Después de ese fin de semana , el lunes por al mañana Naomi paso por mi para ir a la secundaria , y me saludo con un beso corto en los labios y caminamos tomadas de la mano .
Eso sucedió durante la semana completa , así que tuve que aludir a José y su insistencia de llevarme para lo cual tuve que decirle que me iría a pie durante la semana para acompañar a Naomi .Viernes por la tarde y estamos en el centro , mientras esperámos a las amigas de Naomi , que decidieron ir de compras por ser fin de semana ,y yo no me negué a acompañarla a dónde sus amigas cuando ella me lo pidió .
- crees que pacen más tiempo discutiendo en si comprar un lápiz labial o una fragancia nueva ?? - me pregunta , cuando me supongo a ver mi reloj , tras esperar más de 20 min a sus amigas , frente a una boutique que discuten por comprar o no comprar tal cosa .
- supongo que durarán más !! - se gira hacia mi y sonríe ampliamente , alzó las cejas incrédula por su expresión .
- crees que podamos ir a otro lugar ?? - me encojó de hombros .
- no lo se , tú dime , que es a ti a quien te corresponde preguntar a ellas no a mi !! - niega con la cabeza , risueña y divertida , camina a dónde sus amigas intercambia palabras y vuelve a dónde estoy dándome un beso suave en la mejilla y tomandome de la mano para poder guiarme , pero a lo lejos escucho a su amiga gritar .
- dejen de demostrar afecto que me dará diabetes de tanta dulzura , y suerte Paris ... Que la necesitas ...!!! - sonrió divertida .
- a qué se refiere .?? - se gira y me ve nerviosa ..
- es que ...Es solo que ...- me acerco ella y la sujeto de la cintura .
- ajá ..! , Continúa - sonrió maliciosa y rozo mis labios sobre los suyos .
- es solo .. solo olvídalo - levantó la ceja y ella agacha la cabeza totalmente sonrojada .
- de acuerdo ! , Olvidado - le guiño y me separó para tomar su mano y entrelazar nuestros dedos - ahora adónde vamos ?? .
- compras !- y hala de mi mano para ir a dónde ella va .
Continuamos caminando asta una pequeña tienda , al estar cerca un aroma dulce inundó mis fosas nasales , aspire saboreando , me perdí por unos segundos en el delicioso olor.Abrí los ojos poco a poco , sonreí al darme cuanta en qué no fui la única que se perdió , también Naomi estaba estática suspirando con los ojos cerrados , apreté suave su mano .
- que es ese aroma ?? - pregunte algo distraída aún .
- te gusta ? - asentí frenéticamente aunque ella no lo vio .
- si - abrió los ojos y pude ver un destello fugas sobre el intenso color gris , sentí mi corazón latir ajitado .
- es panecillo ... Panecillos de arándanos , mis favoritos !!! - gire para verla , me regaló una sonrisa y luego me empujó asta dentro del pequeño local , haciendo sonar una campanilla , el espacio dentro era enorme , solo estaba una gran vitrina llena de diversa variedad de panecillos , con respectivas etiquetas para saber el precio y el sabor de las delicias .Un anciano , se asomó tras una puerta , con un delantal azul , que estaba sucio de harina , esbozo una pequeña sonrisa al verme e hizo un gesto con la cabeza , volvió su vista a Naomi y sonrió ampliamente .
- que le puedo ofrecer hoy señorita Lincoln ?- pregunto con un acento demaciado extraño .
- gent Stuart , eh venido por un par de panecillos recién hechos ..!! - don Stuart devolvió su vista a mi y levantó ambas cejas .
- no preferirías compartir uno solo ? - pregunto hacia mi , lo pensé por unos segundos.
- creo que sí ... Podríamos tomar uno y compartir !! - Sin decir más , don Stuart se fue tras la puerta de dónde salió y esperamos a que volviera .
- panecillos eh ..!! - se giro con cautela y agachó la cabeza tímida .
- me encantan y quería que tú los probarás - juega con sus dedos aún sin levantar la cabeza .Sonrió ante su tierno gesto , la tomo de la mano .
Don Stuart sale con una pequeña caja , realmente pequeña , la deja sobre el mostrador y sonríe .
Busco el dinero en mis bolsillos , se lo tiendo y el amablemente lo toma , Naomi continúa cabizbaja , entonces me tienden el sobrante del dinero , junto a una nota , sonrió extrañada .
- Y ... - antes de que continúe el hace un ademán indicando que calle , y guiña un ojo .
