Con cautela los ojos de la joven , recorrían las palabras escritas sobre el papel , marcadas por la imprenta .
Sostenía en sus manos un libro recién encontrado de entre su colección , quella que llevaba años decorando el muro de su habitación , su espaciosa habitación .De apoco sus manos temblaban , mientras leía lo que estaba sucediendo en la historia , también tenía una breve imagen de lo que sucedería al continuar su lectura , probablemente sus teorías cobrarían o no más rigor para comprobarlas o desecharlas .
La joven , aún no entendía lo que sucedía dentro de aquel mundo ficticio , pero se mantenía tranquila , mientras a su alrededor el aire frío de la mañana asomaba , y desde su ventana podía ver cómo los pequeños rayos de sol salían a relucir , haciendo que el pasto de su jardín mostrará su color esmeralda , y las flores alrededor de su casa abrieran sus capullos dejando ver sus brillantes colores .
La joven temía por salir fuera , al toparse con la brisa fría de ese día que comenzaba , y no solo eso , sino que dejaba ver qué justo comenzaba la estación de año que traía consigo dolor , recuerdos y al mismo tiempo felicidad . Dónde rogaba dentro suyo que el aire frío no fuera nostálgico , que jamás volviera a recordar lo que sucedió .
Era lo que pensaba , pero no despegaba su vista de las letras que seguían dejando la ver más sobre esa interesante historia y como su protagonista parecía estar perdida en un mundo fantástico .Un leve peso sobre su cabeza la obligo a distraerse de su lectura , maldiciendo por segunda ves en su existencia , al darse cuenta de que no podría leer ese libro sin ser interrumpida , como la primaria vez que se sentó a leerlo con calma en el medio de la biblioteca . Alejo de un tirón la almohada que abia caído sobre ella y que la distrajo de su lectura .
Suspiro con molestia y cerro su libro para ver a la ventana , dónde observó el color brillante de cielo y suspiro al sentir el aire frío de otoño , con tranquilidad abrazo su almohada tratando de no hacer más esfuerzo del que se sentía capas de realizar se levantó para salir al balcón de su habitación y aspirar el aire fresco del día .Agachó la cabeza y sin ganas de nada se dedicó a ver a la distancia aquellos pastizales que también formaban parte de sus recuerdos , tenían el mismo tono amarillo todo el tiempo que ella veía en esa dirección , y también seguían teniendo las mismas memorias que a pesar de no ser completamente suyas , seguian presentes siempre .
Se quedó allí , viendo a su alrededor abrazando su almohada y suspirando mientras un sentimiento nostálgico intentaba no estar presente por mucho tiempo , y así fue en cuanto unos cálidos brazos la abrazaron por la espalda .– Primer día de octubre - susurro tras de ella la chica que le transmitía calidez .
– es octubre de nuevo - trago firme - es octubre , justo a su lado también se escucha esa promesa eterna para dos almas recién encontradas .
– tal ves sus últimas palabras - apretó el agarre de sus brazos sobre la cintura de la joven y poso su mentón sobre su hombro .
El silencio se instalo entre ambas , pero no era incómodo , solo doloroso , por qué aún podían escuchar los llantos , y los murmullos que resonaban aquella mañana en el hospital , sin pensarlo la joven pelirroja comenzó a llorar , su compañera se dió la vuelta y levanto su rostro limpiando con lentitud aquellas lágrimas que derramaba , pero aún seguían reflejando dolor , después de todo ese dolor aún seguía alli aún después de compartir lo , Y aún después de afrontarlo .
– Quizá sus susurros que parecían gritos desahogando un peso de su alma - miro de nuevo esos ojos grises , algo rojos por el reciente fluir de lágrimas y se acercó a besar sus labios - ¡ Hasta en otra vida mi gran amor , se que encontraré de nuevo tu calidez , tus ojos y tu amor ,tu me guiaras a ello ...
Susurro sobre sus labios y continuo el beso hasta que su compañera la aferró a su cuerpo con más fuerza y continuo la frase .
– y lo sé por qué siempre voy a amarte , justo como lo hice , hasta el final de mi existencia en esta vida y a tu lado ."
Se mantuvieron de pie en el balcón de aquella habitación , mientras la pelirroja abrazaba firmemente a la castaña , y sentía su calidez , quella que llevaba consigo siempre , desde que la rodeo en sus brazos la primera ves , y estaba feliz , por que a pesar del tiempo seguia adorando ver su sonrisa cuando la joven se dedicaba a leer con gran tranquilidad , quella tranquilidad que deseo jamás perder , desde que pudo verla de nuevo .
El tiempo para ambas ahora ya no pendía de nada , solo de seguir demostrando que estaban juntas , o al menos hasta que alguna dejara de amar a la su contraria , pero estaba claro que no pasaría , no después de casi perder la , no después de casi dejarla .
✧✧No pasaría , por qué el recuerdo de esa mañana al comenzar la tercera semana del mes de octubre , cuando el mundo para ellas pareció derrumbarse una chispa de vida recorrió de nuevo las venas de la joven castaña . Después de mucho tiempo sin un donante , justo horas antes en el hospital llegó el mensaje para sus doctores , donde estaba aprobada y firmada la concientización de un transplante de medula ósea específicamente para la joven Lavender , un alivio recorrió los pasillos del hospital entre los familiares de la joven luego de esperar 48 horas , tras aver visto como su hija estaba llendo sé a cada segundo y que pareció su despedida eterna .
Por suerte el hospital estaba preparando , aún después de la pequeña sorpresa que fue verla sin que la llamarán , y todo fue emergente , quizá la joven sabía que le esperaba y fue así , ya que después de la intervención los médicos dieron la noticia a sus padres para simplemente recibir miradas de agradecimiento y alivio .
La joven estubo dormida 7 días exactos , debido a que de algún modo su cuerpo esperaba la reacción al transplante , y así sucedió , cuando dieron por exitoso el transplante , la joven abrió los ojos de nuevo .
Lo hizo sabiendo que comenzaba de nuevo , pero está vez no estaba sola , tenía una compañera que estaría con ella , después de ayudarla , y al fin podría ver de nuevo sus ojos grises , disfrutar su calidez y compartir con ella sonrisas .
París y Naomi Lavender desde mucho antes de ese momento sonreían para la otra , justo como en la actualidad sobre ese balcón donde podían ver expectantes los recuerdos que traía consigo el otoño de lo que sucedía hace un año atrás , donde casi fue el final de su historia .
[ ›pose _ 🎻 ] :
- gracias por llegar hasta aquí ,y leer la historia , te agradezco a ti , por qué eres quien lee y por tanto también te conectas con este universo , con ansias de que pueda gustarte está historia , escribí cada palabra con todo lo mejor que puedo .
Sin ti querido lector , la historia no existiría . Gracias por leer ♡.
ESTÁS LEYENDO
# POR QUE QUIERES DEJARLO ? ..
RandomCamine tras ella , sin saber por qué lloraba , estábamos a la orilla del río , simplemente no entendía que sucedía . - Naomi ? _ siguió caminando , ignorando mi llamado _ Naomi ? , responde joder !!!. Se detuvo y sin previo aviso se lanzó al agua...