Al día siguiente mis padre me llevaron al hospital , resignada me quedé las veinticuatro horas del día entretenida con las rondas de revisión que hacían en los médicos .
Hasta que esa misma tarde antes de irme a dormir una enfermera me dijo que alguien estaba fuera esperando , que solo podría pasar si yo le dejaba , y de inmediato mi corazón se aceleró inquieto , sonreí ampliamente y asegure que dejarán pasar a esa persona .– déjale pasar , solo recuerdame cuando ya sea hora de que la visita se valla .
La enfermera asintió a mi petición y sonrió igual o más entusiasmada que yo y me pareció un poco raro , y más raro aún el ver qué una persona se escondía tras un montón de globos de colores azul y morado , me pareció tan cliché , demaciado y la decepción me acribilló junto a mi subconsciente cuando de tras de todos esos globos , me sonreía Nataniel .
Me obligue a sonreir como pude y el sin aviso dejo los globos a un lado y me abrazo bruscamente .– estás bien , claro que lo estás - se separó y volvió por sus globos - esto es para ti , espero te gusten .
– yo ... G-Gracias - suspiré rendida y eleve una ceja algo frustrada - ¿ Que haces aquí ? .
Mi pregunta lo descolocó un momento , suavice mi semblante y espere a que el responda a mi sutil pregunta .
– se que estás mal , y bueno quise traer un presente ... Quizá te guste y bueno ... me agradas , pienso tratar de agradarte también .
Abrí los ojos sorprendida por sus palabras , entonces en ese momento mi subconsciente una ves mas me apalió gloriosamente .
" ¿Por qué el no sabe que tienes una especie de relación sentimental con su hermana ? Aja , déjame adivinar , quizá no le ha dicho y ahora este idiota está tratando de llevarse bien contigo ."
Suspiré profundo y le sonreí señalando al sofá donde pueda sentirse cómodo .– entiendo , vale los globos son bonitos ... ¿ Que estarías haciendo para enterarte que estoy enferma ?.
Me mordí la lengua antes de seguir con preguntas para el, por qué mi frustración no es que allá venido el en ves de esperar a que Naomi llegará , sino por qué aparentemente el quiere entablar una amistad más que solo saludarnos o comentar como estamos de ves en cuando .
– el director lo dijo en la clase , fue directo al punto del por qué de tu ausencia y me preocupe un poco , saliendo del instituto no fui con mis amigos a dónde siempre estoy , pase por alto de ellos y fui directo a comprar estos globos para ti - termino de decir casi con la vos temblando , un poco más confundida aún me quedé viendo a la nada y después asentí lentamente a sus palabras .
Me quedé un momento tratando de saber que más decir , pero una doctora un poco mayor simplemente entro a la habitación le dedicó una mirada fría al chico , este se levantó y de despidió con una seña con las manos y me gire casi sonriendo por la expresión en el rostro con la que Nataniel salió del cuarto y agradeciendo por dentro que ella apareció .
– el es un idiota , los globos no son para agradar a una joven tan linda como tú - mostró sus dientes en una sonrisa y asentí mientras la veía hacer la revisión de mi historial .
– el es un idiota siempre - murmuré y me recosté en la cama .
– puede que lo sea París , pero creo que el no es tu tipo si el quiere llegar a "algo"- me quedé viéndola y sonrió - ahora ,¿me déjas ver tus signos vitales ? .
– un momento , no tiene por que indagar hasta ese punto .
Termino de revisarme , me ignoro completamente , volvió por la pizarra y escribo en ella , yo me detuve a pensar en esos hermosos ojos grises que extraño solamente con recordar los lejos de mi .
– ese brillo triste en tus ojos , lo conozco - desperté de mi ensoñación , la doctora se sentó a la orilla de la cama y me sonrió - si extrañas a alguien ... Dile que extrañas a esa persona.
– no puedo , no quiero - respondí en un susurro y la doctora golpeó mi costado suavemente llamando mi atención .
– estoy segura que el chico de cabellos rojos no es a quien extrañas , tienes tiempo para volver con esa persona a quien extrañas después de esta semana lo prometo .
Se levantó , apunto a la puerta mostrando una pequeña ranura en ella.
– si el vuelve y no quieres verlo , asómate por allí , si es el llama al botoncito amarillo que tienes allí a un costado ese es de mi área - me rei por lo bajo y asentí .
Se retiró , me cobije de pies a cabeza , recosdándome para intentar dormir . pero mi mente me hizo razonar sobre el comportamiento de Nataniel que salió de la nada , me molesta y no puedo decir que estoy contenta con el presente que trajo , sonriendo por la idea que me llegó a la cabeza abri la ventana y dejé que los globos se fueran lejos de mi , lejos por qué también a él lo quiero lejos .
El puede interferir en lo que estamos comenzando Naomi y yo , lo conozco pero me odiaria a mi sí el hace que ella me aleje .
Continuará .......
Nota : perdonen la tardanza y las faltas de ortografía , las he revisado .
Aún así si encuentran alguna disculpen me.Espero estén bien y este capítulo sea se su agrado.
_ pose _ 🎻
ESTÁS LEYENDO
# POR QUE QUIERES DEJARLO ? ..
RandomCamine tras ella , sin saber por qué lloraba , estábamos a la orilla del río , simplemente no entendía que sucedía . - Naomi ? _ siguió caminando , ignorando mi llamado _ Naomi ? , responde joder !!!. Se detuvo y sin previo aviso se lanzó al agua...