Capitulo 019 ... 🥀

1 0 0
                                    

Camine tras ella , aún teniendo en mente que se detendría y volvería a encararme y evitar que siguiera llendo tras ella .
Avance a su ritmo , el aire comenzaba a faltarme , y más cuando la escuché sollozar por lo bajo , mi cuerpo se sentía débil , y en mi mente se repetía una y otra ves la discusión que ví entre los dos hermanos , tratando de entender y darles un diálogo propio .
Continúe tras ella , caminando pero alejándome un poco para recuperar mi propio ritmo aún sin saber ¿ por qué lloraba ?,¿ por qué se comportaba así? , y ¿por qué quería terminar lo que no daba comienzo aún ?.

El recorrido en el sendero , el que estábamos tomando llevaba justo a los acantilados , los que dividían la represa artificial , qué te llevan directo a los arroyos de agua y posteriormente al río principal , recorrimos todo el sendero mientras trataba de acomodar mis pensamientos y poder presentar que sucedía , apenas pude darme cuenta y a los pocos minutos estábamos a la orilla del río , y simplemente no entendía que sucedía aún , me armé de valor y pregunté .

- ¿ Nahomi ? _ siguió caminando , ignorando mi llamado _ ¿ Nahomi ? , ¡ responde me joder !.

Se detuvo , giro sobre sus talones en mi dirección y nego sutilmente .

- no quiero hablar contigo , no ahora - sus ojos estaban rojos , por las lágrimas que derramaba , trate de acercarme pero sin previo aviso se lanzó al agua , aterrada por el suceso y bajo mi propio riesgo me lanze tras ella , nado hasta llegar al otro extremo del rio , a este punto se rindió , y parecía que no le importaba que yo la siguiera .
Ya no le tomo importancia que estubiera empapada así que salió y comenzó se nuevo a caminar .
Yo salí del agua minutos después , me sostuve sobre mis rodillas , respire profundo un par de veces y continúe caminando tras ella , de momento se giro de nuevo , nego de nuevo y comenzó a caminar más rápido , hasta que echo a correr , necesitaba descansar pero sin demorarme más la seguí apenas pisando le los talones a su ritmo .

- ¿! NAOMI !?, ¡ JODER DETENTE DE UNA VES !!_ seguí corriendo , pero ella se detuvo y sin poder detenerme choque con su cuerpo haciendo que calleramos al suelo juntas .

Agotada me tire a su costado y trate de relajar mi respiración , ella comenzo a reír como una lunática , desconcertada por lo sucedido me gire para verla y se aferró al mi , así continuo llorando entre risas , un llanto amargo cargada de una risa irónica , algo un poco perturbador .

- Naomi , por favor dime ¿ qué sucede ? , Apenas entiendo lo que dices , y a este punto la idea de que tú y yo no somos nada es una gran mentira dime ¿ por qué quieres dejarlo ? _ susurré en su oído mientras le abrazaba aún más , trató de calmar sus amargos sollozos y también mantener mi respiración a su ritmo.

- tú no lo entenderías _ se aferró aún más a mí _ No lo entenderías .

- en este punto estoy agotada y a menos que me lo digas en un idioma que no entienda , no veo por qué no entender - hablaba por lo bajo pausando las palabras .

- París quiero dejarlo por qué ... porqué _ trataba de hablar pero sus sollozos la controlaban a ella .

- dime , por favor , no dejes que mi mente me acribille más con ideas tan siniestras que me causan dolor - me incorpore junto a ella y la dejé sobre mis piernas para poder conversar .

- Por Nataniel - susurro, aferró sus brazos a mi cuello y fijo su vista en mis ojos .

- Desde el comienzo , ¿ no es así ? - eleve las cejas , y simplemente dejé caer mis hombros .

- desde pequeños , París siempre fue el quien se empeño en inmiscuirse frente a lo que pasamos - sus ojos desviaron la vista y gruño molesta .

- ¿ Te odia ? , ¿ Me odia ? , ¿ Que le pasa ? - Pregunte , para mí pero lo dije en voz alta .