- Espero les agrade el panecillo , esta hecho con amor ...- asiento con cautela , y tomo la caja , para después halar a mi compañera fuera del lugar ,ella se despide agitando la mano .Al salir de la tienda , analice todo a mi alrededor , por lo que recuerdaba estábamos a pocos locales de un Ice juice express , así que con emoción , le plante un beso en la mejilla , en ese momento ella levantó el rostro y sonrió ampliamente .
- que te parece si vamos por un jugo para acompañar este delicioso panecillo ...? - pregunté ansiosa por su respuesta , ella sintió , y comenzamos a caminar asta dicho local , de igual modo , al estar allí , fue ella quien me dió la iniciativa de pedir un vaso para compartir , del sabor que a mí me gustase , entonces elegí un vaso mediano con jugo de kiwi y uvas .Después de ello , seguimos en dirección a la fuente central de la cuadra , allí es poco transitado ya es el espacio donde la mayoría de los lectores acude a la tranquilidad de la zona para disfrutar de un hermoso libro .
Tome asiento directamente bajo un árbol que está a pocos centímetros de la orilla de la fuente , se sentó a mi lado y permanecimos disfrutando de todo asta que se recostó sobre mi hombro .
- podemos comer ya ... Que el olor está matando a mi única neurona - al escuchar su petición estalle en carcajadas , logrando obtener un empujón .
- está bien de acuerdo , toma - apenas la pequeña caja fue visible ente sus ojos la tomo con sumo cuidado para abrirla frente a nosotras - se ve ...
- increíble ... Muero por comerlo - sutilmente tomo uno de las rebana y arrancó un pequeño trozo , pero levanto la vista y llevo el trozo asta mis labios - pruébalo primero .
Bajo su atenta mirada abrí lentamente los labios y tome el pedazo de pan entre mis dientes ...
la expresión que puse debió decirlo todo por qué en cuanto ese pedazo de pan se derritió en mi boca , una sonrisa de satisfacción apareció en su rostro.
- deberíamos apresurarnos y comer por qué creo que te dejare sin tu porción de panecillo - sonreí , y continuamos comiendo asta que terminamos .Al pasar un rato más ella se decidió por levantarse y dar un pequeño paseo por todo el parque , a lo cual me uní .
- Paris .... Te ha gustado en dia ..? - pregunto mientras caminábamos por los senderos cerca de un pequeño tramo de árboles florales.
- los días , pueden ser diferentes y en los que podemos sonreír son buenos días , entonces ... - me detuve y levanté la vista asta toparme con sus ojos grises - hoy contigo sonreí , uno de mis mejores días sin duda ...! - sin esperarlo vi su sonrisa y me atreví a plantarle un beso frente a todos los vagantes .
- sin duda uno de lo mejores días de mi vida también - susurro sobre mis labios , continuamos caminando asta estar de nuevo a la inicial fuente .
- Naomi ... Te enseñare algo ... Ven - la llamé asta que estuvimos frente a el agua cristalina de la fuente - observa nuestro reflejo .
- si , pero que cambia ? - pregunto después de observar por un momento nuestro reflejo .
- mira esto es lo que cambia ! - baje mi mano asta la altura de el agua y moví el agua - has visto que cambio ahora ..?
- No ... Sigue siendo lo mismo ! - negué y me plante frente a ella .
- claro que algo cambio , nuestro reflejo no es el mismo - sonreí - no es el mismo , por qué el anterior fue descartado cuando moví el agua , ese reflejo dejo de existir al alterar el estado de reposo que se mantenía sobre el agua - tome su mano y también empuje el agua- y ahora ..?
- está turbio , pero ahora sí veo que no es el mismo reflejo por qué está turbio , no por que haya cambiado - sonrió de nuevo y le resto importancia
- lo entenderás .. solo jamás lo olvides ... Nunca lo olvides ..! - susurro cerca de ella .
- no lo haré ... Sabes que no lo olvidaré ... Gracias por estar aquí - se acercó más a mi y me rodeo el cuello con ambas manos para después colocarse sobre mis piernas y juntar sutilmente sus labios con los míos .
- Naomi ... tu eres la que me permite estar aquí ...
- lo sé París ... T-te amo ..! - se abrazo a mi dejándome aprisionada entre su pecho y solo escuchando su risa melodiosa .El día fue sutil e importante , para ambas .. es ese momento en el cual recuerdo decirle mi forma de ver el mundo ... Como el reflejo de ambas en el agua .
Continuara .......
_pose_🍁
ESTÁS LEYENDO
# POR QUE QUIERES DEJARLO ? ..
RandomCamine tras ella , sin saber por qué lloraba , estábamos a la orilla del río , simplemente no entendía que sucedía . - Naomi ? _ siguió caminando , ignorando mi llamado _ Naomi ? , responde joder !!!. Se detuvo y sin previo aviso se lanzó al agua...