Llegamos a la puerta de mi casa , la bajé de mi espalda con cuidado , abrí la puerta , me hice a un lado para que pasara , pero para mí sorpresa me dio un beso en la mejilla .
- gracias por traerme _ cerré la puerta tras mío , y caminamos hacia la estancia .
- no es nada _ di un paso adelante _ señorita Margo !! , Esta usted ocupada ? _ en segundos la vi salir se su abitación algo preocupada .
- señorita Paris , es un alivio tenerla de vuelta , que desea ? _ sonrei para hacer que se sintiera mejor , tenía una buena razón para estar preocupada , estuve más de 2 horas ausente después de la hora de egreso de clases .
- podría hacer de cenar , la señorita Lincoln está de visita _ Naomi saludo a Margo y se acercó a mi lado .
- claro que sí , señorita , en seguida _ camino directo a la cocina sin decir nada más .
- que quieres hacer , mientras esperamos a cenar ?_ tocó su mentón parecía que lo estaba pensando y después comenzó a reír _ que es lo gracioso ? , Habla ya !!! _ golpee su hombro suavemente .
- no lo sé es la primera vez que me quedo a dormir , quizá ...podamos ,no lo sé quiero decir ..._ agachó la cabeza y me acerque .
- no se que quieras decir pero te ofrezco ir al patio para nadar en la piscina , que dices ? _ levanto la cabeza , sus mejillas pintaban un tono carmesí .
- si suena bien , pero ... No tengo traje de baño _ comencé a reír , recibiendo un empujón .
- descuida ni yo tengo un traje de baño , asta hace unos minutos se me ocurrió usar la piscina , ya que nunca la he usado _ me detuve al ver su expresión de asombro _ si no la he usado , desde pequeña , pero podemos improvisar un traje de baño , vamos !! _ comencé a caminar escaleras arriba , no avía recordado que alguien aparte de mis padres y yo entrará a mi abitación , al entrar me sentí un tanto incomoda .
- WOW!!! , Es ... no se que decir _ exclamó al estar dentro .
- descuida , no es para tanto _ me acerque al clóset .
- si , yo no lo creo es impresionante , como dices que conseguiste está nevera? _ se acercó ella ,abrió la puerta y comenzó a husmear .
- no lo sé solo recuerdo que les dije a mis padres que quería bebidas Frías y no quería bajar las escaleras _ tome una camiseta larga y unos shorts _ y , yo digo que una camiseta y unos shorts serán útiles para ir a la piscina no lo crees .Bajamos al patio . entre apuesta para saber quién perdería dinero , paso el resto de la tarde , así con 30 dólares en mi bolsillo y agotada de tanto nadar , Margo nos llamo a la cena .
- estupendo , adoro esto Margo!! _ exclamó Jose al probar el último bocado de comida tailandesa .
- si tiene razón .. es fenomenal !! _ Naomi refuto deleitandose , y chupandose los dedos antes de alejar su plato vacio .
- yo estoy satisfecha _ me levanté dejando menos de la mitad de ración , a lo que Jose me dio una mirada retadora .Subí las escaleras ignorando a los tres por un momento , solo para relajar mi estómago que está apunto de reventar , no es culpa de nadie , en el hospital no me permitía comer esto , aún no lo tengo permitido , pero que más da fue estupendo , me acerques al balcón para contemplar la noche , fue sorprendente cuan rápido paso el día , un día que sin dudas jamas olvidaré .
Me perdí en pensar sobre lo que me espera en el futuro , quizá no tenga uno tan duradero , pero se que mañana será un nuevo día y ese día será mi futuro y por lo tanto debo vivirlo .pasó el rato , asta que sentí un par de cálidos brazos rodeando mi cintura y una respiración cálida cerca a mi oído , sus labios fueron directo a estrellarse en mi mejilla .
- gracias _ susurro , no respondí , extrañamente su cercania ,se sentía realmente cómoda . Suspire pesadamente , a lo que ella se alejo del abrazo , me gire para verla , por instinto tome su mano y la guíe asta dentro , asta la ventana , dónde una extensión de concreto que formaba parte de la estructura de la misma , tenía un colchón y todas mis almoadas y cobijas , mi cama era esa , como en un castillo , me senté en ella y jale de ella para que me imitará .
- ahora entiendo por qué no ví una cama en el centro _ rei suavemente .
- descuida _ asintió , y me recosté en la orilla _ ahora rrecuestaté _ indique su lugar y negó repetidas veces .
- No está bien , yo pu... puedo dormir en el suelo _ antes de que se levantara tome su mano .
- No , porfavor _ lentamente subió a la cama , y se recostó cerca de la ventana , las dos estábamos en silencio viendo el techo , pasaron largos minutos asta que desvió la vista hacia el cielo nocturno .
