Camino a casa , los mellizos me acompañaron junto a dos amigos más , era algo incómodo ver a Nat charlar a gusto , con sus amigos , supongo que se llevan bien , comenzaron a caminar más de prisa , asta que se detuvieron en una esquina .
- Nao !! , Iremos al club de Simone , dile a mamá que llegaré antes de la cena _ se despidió haciendo un gesto con la cabeza , y emprendió camino junto a sus amigos .
Solo éramos Naomi y yo , algo más entusiasmada aún , comenzó a caminar , la seguí algo más tranquila , de saber que en la conversación pasada ,ya no era algo incomodo , la alcance y caminamos a la par .
- Estaba comenzando a desesperarme !! _gire la cabeza y la vi sonreír , se detuvo y pude ver su cara de asombro _ Ohhh !! , Vamos ,vamos !! _ me tomo de la mano y comenzó a correr , me asusté , pero antes de poder decir algo ya estábamos dentro de una dulcería .
- Naomi , me has asustado !! _ soltó mi mano y me abrazo .
- lamento haber hecho eso , pero no pude evitarlo _ se separó de mi , esvosó una pequeña sonrisa _ te gustan los dulces , aquí tienen una graaan variedad..!! _ con algo de pena asenti , se giro hacia el mostrador y la vi echar un vistazo a todo el gran exhibidor .Observe a mi alrededor y era cierto , tenían una enorme cantidad de dulces , me acerque a uno de los estantes , todos los colores eran demasiado llamativos , algunos tenían etiquetas de exportación y otros con el logo del país , pero antes de continuar viendo ,me tomo de la mano nuevamente , haló de mi asta estar a su lado frente al exhibidor .
- Elige que te apetece y lo comprare _ señaló todos los dulces .
- Eh , creo que ...que lo que tú eligas está bien para mí _ los nervios me hacían trabarme con las palabras .Se giro para verme , entre serró los ojos , tocó su barbilla a modo de parecer que estaba pensando , abrió los ojos de golpe y chasqueo los dedos .
- Tengo una idea , ves estos de aquí _ dijo señalando con su dedo , asentí _ bien , son dulces de coco , asi que creo que te gustarán , son uno de mis favoritos _ una señora ,que aparentaba poco más de 60 , se acerco a nosotras .
- Señorita Lincoln !! , Es un gusto que esté de nuevo aquí , que le puedo ofrecer _ le sonrió amable , y Naomi simplemente le devolvió la sonrisa.
- No tiene que ser tan formal , y porfavor puedo pedirle que me envuelva dos dulces de coco _ la señora asintió ,tomo los dulces y los puso en un sobre de papel , con el sello de la tienda .
- Aquí tiene _ Naomi extendió un billete , pero la señora negó .
- No señorita , es cortesia de la casa , espero lo disfrutes junto a la bella señorita _ me sorprendió al escuchar eso .
- gracias señora Mychin_ Naomi extendió su mano la tomé y caminamos a la salida .Seguimos el trayecto de vuelta a casa ,
crusamos una avenida , y me detuve al ver una pancarta que llamo mi atención , en ella aparecían divesos animales , supuse que sería alguna propaganda del zoológico , así que continúe caminando ,pero aún seguía viendo más pancartas asta que ella se detuvo .
- Sabes que son figuras de cerá , no ? _ agache la cabeza algo avergonzada .
- En realidad no , jamás las he visto _ hablé por lo bajo , tomo mi barbilla y me hizo verla .
- Si , quieres podemos ir a verlas ? _ en sus ojos pude ver , emoción , simplemente me encogí de hombros y asentí .Caminamos asta la siguiente avenida , después giramos en otra dirección , solo caminamos cuatro cuadras y al frente de nosotras pude ver la entrada de un pequeño museo , así que me detuve antes de que pudiéramos entrar dentro.
- Es...es...WOW !! , Pero....pe_ antes de que terminara , coloco su mano en mi cintura y comenzó a guiarme dentro del museo .
Todas las figuras eran realistas , daban la impresión de ser tan reales que me anime a tocar algunas , mientras caminaba a través de todo , ella se dedicaba a jugar con las estatuas .
- El señor flamenco , quiere preguntar por qué es usted tan linda ?_ soltó de repente , haciendo que sonriera .
- A si , señor flamenco , es usted muy curioso no es verdad ? _ seguí su juego y comenzé a acariciar el cuello de la estatua .
- Supongo que hoy no es su día de suerte señor flamenco , mi amiga es algo pesada _ le susurro a la estatua , comencé a reír , hizo un puchero.
- En absoluto!! _ sonrió , me gustó estar en el museo _ te párese que vallamos a casa? , creo que ha sido suficiente por hoy _ asintió .Salimos del museo , y recorrímos el mismo camino de vuelta , en el transcurso saco un pequeño trozo de dulce y me lo entrego , no tarde en darle una probada , al sentirlo en mi paladar , el sabor a coco inundó mis papilas .
- Por dios!! , esta delicioso _ sonrió ampliamente , tomo mi mano y mordió el resto de dulce que quedaba en mi mano .
- Es verdad!! _lamio su labio .
Sonrei ante su acción ,para después volver a darme otro trozo , comimos durante el resto del camino asta que estuvimos acera de mi casa .
- Oh !! , Es aquí , yo iré por aquí _ di un paso al frente , señalando el camino .
- No juegues , en verdad !! _ asentí ,su cara de asombro me hizo sonreír _ puedes ver la casa de allí _ señaló .
- Si , está a dos casas de la mía _ al decir eso volteamós a vernos al mismo tiempo .
- Haaa !! , No lo creo!! _ grito entusiasmada .
- Si , y ahora tengo que irme , gracias por todo _ le di un beso en la mejilla y sin esperar a que me siguiera comence a caminar asta llegar a la puerta de casa .Cuando estaba por entrar la vi correr asta la suya , solté una pequeña risa , entre a casa y saludé a Margo el ama de llaves ,y sin decir nada más , subí a mi habitación , no olvidare ese día , jamás pude imaginar lo que sería después de eso , y asta hoy no logro saber que fue exactamente lo que pasó en ese instante.
Continuara .......
Nota : hola , espero estén bien y les esté gustando la historia , algunos capítulos serán más largos que otros , bien.
Espero poder leerlos en los comentarios y saber que opinan , ok , .
Mil gracias por leer , bye .Atte : _ Pose _
ESTÁS LEYENDO
# POR QUE QUIERES DEJARLO ? ..
RandomCamine tras ella , sin saber por qué lloraba , estábamos a la orilla del río , simplemente no entendía que sucedía . - Naomi ? _ siguió caminando , ignorando mi llamado _ Naomi ? , responde joder !!!. Se detuvo y sin previo aviso se lanzó al agua...