▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️
.... + 16 ....- Paris _ repite , con vos cortada .
- dime ?_ quiero saber que quiere .
- Paris ... _ cierra sus ojos _ Paris , quiero intentarlo _ se queda inerte , sin mostrar expresión alguna , intentando regular su respiración , tardo dos minutos en comprender que me está diciendo , mi cerebro repite la conversación que tuvieron Nataniel y sus amigos , dónde ella solo ignoro todo , pero ahora se por que , ella también quiere saber lo que implica , y me lo esta pidiendo a mi .
- Naomi , lo intentas conmigo ? _ susurro cariñosamente .
- s-si ... qui-quiero hacerlo , te quiero a t-ti _ suelta el aire que estaba conteniendo , pero sus jadeos se intensifucan .
- déjame probar tus labios !! _ ladeo unos centímetros mi cabeza , asta que escucho un suspiro ahogado , lentamente uno nuestros labios , sin moverlos , se sienten tan suaves y cálidos , comenzó a moverlos y ella imita mi acción , comenzando un beso tierno , sujeta mi cuello con fuerza , paso mi lengua por sus labios , dejó caer algo de mi peso , separa más sus piernas para hacerme espacio entre ellas , y envuelve mi cintura .Comienzo a descender , asta dejar un camino de besos desde sus labios asta su cuello , lamiendo delicadamente entre cada beso , recorro lentamente cada milimetro de su piel , se aferra a mi cabello y hace hacia atrás su cabeza dándome aún más acceso a su cuello , en un intento por detener mis impulsos muerdo y succiono su clavícula , entierra sus uñas en mi hombro , me acerco a su oído .
- perdón _ muerdo el lóbulo de su oreja _ tengo que controlarme .
Suelta una risita , así que me separó de ella y la levantó asta dejarla sentada sobre mi , sin esperar de nuevo ataca mis labios está ves con una sensación de desespero , literalmente quería devorar mis labios , valbucendo entre cada beso .
- París ... eres ... hermosa ... _ se remonta y muerde mi labio inferior _ te ... deseo ... te necesito .
Sonreí entre el beso , la sujete firme de la cintura , y ella se aferró a mi cuello , volvió a morder mi labio , eliminando por completo mi cordura , deslice suavemente mis manos dentro de su yersei , sintiendo su piel suave .
deslizando lentamente las llenas de mis dedos por su abdomen , mientas besaba dulcemente su cuello , mientras escuchaba suspiros profundos , de momento me alejo y sujeto firme mi rostro frente al suyo , viéndome a los ojos .
- hazme tuya !! _ bajo sus manos asta los botones de mi pijama _ te quiero , te necesito !! .Deje que me despojaran de la pijama , aún así , seguí detallando cada centímetro de su piel con mis manos , disfrutando de cada beso .
Levanté de a poco el jersey , asta sacarlo por su cabeza , me detuve y la observé , agachó la vista avergonzada , tome su mentón , levanté su rostro .
- no te aberguenses _ deposite un tierno beso en su mejilla _ eres lo más hermoso que mis ojos han visto !! .
Sonrió y se aferro a mi en un corto abrazo , deslizó sus manos asta mi espalda , se acomodo y de nuevo comenzó a besarme , saco mi top por la cabeza , y siguió acariciando mi piel , suavemente la recosté de nuevo en la cama .Lamí sus labios , abrió su boca dándome acceso a ella , comenzó una leve batalla por controlar a la otra , se dejó llevar después de un largo rato , desabroche su sujetador , acerque mis labios a su pezón , bese lentamente a su alrededor , reía entre jadeos .
- me hace ... co-cosquillas .
Acerque mi mano asta su otro pezón transando círculos alrededor , dejé de jugar con ellos cuando comenzó a moverse bajo mío , tratando de hacer fricción con nuestros cuerpos , baje entre besos asta su abdomen , pase la pinta de mi lengua delicadamente remarcando la línea entre su ombligo y sus pechos .
Tome la orilla de sus deportivos y los saque por sus pies , dejándole solo en bragas , coloque suavemente mi rodilla sobre su intimidad .
- h~aa , _ se aferro a mi espalda arañando levemente .
De nuevo tome la orilla de sus bragas , la despoje de ella , estaba completamente desnuda bajo mío .De momento me detuvo sujetando mis manos y las puso sobre sus piernas .
- se cuidadosa ! _ sonrió y fijé mi vista en su cuerpo , acaricie sus piernas bese su abdomen , haciendo la jadear y murmurar mi nombre cuando me acerque a su intimidad .
Me detuve entre sus piernas , respirando pausadamente , se aferro a las cobijas .
- Pa-Paris ? _ se retorcía levemente bajo mi respiración .
- dime qué quieres _ susurré y levanté la vista , encorvado su cuerpo hizo que mi boca chocara sutilmente contra su intimidad .
- quiero eso !! _ susurro , me acerque más , asta sentir lo tibio de su piel , deposite besos por todas partes , separo más las piernas y sujeto mi cabeza .
ESTÁS LEYENDO
# POR QUE QUIERES DEJARLO ? ..
RandomCamine tras ella , sin saber por qué lloraba , estábamos a la orilla del río , simplemente no entendía que sucedía . - Naomi ? _ siguió caminando , ignorando mi llamado _ Naomi ? , responde joder !!!. Se detuvo y sin previo aviso se lanzó al agua...