- Es hermoso _ susurra .
- si lo es _ giro su cuerpo , dándome la espalda , imite su acción , me acerque lentamente para abrazarla , pegue mi cuerpo al suyo , y rodee su cintura entre mis brazos , apoye mi mandíbula en su hombro .
- la noche y las estrellas reflejan lo hermosa que eres Naomi _ coloco su mano sobre la mía , por un momento temí que me alejara pero no lo hizo _ ve el cielo , lo que a ti te maravilla , es igual a como tú lo haces hacia mi persona _ guarde silencio , inhalando su esencia , tan dulce y esquicíta .Permanecimos así durante mucho más tiempo , creí que estaba dormida , intenté alejar mi mano para girarme , pero ella se giro y rodeo mi cuello con sus brazos pegándome a ella , pace mi brazo por debajo de su cuerpo y la atraje hacia mi para estar más cerca , tenía los ojos cerrados , con su cálida respiración chocando contra la mía , observé su bello rostro , y los rayos de plata traspasando la ventana , la hicieron ver cómo el angel más hermoso que jamás en la vida creí ver , sin separarla , la gire e hice que quedara sobre mi , hundió delicadamente su rostro en mi cuello , provocando que mi piel se erizara completamente .
- eres el más bello angel que mis ojos han podido ver _ susurre , lentamente comencé a hacer caricias por su espalda .
- no digas eso _ murmuró con vos ronca .
- si lo diré _ soplo suavemente , sentí que deje de respirar .
- tú eres mi ángel _ apretó su abrazo , se acomodo mejor sobre mi , quedando entre mis piernas .
- Naomi !! _ levantó su rostro unos centímetros , nuestros labios están están casi encima del otro , abrió los ojos lentamente , aún sin cambiar de posición , entre abrí mis labios , y pase saliva _ te quiero !!
Mi vos apenas y fue audible , desvíe mis labios un milímetro , y deposite mis labios a un costado de los suyos , cerré mis ojos y disfrute del contacto de su suave piel , podía sentir su aliento contra mi mejilla .En ese momento , creí que solo podría dormir y soñar con a ver besado sus labios , pero fue lo contrario , después de una eternidad , alejo su rostro de mis labios , no abrí mis ojos por temor de encontrar una expresión de repudio .
Con toda cautela , sentí como comenzó a mover sus caderas contra mi entre pierna , no me moví , quizá creyó que estaría dormida , lo hizo una segunda ves y escuché como reprimió un gemido , al escucharlo , mi cuerpo entero reacciono , haciendo que la exitacion me consumiera lentamente .En un momento hice a un lado mi brazo , y ella quedó inmóvil , acomodo su rostro de nuevo en mi cuello , pero eso no detuvo ninguno de mis impulsos , di la vuelta completa asta que ella quedó bajo mío , apoye mi peso sobre mis brazos y abrí mis ojos para verla directo a los suyos .
- déjame probar tus labios _ sonreí de lado al ver su expresión de asombro _ dejame sentirlos .
- París !! _ su vos complemente llena de exitacion me estremeció nuevamente .
- déjame probar , por favor _ susurré .
El tiempo volvió a detenerse , ninguna dijo nada más , una punzada de decepción cambio todo lo que sentía , desvíe la mirada , con unas enormes ganas de llorar , observe por la ventana el panorama de las luces en toda la ciudad , suspiré dolida , tengo bajo mío a la chica que quiero con toda mi alma , pero ella no responde .Movió las caderas de nuevo , creí que era una señal para bajar de encima pero cuando volví mi vista a su rostro , estaba sonriendo , su expresión me cautivo por segundos , vuelvo a sentir un cosquilleo en mi estómago , apoyo mi frente contra la suya , pasa sus brazos de tras de mi cuello y suelta una risita .
- París _ vuelve a susurrar , sin borrar su sonrisa .
- por favor _ insisto , pero ella no dice manda más , levanta su pelvis haciendo que está ves mi cuerpo necesite de ello cada ves más , continúa , un hondo suspiro se escapó de sus labios , asta chocar con los míos .
- París _ repite , con vos entre cortada .
- dime ?_ quiero saber que quiere .
- París ....Continuara ......
Nota : el siguiente capítulo es +16 , debido a su contenido . 😏
_ Pose _
ESTÁS LEYENDO
# POR QUE QUIERES DEJARLO ? ..
RandomCamine tras ella , sin saber por qué lloraba , estábamos a la orilla del río , simplemente no entendía que sucedía . - Naomi ? _ siguió caminando , ignorando mi llamado _ Naomi ? , responde joder !!!. Se detuvo y sin previo aviso se lanzó al agua...