Los finales que nosotros queremos para una historia o algún suceso en nuestra vida nunca se cumplen .
Yo esa noche no estaba deprimida por no decirle que la quiero , por qué ella más que nadie lo sabía , tampoco estaba pensando en cómo me sentía físicamente , pues pasados unos minutos después de la despedida de todos , devolví la cena de apenas unas horas y estaba algo inquieta .
La verdad estaba deprimida e inquieta tanto que mi cuerpo y mente estaban agotados del esfuerzo se rindieron en muy pocos minutos apenas me deje caer sobre la cama .No pensaba en mi , en mi salud física , estaba perdiendo una batalla que no llego a ser infinita , nisiquiera preste atención a nada , solo me esforzaba por hacer que todos dejarán de pensar en que me vería débil , no lo era sin dudas , lo demostré desde pequeñas , al enfrentar me a todo , y seguiría mostrando mi fuerza ante todo , como un ejemplo para ellos , para el mundo , un ejemplo para quienes se sienten al borde del colapso , así como yo lo viví irremediables ocasiones durante el tiempo estando viva .
A si , simplemente no lo ví venir , nadie estaba seguro de lo que sucedía a su alrededor .
Después de cerrar los ojos , una necesidad agobiante se quedó rondando mi mente tras tener la leve impresión de que algo sucedía con Nahomi , sabia que algo estaba sucediendo y no era algo agradable , basto una milésima de segundos para saltar de la cama , sintiéndome asustada e insegura , tome le móvil entre mis manos para ver la hora .
Eran ya las 4:40 de la madrugada faltaba muy poco para que mis padres se fueran al trabajo y para que el sol saliera para anunciar un nuevo amanecer .
Al estar despierta , mi mente comenzaba a plasmar escenarios caóticos , que se conectaban con mi molestia física y a la ves con la incertidumbre que se instalo en mi desde la tarde anterior .Me levanté de la cama , busque un abrigo , mis pantalones y me coloque todo junto a mis zapatos , salí al balcón y observé detenidamente todo a mi alrededor , de la ventana en la habitación de mis padres se veía la luz desde dentro , asentí y dejé caer los hombros , ellos estaban despiertos y yo no podía dormir .
Estaba sucediendo demaciado conmigo , descubrí demaciado en poco tiempo , apenas entendí lo que es vivir con compañía , estaba sucediendo algo que tarde o temprano a todos nos sucede .Dentro de mi extención visual , estaba claro que todo esto sería un recuerdo muy lindo para muchos , yo estaba tranquila de lo que sucedía en mi , pero no con lo sucedería para los demás , es precipitado idealizar un futuro , aquel dónde yo no existía y no se veía gris , era colorido y tranquilo .
El cielo a tonalidades azules y oscuras estaba dejando ver los primeros rayos del sol , al igual que la oscuridad de todo el vecindario disminuía y dejaba ver el pasto y lo colorido se algunos matos de flores , la ventana de mis padres aún reflejaba la luz en su interior , pero no solo esa .
En la segunda casa , después de la mía se dejaba ver a los dos ventanales principales con la luz encendida desde dentro , no se como antes no lo ví , quizá no estaba al pendiente de ello o ese suceso apenas era reciente .De eso no me percate , pero de lo que si fui testigo es de como Nataniel Lincoln salía de su habitación por la ventana, y justo después salía Nahomi , quien sujetaba a su hermano , y ambos se daban empujones leves , quizá susurrandose cosas , por qué era imposible escuchar algo .
Solo observé como el joven señalaba a su hermana y regresaba a su habitación por la misma ventana por dónde antes salió . Pero Nahomi decidió irse de alli , y yo apenas la vi saltar la verja de su casa , entre a mi habitación y salí para ir a la planta baja , justo mis padres estaban saliendo de su habitación .– deberías estar ...
– no , ahora no , Nahomi se ha saltado la verja cerrada de su casa y se ha ido por los pastizales , debo ir tras ella .
– por dios como lo sabes .
– acabo de ver eso y no tengo tiempo , ella se acaba de ir - dije bajando los últimos escalones y de caminando directo a la puerta .
– iré por Roy ...
Escuché decir a mi padre y salí de la casa hasta las calles , rodee la casa y comencé a correr hasta llegar detrás de todas las viviendas , justo hasta los pastizales que formaban parte de las áreas reservadas del recinto ecológico .
La vi apenas cruzando los pastizales aproximándose a la arboleda , me apresure antes de perderla de vista , y no se por que motivo la perseguía , nada malo pasaba , era un área que conocíamos desde pequeños , pero sentí la necesidad de ir con ella , por qué tenía miedo y no sabia que podría ser capaz de hacer por qué recién estaba saliendo de una adicción , ni mucho menos sabia por qué estaba llendo hasta ese lugar ...
Estaba más cerca de ella , pero parecía enfocada en algo , estábamos llendo directo a los senderos que hacen el recorrido dentro de todo el área , el compas de sus pasos se acoplaron a los míos y finalmente me quedé de pie frente a ella .– que sucede ? - el aire me faltaba .
– No sucede nada - el sonido de su voz hacia eco en mi interior , estaba cargado de amargura .
– se que si ...
– No sucede nada , al igual que tú y yo ...
– tu y yo ... Que ?
– Idiota , ¿ Que puedo explicar te ? .
– el por qué esto , y lo que sucedió siempre con tu comportamiento al tenerme cerca .
– y es mejor si me quedo callada y sigues con tu vida y yo con la mía .
– apenas hace unas horas te vi frente a mi , junto a tus padre y ...
– y eso tiene que ver conmigo y contigo ?
– claro que sí , estaba por preguntarte si quieres formalizar una relación - mi cuerpo tembló , y su semblante cambio .
– ¡ DEJA ESA IDIOTEZ ! .
– y cuál es el problema - mi garganta estaba cerrándose
– el problema es que no somos nada y no seremos mas , deja esa idiotez de una buena ves - suspire , por qué no estaba lista para discutir con ella.
– ese es el problema ...
– lo es , tu jodido problema es ese , yo no quiero seguir con esto , déjalo - paso de mi y comenzó su camino de nuevo .
Me sentí débil , mi mente se nublo pero mi orgullo estaba antes , antes que todos por qué no soy conformista , y menos idiota , algo estaba sucediendo y empezaba a conocer que es .
El problema no radicaba en la sociedad , ni en lo que veíamos , ni en lo que sentimos , estaba en una persona que intentaba guiar un sentimiento hasta otro , por sobre sus erróneas ideas y puntos de vista egoístas y enfermos .______________________ pt:2 ...
⟩ Pose ⟨ 🎻
– gracias por leer , espero les guste y como dato extra ,quiero decir que es el ante penúltimo capítulo de la historia , seguirá después el epílogo ... Y aún no se cómo sentirme .
Aprecio su apoyo y espero les guste en verdad . ✨
ESTÁS LEYENDO
# POR QUE QUIERES DEJARLO ? ..
RandomCamine tras ella , sin saber por qué lloraba , estábamos a la orilla del río , simplemente no entendía que sucedía . - Naomi ? _ siguió caminando , ignorando mi llamado _ Naomi ? , responde joder !!!. Se detuvo y sin previo aviso se lanzó al agua...