- ¡ El está enamorado de ti ! - suspiro pesado - de pequeños el decía todo el tiempo que tú y el se casarían , pero por qué estaba con la idea de mis abuelos , que devia casarse contigo por qué ellos así lo querían - pauso un momento su diálogo - cuando te vimos en la secundaria el se volvió loco , dando saltos y alegando que era el momento justo para comenzar a conquistar te , solo que el imbécil se dejó guiar por sus amigos para ir conquistando a demás chicas y acostarse con ellas , ya sabes eso de el , pero no que se le ha metido a la cabeza , su obsesión lo llevo a qué ahora quiera prohibirme verte o siquiera respirar cerca de ti .

- ¿ Te agredió ? , el imbécil me las va a pag...

- deja eso , lo que me hace sentir insegura es que quizá también tu puedas gustar de el un mínimo - abrí los ojos y sonreí de medio lado - no sé aún como se tomará que tú y yo somos pareja , no es formal pero siempre has tenido la razón al decirme que no existe etiqueta para nombrar lo que sucede con nosotras .

- el drama lo haces tú , de bien que a mi no me va a costar dejarle en claro lo que eres para mí y lo que soy para ti - agregue como una amenaza distante .

- dime París , ¿ Tu dejarías tu lugar a mi lado por el ? - negué .

- la pregunta aquí es , ¿ por qué tu quieres dejarlo ser quien destruya esto ? , Si bien es tu hermano jamás demostré interés en el , con el no compartí ir al museo de cera , con el no compartí mi primer ataque de celos , y sobre todo , no me entregué a el en cuerpo y alma , solo tu , tu y tus hermosos ojos grises , tus rizos rojos , tus lindas pecas y tú piel tan suave , nadie es parecido a ti , se que nadie me ama más que tú , nadie puede mandarte a no amar a quien tú decidas y nisiquiera yo sería feliz sin ti , por qué también te amo , Naomi Lincoln , te amo y nadie podrá tener mi corazón como lo has conseguido tu - en realidad no mentía , siendo tan joven , uno piensa que puede ser una promesa que no cumplirás , pero teniendo una esperanza de vida corta , no hace falta vivir de nuevo para saber que la amo , y la amare siempre hasta después del fin de mi vida .

- Tu , simplemente tu eres de quién estube y estoy completamente enamorada , es por eso que el se enojo , se lo grite a la mañana , intento no tomarle importancia pero como estaba furioso , salió de su habitación por la ventana , lo seguí pero el me restregó en cara que es mejor que yo , y amenazó con alejarme o sería capaz de alejarme por las malas - a este punto soy yo quien se puso de pie y comencé a caminar de vuelta a con nuestros padres .

- vamos de vuelta , tu padres deben saber que estás bien , por la mañana los ví a ambos discutir en su patio , estaba despierta , como un presentimiento fue que salí al balcón de mi ventana , es por eso que te seguí , te vi saltarte la verja de tu patio , antes de eso mis padres estaban por irse a trabajar y yo asustada salí de la casa y mencione que iría tras de ti , tenía miedo de que algo sucediera contigo - tome un momento y me detuve - Tengo el miedo de que vuelvas a pasar por un punto de quiebre y te alejes de mi , y de todos .

- Nada malo pasa , si bien tenía algo en mente , no era suicidarme , simplemente necesidad de libertad , el convivir con Nataniel es complicado .

- escuchar eso quita un peso de sobre mis hombros , se que no debí alterar las cosas , pero necesitaba escuchar de ti , lo que estaba pasando , por qué mi imaginación estaba volviendo me loca ...

- podrías dejar eso , y vamos , mis madres deben estar inquietos y también los tuyos - asentí y avanzamos de nuevo , el aire frío de la mañana en otras circunstancias sería fácil de evadir , pero me recuerda a qué mi sistema apenas es capas de soportarlo , pero se camufla bien bajo el efecto del agua que aún se escurre de nuestras prendas de vestir mientras caminamos .

Es así , un momento antes de descubrir un tesoro , pasas por trampas atrapa bobos que fueron colocadas cuidadosamente para evitar saqueos de aquellas maravillas que tanto esperas encontrar .
Si superas las trampas , puede que encuentres el tesoro .
Solo que otras veces si un paso en falso no activo la alarma y desató una trampa para matarte , también puede que los rumores sobre una maldición sobre el tesoro resulten ser ciertas y la maldición termine matando te .

_______________________pt:3 .

⟩ Pose ⟨ 🎻 ...

- ¿ Por qué quieres dejarlo ? .
- Por qué el también dice amarte tanto como yo , y temo perderte a pesar de saber que tu eres solo para mí .

# POR QUE QUIERES DEJARLO ? ..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora