Capitulo 009...🔥

4 0 0
                                    

Miércoles a medio día , y yo estaba ansiosa por no llegar a casa , ni estar en la escuela, me había olvidado por completo de seguir mis constantes citas al médico que solo lo recordé cuando el doctor llamo casi enojado por qué no fui al hospital en estás semanas , así que sin rodeos me adelante desde casa asta el hospital , deje una nota para Naomi y les rogué a Margo y José que no le dijeran nada  a mis padres .
Después de que ellos me reprendieran
Salí de mi casa asta el hospital y ahora a medio día estoy en una habitación jugando con un cubo rubic , esperando a que el doctor vuelva a la habitación con mis estudios .

La puerta se abrió más de dos horas después junto cuando acababa de cerrar los ojos del aburrimiento .

– ¿ estás durmiendo sabiendo que te voy a reprender ? - dijo el mientras se sentaba junto a la camilla .

– estoy aburrida , pero ya que está aquí , cederé a lo que sea que me diga , no importa si he empeorado o no , simplemente quiero saber que pasa , e ir de nuevo a mi casa a seguir pensando en ella - sonreí un instante antes de percatarme de que había dicho "pensar en ella" , el se me quedó biendo y se soltó a reír divertido .

– escucha mejor después te digo el resultado de tus exámenes , y ahora podemos hablar de ti , París  , ¿ Que pasa por tu cabeza y quién es "ella "?  - medite un momento antes de relajarme y comencé a contarle sobre ella , la chica de ojos grises , cabello rojo ,  sonrisa  dulce y apariencia inocente  .

Cuatro horas más tarde , regrese a casa con los exámenes en mano , con consejos de noviazgo y seis recuadros de  citas constantes desde hoy .
Apenas llegue recordé que mis padres estaban por llegar así que  me duche y  vestí  lo más rápido que pude  , quite las benditas de mis muñecas  , para salir de mi habitación y esperarlos en el living.

Me sentí impaciente, Margo y José estaban nerviosos por qué todos concluimos que Gadiel Avaro y Trinidad Lavender eran una pareja tolerante , pero estricta que saben ordenar con carácter imponiendo respeto sin causar agresión .

Apenas termine de describir los y la puerta de la casa fue abierta , dejando ver a mi madre la hermosa mujer de ojos verdes y cabello negro como azabache , la heroína de las historias que papá solía contarme cuando estaba pequeña y no podía dormir estando en el hospital , y mi padre el hombre se sonrisa perfecta , que solía ser el villano de esas mismas historias .
Los ví a ambos acercarse asta donde estaba , José y Margo se distanciaron un momento  , me sentí asfixiada ente los abrazos de mis padres , me aleje un poco de ellos  .

– ¡ Te extrañe ! - fastidiada deje caer los hombros y se echó a reír - ¿ Cómo estás ? , ¿ Tus amigos ? , ¿ La escuela ?.

– por favor Gadiel amor , deja ya a París - se quejo mi padre que se dejó caer en el sofá .

– claro pero ahora ambos a lavarse las manos , es hora de comer - nos mandó  mi madre antes de verme sentada en la sofá .

Ya en la mesa me sentía angustiada, y mi manos manos delataban lo nerviosa que estaba frente a ellos  mientras devoraba con cautela las frutas  del postre .

–  sabes algo París ... Cuentanos como te va hija  - mi padre me sonrió y suspiré inquieta .

– p-primero , no he asistido estás semanas a citas médicas y segun... - ambos se quedaron esperando a que siguiera , viéndome entretenidos dejando de lado lo que debería ser más importante .

– y segundo ? - inquirió mi madre

Medite unos minutos y sonreí tímida ante ellos , aclare mi garganta y les conté poco a poco lo que pasaba con Los gemelos y sobre todo lo que pasaba con Naomi .

– Eres muy especial recuerda eso - apunto mi padre con un palillo de brochetas - y ella también lo es , alguna vez la tienes que presentar pero primero conocela un poco más ,  y yo te daré consejos para que tengas una cita y ...

– Trini , cariño no sofoques a París - mi madre  puso su mano  sobre el hombro de papá y termino con esa conversación para después recordarme  que es importante ir al médico y que no falle en estos días , por eso ambos dijeron que llamara a la escuela , para  quedarme en casa haciendo deberes estos  días y después volver a la escuela sin problemas .

Cansada del día y resignada a ir al hospital estos días me metí a mi habitación  después de pasar más tiempo con ellos viendo una película  , estaba recostada en mi cama , viendo atraves de la ventana recordando los ojos grises de Naomi y lo que estaba sintiendo por ella .
Un pinchazo de tristeza me invadió el pecho , Y es que ella evitaba tomarme de la mano o demostrarme cariño si Nataniel estaba cerca o junto a nosotras , me pareció injusto pues  del resto de personas nunca me negaba cariño , e incluso hacía que las personas nos vieran juntas , volví mi vista al cielo nocturno y conté las estrellas intranquila .

Pasado un rato decidí centrarme en lo que el doctor había mencionado desperté de todo , necesitaba ir más al hospital para más chequeos rutinarios , por qué nada empeoraba o al menos eso decían los examenes de hoy y eso era extraño .
Me deje llevar por mi imaginación y me permití sonreír al verme con aquella chica de cabellos rojos y ojos grises  junto a las veredas , tomadas de las manos cuidando de un par de mellizos peli rojos , que estaban frente a nosotros , me deje guiar asta  que me pareció escuchar su dulce vos antes de serrar los ojos y descansar tranquila  .

                Continuara .......

Nota : una actualización , pero con pocos ánimos , espero que aún sigan disfrutando de la lectura .

Lamento no actualizar seguido , es solo que el bloque escritor se me ha hecho común .

– independiente de todo, quiero recordarles que Colombia está en revuelo ... Pido unión voluntaria y respaldo  por aquellos que están luchando por los anillos .

🌎💔🇨🇴  _pose _ 🎻

# POR QUE QUIERES DEJARLO ? ..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora