song : Sam Smith / Kids Again ..
Durante toda la vida del ser humano común , las personas a su alrededor existen y dejan de existir , otras solo se alejan de quienes los rodean y en ese mismo caso llegan otras semejantes a dónde uno esta solo o en compañía .
Muchas veces nos tomamos el tiempo para pensar en el pasado o en el futuro , en lo que probablemente pudo pasar y puede suceder .
Cuando avanzamos un paso más en la vida , y no me refiero a los logros materiales , si no cuando vemos que en un pestañeo el sol después de haber aparecido por el norte se oculta en el sur , cuando un día más termina y queda menos tiempo . Es allí en ese instante cuando terminas de dar ese paso y cierras los ojos para descansar , nunca sabes lo que depara al abrirlos de nuevo .Con el pasar de los años te das cuenta de cómo cambian tu entorno y adquieres conocimientos de la vida , cuando te golpean las crudas realidades , cuando te alivian unas simples palabras o gestos dirigidos hacia ti , cuando las calles que conocías con fachadas acopladas a la época , también cambian , cuando la vegetación es destruida y se convierte en un laberinto de concreto .
Todo a nuestro alrededor cambia y también en nuestro interior , aprendes a asimilar problemas o a enfrentarlos , aprendes que algunas veces las personas que te rodean se pueden alejar , o algunas pueden llegar a ti , te pueden ayudar , darte la espalda , ser leales o traicionar te , las personas puedes sanarte heridas emocionales y otras pueden terminar de hacer que esas mismas heridas se desangren y terminen haciendo te sufrir .Así como el frío hizo que mis huesos sufrieran largos minutos mientras esperaba a mis progenitores , la tarde del sábado , una tarde que rápido se convirtió en noche , trate de no salir de mi estado actual , el estar tranquila me hacía sentir segura .
Mis padres siempre estaban o no en situaciones completamente opuestas y no es su culpa , ambos están ocupados en su trabajo y a la ves intentan estar para mí .
Mire mi reloj por milésima ves , de la misma forma , chasquíe los dedos recordando que puedo ir a casa sola , tome mi bolso y lo sujete a mi hombro , saque los auriculares y camine está la entrada del hospital , en esos momentos deseaba llegar a casa y tirarme al suelo , que todo desapareciera un instante ,para poder ver solo esos ojos grises que me hacen querer salir corriendo a esconderme por el miedo a que pueda leer lo que pienso y a la ves lanzarme a qué ella escuché de mi lo que estoy pensando .El frío helado de la noche , me golpea mientras recorro el mismo sendero que está cerca al lago en el parque , me detuve un momento y deje escapar un suspiro , el suave sonido de los violines se escucha , ese mismo sonido me guía , guardo mis manos en en los bolsillos de la chaqueta y avanzó asta el podio al centro del parque .
Los 8 jóvenes y los dos hombres adultos están tan concentrados , parece que están en el medio de un ensayo , me acerco lo más que puedo para escuchar mejor .– ! Esto es tan lindo ! .
Todos los instrumentos de percusión , aire y cuerda se acoplan a la perfección con el sonido de ambos violines . Los dos hombres adultos hacen que al rasgar las cuerdas de los violines escuches una melodía relajante pero misteriosa a la ves , se necesita mucha astucia para definir que canción están tocando .
– ¡ Es tan lindo como el cielo nocturno plagado de estrellas ! ...
Escuché , me gire con cautela y una joven mujer estaba a mi izquierda sentada tranquila mientras leía .
Suspire relajada y me atreví a indagar sobre la persona que me acompaña en la misma banca , pero la intrigante interpretación solo me dejaba pensar en algunas cosas , incluyendo el extrañar a Nohomí .– Alguna vez te has detenido a escuchar lo que el viento susurra a los árboles , o el leve sonido acompasadó de las gotas de lluvia que golpean en suelo - pregunto la joven mientras cerraba su libro y se giraba para verme .
ESTÁS LEYENDO
# POR QUE QUIERES DEJARLO ? ..
RandomCamine tras ella , sin saber por qué lloraba , estábamos a la orilla del río , simplemente no entendía que sucedía . - Naomi ? _ siguió caminando , ignorando mi llamado _ Naomi ? , responde joder !!!. Se detuvo y sin previo aviso se lanzó al agua...