello rostro , sus labios rosita , sus hermosos ojos grises , brillantes y risueños todo en ella se veía impresionante , en lo único que podía pensar era en disfrutar de verla así frente a mi , sabía en lo mas profundo de mi ser que ella no sería de nadie más , lo sabía , pero no me importaba es a ella a quien amaría y amare asta el último día de mi vida .

Sus mejillas se tornaron rojas y trataba de cubrirse , cosa que me lleno  de gracia  .
- P-Paris !! - se quejo y sonreí embobada .
- que ? - respondi inocente .
- deja de mirarme así !! - fruncí el entre cejo , la escuché suspirar - date la vuelta que me da pena ver que me veas con esa mirada de lunática pervertida - me quedé sorprendida , tanto que ella me dió la media vuelta , seguia estática escuchando el agua chocar y recorrer el suelo , sonreí .

El agua seguia callendo pero no escuchaba más , ni sentía que se estubiera bañando , me di la vuelta y la vi de espaldas a mi , me acerque y la abrase pegando todo mi cuerpo con el suyo , tardo en reaccionar y me alejo , comencé a acercarme lentamente algo confundida , asta que choco contra el muro de asulejos me acerque más la sujete con delicadeza de las manos y las eleve por encima de su cabeza , la apricione con mi cuerpo .
Mis ojos café , se encontraron son los grises de ella , un gris verdaderamente hermoso , dilatado y centellante , llenos de amor ,lujuria y timidez , sin detenerme le plante un beso , tratando de controlar lo que su mirada provocaba en mi ,invadiendo por completo su boca , sintiéndola mía por completo la falta de aire me hizo separarme un poco , sonreí satisfecha al escuchar sus sonoros suspiros .
- quieres que sea yo quien te duche ? - asintió y libere sus manos , la abrace y nos metí bajo el chorro de agua , bufe al sentir el agua fría .

# POR QUE QUIERES DEJARLO ? ..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora