Capitulo 020 ... 🥀

2 0 0
                                    

Con tranquilidad ,  llegamos hasta las calles de la ciudad , caminaba un poco fuera de orden por qué me sentía agotada y agitada , antes de llegar al vecindario la detuve .

– anda avanza pero más lento por favor  - susurré .

Ni yo entendí que sucedió , solo que me faltó la respiración por un breve instante .
Llegamos a su casa , por qué el auto de mis padres estaba frente a su casa , así que sin preocupaciones abrió la puerta y valla sorpresa , quien se arrojo a mis brazos no fue mi dramático padre , sino Nataniel me sujeto fuerte e intento unir brevemente sus labios con los míos .

– ¡ Es un alivio que estés bien mi dul... - su padre lo alejo de mi .

– ¡ Que demonios crees que hac... - quiso atacar Naomi y la detuvo su madre .

– ¡ Detengan el alboroto ! - se puso frente a todos mi padre - ¿ Cariño estás bien ? , ¿ No les pasó nada ? - preguntó directo a Naomi y así me pase frente a todos hasta los sofás .

– estoy bien , estamos bien - nos señaló a ambas .

– ¿ Me podrías explicar que fue todo eso ? - intervino mi mamá , y está ves preguntando a Nataniel .

Se quedó callado , sin decir ni una palabra , yo no podría estar enojada con el , no por qué lo que sucede con ellos no tendría que interesarme , ni a mí familia , pero los padres de los tres saben que lío llevamos , y probablemente quien sea que empeore la trama de esto , ya que el no ha hecho justamente demaciado , simplemente idealizar algo que jamás se cumplirá .

– yo puedo decirte que pasa - llame la atención de todos y por un momento dude si hablar , pero al ver que Naomi soltó un suspiro continúe - Y tu quiero que en verdad prestes mínima atención - señale a Nataniel , estaba frustrada y también agotada en varios sentidos - deja toda idea de mierda que tengas en tu cabeza , tú dichoso orgullo y tú ego , que no vale la pena , tu no vales la pena si crees que el tratar de cambiar los sentimientos hacia alguien con amenazas y palabras hirientes te hará tener un plano libre , más si a quien amenazas es a tu hermana y a quien quieres tener para ti soy yo , que claramente no voy a corresponder , en ningún momento de tu existencia .

Sus ojos rechazaron mi persona con la vista , pero en segundos su rostro mostró decepción , y algo de arrepentimiento , acerque a Naomi a mi lado y la abrace , solo para ver cómo él trato de resistirse a ver lo que pasaba frente a sus ojos .

– si alguien lo debe saber , eres tú , tus padres y los míos saben de esto , el único ciego eres tú - solté en voz baja .

– no estoy ciego , odio que por sobre todo la elijas a ella , sabes que yo puedo amarte de la misma manera - Naomi se alejo de mi .

– si la amas , debiste estar para ella desde siempre , pero no es así , y no te culpo , tu , yo y ella somos diferentes ,y hemos elegido solos que hacer - miro a su hermano , que también la veía de vuelta con rencor - no me importa tu opinión , me importa que no me sigas haciendo creer que puedes ir por sobre mi .

– existe una diferencia , la diferencia la marco ella , y está hecha - bajo la cabeza , y su hermana intento abrazarlo  .

En su momento , simplemente dejó de lado el afecto , y subió en cilencio las escaleras hasta el segundo piso , los padres de Naomi terminaron de atender a mis padres y ella subió a su habitación , por mi parte , me sentia al igual que todos .
Estaba herida de algún modo , una herida invisible, que se desangra de apoco , los adultos tomaron bien el hecho de saber  lo que pasaba .

Entonces no fue un lío enorme , solo uno personal , quizá de no ser por qué la presión obligo a Naomi a decirlo , todo estaría como lo estaba antes .
Mi madre me aconsejo ir con Naomi y hablar con ella , respondi que ya lo había hecho , por qué en ocasiones no necesitas palabras para hacer saber que todo está bien a una persona que puede comprenderte sin siquiera mover los labios .

# POR QUE QUIERES DEJARLO ? ..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora